Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Blane60
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 702

Gran Turismo Sport: Penalización al final de la carrera

Buenos dias a todos, tengo una pregunta, llevo ya varios meses jugando GT Sport con mando.

Las últimas carreras que he jugado en el circuito de suzuka en el modo Sport en las carreras diarias, lo he tratado de hacer lo más limpio posible, sin tocar a nadie y sin salirme. Sin embargo siempre siempre que acabo la carrera, cuando muestran la tabla de tiempos de todos, digamos acabo cuarto y en penalización me meten siempre 1 minuto y pues eso me manda fácil a la posición 10 o 11. Esto pasa cuando ya acaba la carrera, hay veces que acabo la carrera y nunca me penalizaron en las 10 vueltas y al final siempre me meten la de 1 minuto.

En la carrera a algunos le ponen 1 segundo, pero siempre somos 3 o 4 que nos ponen la sanción de 1 minuto y no dicen porqué.

¿Alguno sabe cómo saber porqué penalizan al final de la carrera, o si le ha pasado algo similar?

Gracias por sus respuestas.
SCORPIA6091089Hace 3 años1
Suzuka es un circuito puñetero en su final, en esa chicane es fácil llevarse una penalización, pero ¿de 1 minuto? No creo que sea para tanto.
Abogathor1Hace 3 años2
Amigo, si estoy en lo cierto, estabas corriendo la carrera C (la larga).

Esta carrera creo que te obliga a realizar una parada en boxes para poner un tipo de compuesto de neumatico distinto.

Si no lo haces recibes esa penalización.
2 VOTOS
Edwin33942Hace 3 años3
EXACTAMENTE !! a mi me pasa lo mismo en algunas carreras, juego y juego y al final me meten 1 minuto, ...ahorita casualmente acabo de LLEGAR PRIMERO a la meta y me ponen 1 minuto sin haber cometido una sola falta, ...obviamente de GANAR LA CARRERA me envian al 9 puesto.
Edwin33942Hace 3 años4
Voy a intentar hacer lo que dice "Abogathor" a ver si por allí anda la cosa.
Kardinsky2Hace 3 años5
Efectivamente, esa penalizacion de 1 minuto al final de la carrera es por no respetar la normativa de neumaticos, Normalmente hay que usar los duros obligatorios y tambien medio o blando dependiendo de la carrera.
Nachonavee1Hace 2 años6
Acabo de jugar en spa, y me acaban de penalizar con 1 minuto. El circuito es con neumaticos blandos y medios. Nose con que gomas habre empezado pero supongo que con uno de estos dos.
He hecho mi parada correspondiente pero no he repostado. Solo me he salido 1 vez del circuito. ¿Alguien me puede resolver la duda?
Deejaymax2639Hace 2 años7
Esas penalizaciones son por no cambiar compuesto. Estais OBLIGADOS a utilizar LOS DOS COMPUESTOS en carrera. No solo uno. Si os pone neumaticos permitidos MEDIOS + BLANDOS, teneis que usar los 2 en carrera. NO ES OBLIGATORIO REPOSTAR, pero si cambiar de compuesto.
1 VOTO
Nelius340Hace 2 años8
Ya podían explicarlo bien en la carrera, me he comido esa penalización dos veces parando en boxes y ganando las carreras, buscando el por qué de ese minuto no lo encontraba dentro del juego, la madre que los parió...

Gracias por las respuestas.
KarlxZ28Hace 2 años9
Si te fijas bien, antes de inscribirte te salen las especificaciones de carrera. Si le damos X X X y a correr pasa lo que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Penalización al final de la carrera

Hay 9 respuestas en Penalización al final de la carrera, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL