Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por XxSAMURAIxX383
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 153

Por si queréis conocer a Skippy en Cyberpunk2077

Supongo que el que busque estas mierdas ya lo sabrá pero como no es mi caso porque me gusta encontrar las cosas por mi cuenta pues lo he flipado y quería compartirlo. Y quiero compartirlo mas que nada porque esto no lo encuentras normalmente por casualidad, ha sido un golpe de suerte ya que en ese momento no tenía vehículo por un tema en concreto de la historia y pateando la ciudad me he topado con Skippy. Estos pequeños detalles marcan la diferencia en los juegos, quien lo hace de coña también esto de sacarte unas risas es Rockstar. Cosas de este tipo empiezo a buscarlas una vez pasado el juego, así puedo buscar por la red sin peligro de spoilers.

Os dejo unas imágenes para que lo localicéis si queréis, porque repito, dudo que tengáis la suerte que he tenido yo   

Por si queréis conocer a Skippy en Cyberpunk2077




Lo encontraréis entrando en ese callejón, tiene también entrada por el otro lado de la calle pero no me acorde de hacerle foto. Saludos y a disfrutar de este juegazo, lástima que esté tan roto aún.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Por si queréis conocer a Skippy en Cyberpunk2077

Hay 0 respuestas en Por si queréis conocer a Skippy en Cyberpunk2077, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL