Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1084

La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio

[b]La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio[/b]
Gracias a una foto de Ariana Greenblatt, que interpreta a Tiny Tina, sabemos que la grabación ha empezado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212660/la-pelncula-de-borderlands-comienza-por-fin-el-rodaje-6-a/]Leer la noticia: "La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio"[/url]
Borderlands, Borderlands PelY­cula y GearBox
Yurhonda17157Hace 3 años1
Esta película no me transmite nada...
Josebasm18328Hace 3 años2
Solo jugué por ahora al Bordelands 2 y esta bien el juego, me queda jugar los demás, pero la peli no le tengo muchas ganas, que igual es buena pero no le tengo muchas ganas
Mane16726Hace 3 años3
@Yurhonda17 Es normal... literal todavía no hay nada 
8 VOTOS
Brovis60Hace 3 años4
Si consiguen recrear a Jack el Guapo o crear a un personaje de la misma magnitud ya no necesito más de la peli. Todo mi eridium para ellos,
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años5
@Yurhonda17
Mostrar cita
Esta película no me transmite nada...
A mi tampoco. Me vi el tráiler ayer y bastante flojo la verdad...
Nandco6860Hace 3 años6
Los videojuegos, tanto por su lenguaje como por la extensión de sus historias, no suelen prestarse a adaptación cinematográfica y cuando lo hacen, suelen ser una versión inferior a su contraparte. Rara vez he sentido que una pelicula de videojuegos eleve la obra en algún aspecto.

Además, la mayoría de estas obras son más una estrategia de marketing oportunista que la creación de unos artistas con una motivación y una visión genuina.

Igual ganarían en formato serie, como es el caso de la excelente Castlevania, aunque esta es la excepción que confirma la regla.

Ojalá esta tendencia cambie, pero por lo pronto mi interés por estas adaptaciones es nulo, pese a amar los videojuegos y el cine.
2 VOTOS
Raftel21799Hace 3 años7
Lo jugaste con 15? Iras a ver su peli con bastón.
Iyargi287Hace 3 años8
Pues si asi es como va a estar caracterizada de tyna ... pinta muy mal la pelicula entera. solo viendo eso se puede decir.
Ph03n1x1358Hace 3 años9
@Iyargi
Mostrar cita
Pues si asi es como va a estar caracterizada de tyna ... pinta muy mal la pelicula entera. solo viendo eso se puede decir.
Espero que realmente estés de coña al decir esto. No creo que seas tan ingenuo por fiarte de una simple imagen que ha subido la actriz. Evidentemente no, ahí no está caracterizada como el personaje. Simplemente ha subido una imagen con un gorro de conejo (complemento que se asocia al personaje) mostrando que es ella la que interpretará a Tyna.
Ph03n1x1358Hace 3 años10
@Wuang34
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
Esta película no me transmite nada...
A mi tampoco. Me vi el tráiler ayer y bastante flojo la verdad...
¿Qué tráiler?
1 VOTO
Frygotto255Hace 3 años11
@Wuang34
Mostrar cita
@Yurhonda17
Mostrar cita
Esta película no me transmite nada...
A mi tampoco. Me vi el tráiler ayer y bastante flojo la verdad...
Sí es el dia 1 de rodaje, ¿ qué trailer?
Caesar777177Hace 3 años12
Esta peli si la dirigiese George Miller....
Kompo1535Hace 3 años13
Ya era hora 
Nandco6860Hace 3 años14
@Ph03n1x y @Frygotto captar la ironía no es vuestro punto más fuerte jajaja
Ph03n1x1358Hace 3 años15
@Nandco te sorprendería la cantidad de gente en internet que habla realmente en serio. Por escrito, no es tan fácil captarla, de hecho dudo que tú seas capaz de darte cuenta de ello siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio

Hay 21 respuestas en La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL