Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Blane60
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 702

Gran Turismo Sport: Penalización al final de la carrera

Buenos dias a todos, tengo una pregunta, llevo ya varios meses jugando GT Sport con mando.

Las últimas carreras que he jugado en el circuito de suzuka en el modo Sport en las carreras diarias, lo he tratado de hacer lo más limpio posible, sin tocar a nadie y sin salirme. Sin embargo siempre siempre que acabo la carrera, cuando muestran la tabla de tiempos de todos, digamos acabo cuarto y en penalización me meten siempre 1 minuto y pues eso me manda fácil a la posición 10 o 11. Esto pasa cuando ya acaba la carrera, hay veces que acabo la carrera y nunca me penalizaron en las 10 vueltas y al final siempre me meten la de 1 minuto.

En la carrera a algunos le ponen 1 segundo, pero siempre somos 3 o 4 que nos ponen la sanción de 1 minuto y no dicen porqué.

¿Alguno sabe cómo saber porqué penalizan al final de la carrera, o si le ha pasado algo similar?

Gracias por sus respuestas.
SCORPIA6091089Hace 3 años1
Suzuka es un circuito puñetero en su final, en esa chicane es fácil llevarse una penalización, pero ¿de 1 minuto? No creo que sea para tanto.
Abogathor1Hace 3 años2
Amigo, si estoy en lo cierto, estabas corriendo la carrera C (la larga).

Esta carrera creo que te obliga a realizar una parada en boxes para poner un tipo de compuesto de neumatico distinto.

Si no lo haces recibes esa penalización.
2 VOTOS
Edwin33942Hace 3 años3
EXACTAMENTE !! a mi me pasa lo mismo en algunas carreras, juego y juego y al final me meten 1 minuto, ...ahorita casualmente acabo de LLEGAR PRIMERO a la meta y me ponen 1 minuto sin haber cometido una sola falta, ...obviamente de GANAR LA CARRERA me envian al 9 puesto.
Edwin33942Hace 3 años4