Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Eirix6
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 95

Animal Crossing: New Leaf: Problemas lara visitar pueblos

Hola a todos, mi sobrino y yo intentamos visitar los pueblos pero no hay resultados al buscar ya sea local o global, es el primer juego con el que tenemos problemas, espero puedan ayudarme.
Escarabajo108035Hace 3 años1
Para poder visitar otros pueblos, tienes que contactar con las personas cuyos pueblos quieras visitar. Si tenéis algún amigo cercano con el juego, podéis conectaros localmente si estáis uno en frente del otro. Por global, necesitarías agregar por código de amigo de la consola a la persona a la que quieres visitar, y esa persona debe abrir su pueblo para que vosotros podáis entrar. El juego tiene mucho tiempo y es muy probable que no encontréis con quien jugar. Lo mejor que podéis hacer es ir a la casa de los sueños y hablar con Alakama. Buscáis códigos de sueño en internet y se lo dais a Alakama para que podáis visitar otros pueblos sin necesidad de que tengan que estar otras personas conectadas. Además, todo lo que hagáis en esos pueblos de sueño no afectará de ninguna manera al otro jugador, así que ahí sois libres de hacer lo que os plazca.
Eirix6Hace 3 años2
Gracias por la ayuda compañero pero creo no me explique muy bien, lo que pasa es que no podemos encontrarnos localmente apesar de  tenernos registrados, ahora intentaremos con lo global y si sabes algo del tema te lo agradecere infinitamente.
Jonathan050323Hace 3 años3
@Eirix teneis los dos la misma versión del juego? si uno de vosotros tiene el pueblo en la version welcome amiibo y el otro no no os podreis visitar
Eirix6Hace 3 años4
Tenemos la misma versiones y es muy raro por que es el unico juego con que tenemos problemas, con los demas aparece registrado y jugamos sin problemas.
Jonathan050323Hace 3 años5
@Eirix podeis visitar los pueblos de otras personas?? o tampoco os deja visitarlos??
Eirix6Hace 3 años6
Ni uno solo, ya sea local o global no aparecen pueblos tanto en el juego del niño como en el mio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Problemas lara visitar pueblos

Hay 6 respuestas en Problemas lara visitar pueblos, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL