Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Tata10002
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Grand Theft Auto Online: Busco gente para jugar gta roleplay

Hola 
me encanta el gta roleplay pero es aburrido jugar solo y publico esto para preguntar si alguien quiere jugar conmigo me estarian dando un favor muy grande

si quieren jugar respondanme y hablenme por discord 
tata_042009#0973



Gracias.
2 VOTOS
Ichipa1Hace 2 años1
Bro ya te mande soli por discord por si aún quieres jugar gta.
1 VOTO
Pablojrrr1Hace 2 años2
Estoy igual, si a alguien le interesa comenzar en un servidor de roleplay que me agregue en discord y hablamos.  

paablo022#7826
Knwolf1Hace 2 años3
Hola a todos estoy buscando personas para que pertenezcan a mi faccion ilegal. se trata de una Yakuza, si a alguien les gusta el rollo asiatico que contacte conmigo knwolf#3556 

comentar que la yakuza no es una mafia normal y corriente como podemos conocerla, es mucho mas, sus roles están muy chulos ya que son muy diferentes. estamos buscando gente activa para optar a la oficialidad del server. somos ahora mismo 7 personas activas. si desean mas información no duden en ponerse en contacto conmigo. un saludo amigos.

[img]https://imgur.com/r9ay1Cp[/img]
AgramuntSS49Hace 2 años4
Estais invitados a nuestro server.
https://discord.gg/pjxx4kTmzk
Winup9216Hace 2 años5
@Knwolf que busques gente externa para montar una mafia ya se nota el pésimo nivel de rol eso se hace IC 
EDITADO EL 09-09-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarooo38Hace 2 años6
Hola, soy Sub Jefe de Policia en un sv de Rollplay, no ees un roll muy eestricto, es mas para reirnos pero al mismo tiempo rolear y pasarla bien. Si te interesa o a cualquiera que le interese que me hable al discord Alvaroo#1401 y los meto al ds del servidor. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco gente para jugar gta roleplay

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar gta roleplay, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL