Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1483

¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter

[b]¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter[/b]
El estudio asegura que cualquier cosa que haga será en forma de expansiones significativas con nuevas historias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212656/recibiri-outriders-dlc-y-mis-contenido-people-can-fly-tiene/]Leer la noticia: "¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter"[/url]
Outriders, Square Enix, People Can Fly, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series S
Mag1cpro225Hace 3 años1
A ver si le doy un vicio hoy fuerte.
Weise1105Hace 3 años2
El juego mola mucho, nivel 31 mundo 11, vaya panzada de horas le estoy metiendo, encima me pilló todo el puente libre 😎😎😎
5 VOTOS
CourageMaster331Hace 3 años3
A mi me sorprendió mucho el juego, el gameplay es muy divertido, cuanto más progresas, mejor es. Además me recuerda los primeros gears of war con su violencia y el modo de narrar la historia, que también engancha muchísimo. Lo único que no me gusta es la banda sonora, que es muy cutre en mi opinión, pero eso no me importa mucho respecto a todas cosas buenas que tiene.

 Y se ve que los desarrolladores le tienen mucho cariño al juego y respeto hacia la comunidad lo digo más que nada por su atención en los últimos días resolviendo fallos con los servidores y los "freezes" en el juego(que fueron solucionados el segundo día).

 Si al final deciden añadir más contenido muy bienvenido es, aun que todavía no he acabado la campaña  
7 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 3 años4
Aun falta pulir el juego, el stuttering es mas que evidente.
1 VOTO
Melimelo16Hace 3 años5
El juego es muy DIVERTIDO! Sólo tiene una cosa muy mala...el prólogo, la primera hora, es muy mejorable... Una vez pasado engancha!
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 3 años6
Dejando de lado el tema de los servidores. El juego esta muy bien, divertido y entretenido, aunque es cierto que no saca todo el potencial de ps5 o series x en cuanto a gráficos por ejemplo. Le estoy dando caña de la buena...cuando me dejan jugarlo claro. A los servidores me refiero  
1 VOTO
Arkn0507Hace 3 años7
Obviamente si el juego triunfa no lo van a dejar morir ,aparte que se quedan muchas cosas sin explicar en la campaña
Chacho9010725Hace 3 años8
@CourageMaster
Mostrar cita
A mi me sorprendió mucho el juego, el gameplay es muy divertido, cuanto más progresas, mejor es. Además me recuerda los primeros gears of war con su violencia y el modo de narrar la historia, que también engancha muchísimo. Lo único que no me gusta es la banda sonora, que es muy cutre en mi opinión, pero eso no me importa mucho respecto a todas cosas buenas que tiene. Y se ve que los desarrolladores le tienen mucho cariño al juego y respeto hacia la comunidad lo digo más que nada por su atención en los últimos días resolviendo fallos con los servidores y los "freezes" en el juego(que fueron solucionados el segundo día). Si al final deciden añadir más contenido muy bienvenido es, aun que todavía no he acabado la campaña
Estoy contigo la banda sonora para mi es muy mejorable creo que la única decente es las únicas decente es la que suena cuando enfrentas a la araña gigante
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años9
Muy poca vergüenza hay que tener para estar pensando en nada ya, cuando los servidores no funcionan y además el juego crashea más veces que hasta el Cyberpunk.



Es entrar y si no es el servidor, es un crasheo, una mision bug, equipo que desaparece.....mil etc....
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 3 años10
Dlcs de un juego de PS3? No gracias
Nichelodeon347Hace 3 años11
No habían dicho que no era un juego como servicio? En que cojones quedamos?
Jan58924104Hace 3 años12
Que me podéis decir del matchmaking?

En la demo las primeras semanas ni iba. Luego lo fixearon y funcionaba, pero siempre me emparejaba solo con uno y en misiones y niveles que nada tenían que ver con el mío.

Era una demo bloqueada así que tampoco pude juzgar, pero como pase en el juego final será un desastre para quien lo quiera jugar en Coop online.
Bigman2198
Expulsado
Hace 3 años13
@Jan5892

Es un desastre si, el servidor se cae a pedazos y jugarlo en coop aumenta el % de sufrir un crasheo o fallo enormemente.

El crossplay esta desactivado entre consolas/pc por que no funciona ni a pedales.

Estos fueron los que se rieron y jactaron de que estaban preparados para no repetir algo parecido a cyber?, vaya por dios..... 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Bigman
Mostrar cita
@Jan5892 Es un desastre si, el servidor se cae a pedazos y jugarlo en coop aumenta el % de sufrir un crasheo o fallo enormemente. El crossplay esta desactivado entre consolas/pc por que no funciona ni a pedales. Estos fueron los que se rieron y jactaron de que estaban preparados para no repetir algo parecido a cyber?, vaya por dios.....
Sin embargo, [b]miembros de la comunidad están mostrando sus quejas por los problemas de conexión del juego de Square Enix y People Can Fly[/b]. Es habitual que títulos multijugador tengan errores de conexión en sus primeros días a la venta, pero la protesta de estos usuarios se basa en que esas desconexiones se dan incluso cuando se está jugando en solitario. [u]Ya son varios los vídeos que han aparecido en la red para demostrar cómo se interrumpe el juego online incluso cuando no hay ningún otro jugador en la partida[/u]. De hecho [u]un miembro de la comunidad ha publicado cómo uno de estos errores de conexión aparece en mitad de una cinemática[/u]. Eso sí, en [b]People Can Fly están al tanto de la situación y llevan intentando estabilizarla desde el lanzamiento de Outriders[/b]. [u]Ya son varias las veces que se han reiniciado los servidores buscando una manera de que todos puedan jugar sin caídas y, además, se está investigando las causas de esta continuada problemática: "Nos disculpamos profundamente porque devolver el estado online está tardando más de lo esperado.[/u] Estamos dando lo mejor de sí para asegurar un respaldo contra este tipo de problemas en el futuro, buscando la raíz del problema, no sólo sus síntomas", decían sus responsables en Twitter durante una de las caídas de los servidores. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743124/outriders-quejas-por-sus-problemas-de-conexion-incluso-jugando-en-solitario/[/url]
EDITADO EL 04-04-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier-Wallace573Hace 3 años15
@Bigman
Mostrar cita
Muy poca vergüenza hay que tener para estar pensando en nada ya, cuando los servidores no funcionan y además el juego crashea más veces que hasta el Cyberpunk. Es entrar y si no es el servidor, es un crasheo, una mision bug, equipo que desaparece.....mil etc....
Yo llevo unas cuantas horas en xbox y ningún problema, lo único que cuesta encontrar a gente, lo demás perfecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter

Hay 35 respuestas en ¿Recibirá Outriders DLC y más contenido? People Can Fly tiene más historias que contar en el shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL