Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Deimos0057
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 56

ArmA 3: ¡Reclutamiento Clan KDII!

[b]Bienvenidos Reclutas y Veteranos de ArmA 3![/b]

[b]Somos un Clan de Simulación Militar[/b] PvE basado en las Fuerzas Armadas Hispanas (una Fuerza Multinacional  de España y los países de Latinoamerica ficticia) perteneciente a la OTAN y con alta presencia en la ONU.

Nos dedicamos a realizar [b]Operaciones semanales[/b] buscando el [b]mayor realismo posible[/b], pero sin olvidarnos de que es un 'juego'.
La División Hispana KDII está compuesta por Unidades Especializadas como la [b]EMAR[/b](Equipo Médico de Acción Rápida), y la [b]FAR[/b](Fuerzas Armadas Regulares), esta última compuesta por los Equipos Eagle(Cuerpo de Ingenieros y Zapadores de Combate, CIZC), Raptor(FAR), Hawk(FAR) y Jäger(Mecanizada).

En un futuro nos expandiremos con Fuerzas Especiales, Blindada, Ala del Aire, Logística, etc..., Todo está organizado bajo un Sistema de Rangos amplio y proprio.

Realizamos [b]Campañas y Misiones exclusivas del CLAN[/b], al igual que [b]Campañas MultiClan[/b] a nivel Internacional con bastante frecuencia.
Lo único que tienes que traer son las ganas de formar parte de algo, y tener compromiso y voluntad para estar en nuestras actividades semanales! ([b]Viernes y Sábados a partir de las 21:00 misiones Oficiales, Miércoles y Domingos a las 19:00 entrenamientos, de los que 1 a la semana es "obligatorio"[/b]).

Si te llama la atención y te gustaría probar formar parte del KDII, [b]Pásate por nuestra Web[/b], échale un vistazo y si te convencemos, rellena el formulario y envíanoslo. Estaremos encantados de echarte una mano si lo requieres y darte la bienvenida a la Div. Hispana KDII.

[b][i]Semper Fi[/i][/b]

WEB: [b]https://kdii.pistolerossinfronteras.es/[/b]
Clan, Multijugador, Pve y SimulaciY³n
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > ¡Reclutamiento Clan KDII!

Hay 0 respuestas en ¡Reclutamiento Clan KDII!, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL