Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Fubuki-Milsam6
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Como conseguir a Mystral y Malice del ogro (+ Cañón Celestial) (WiFi Secret Passwords).

Algunas vez se han preguntado, que es esa pestaña de "WiFi Secret Password" que sale al completar el juego en la versión de NDS japonesa ?.

Pues estos códigos son para desbloquear a Mystral y Malice del Ogro con el agregado de conseguir también el Cañón Celestial.

Los que los hace tan interesantes es el hecho de conseguir a Mystral y Malice [u][Sin Vencer al Ogro Redux./u]
[spoiler="Guia"][/spoiler]
Para hacer este procedimiento vamos a la selección de cargar partida, pero en vez de cargar la partida vamos a la sección de "Contenido Extra".

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gkxu.png[/img]

 Después vamos a la sección de "WiFi Secret Passwords".

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gkxz.jpg[/img]

De hay nos saldrá tres opciones: Personaje A, Personaje B, y la técnica.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gky0.jpg[/img]

Yo usare a Mystral de Ejemplo para esta guía.
Mystral es el Personaje A.

Una vez le demos nos saldrá esto, si se fijan en la pantalla de arriba donde esta marcado salen entre un montón de signos de interrogación, el numero 3 y la letra B, pues para eso tendrán que poner un código especifico, ( en la imagen ya esta puesto).

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gky1.jpg[/img]

Cada código cambia el dígito que sale, que son del 1 al 6 en los números.

Por cierto en cada partida e intento, el código que sale aparece de forma aleatoria.

Luego de poner correctamente el primer código que les salga deben hacerlo de nuevo otras 2 veces con 2 otros codigos, cuando lo hagan les saldrá este mensaje.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gky2.jpg[/img]

Una vez le den, les dejaran fichar al jugador como sale aquí, una vez terminen de ficharlo, les saldrá un mensaje de guardar la partida y volver al menú.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gk/gky6.jpg[/img]

Con las otras opciones el procedimiento es el mismo hasta con códigos repetidos.

[spoiler="Pagina con los codigos"][En esta pagina podrán encontrar todos los códigos, además la guia se baso de esta pagina para hacerse: http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-how-to-get-mistre-eskaba.htm/spoiler]

Esta es mi primera vez haciendo un foro aquí, y es un desmadre saber que hacer , espero que les haya funcionado este post experimental
EDITADO EL 04-04-2021 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fubuki-Milsam6Hace 3 años1
No salen las imágenes porque no he publicado 30 mensajes X D, necesito saber como funciona esto JAJAJA.
Curialbellic15278Hace 3 años2
@Fubuki-Milsam
Mostrar cita
Algunas vez se han preguntado, que es esa pestaña de "WiFi Secret Password" que sale al completar el juego en la versión de NDS japonesa ?. Pues estos códigos son para desbloquear a Mystral y Malice del Ogro con el agregado de conseguir también el Cañón Celestial. Los que los hace tan interesantes es el hecho de conseguir a Mystral y Malice [u][/u]Sin Vencer al Ogro Redux. [spoiler="Guia"][/spoiler] Para hacer este procedimiento vamos a la selección de cargar partida, pero en vez de cargar la partida vamos a la sección de "Contenido Extra". Después vamos a la sección de "WiFi Secret Passwords". De hay nos saldrá tres opciones: Personaje A, Personaje B, y la técnica. Yo usare a Mystral de Ejemplo para esta guía. Mystral es el Personaje A. Una vez le demos nos saldrá esto, si se fijan en la pantalla de arriba donde esta marcado salen entre un montón de signos de interrogación, el numero 3 y la letra B, pues para eso tendrán que poner un código especifico, ( en la imagen ya esta puesto). Cada código cambia el dígito que sale, que son del 1 al 6 en los números. Por cierto en cada partida e intento, el código que sale aparece de forma aleatoria. Luego de poner correctamente el primer código que les salga deben hacerlo de nuevo otras 2 veces con 2 otros codigos, cuando lo hagan les saldrá este mensaje. Una vez le den, les dejaran fichar al jugador como sale aquí, una vez terminen de ficharlo, les saldrá un mensaje de guardar la partida y volver al menú. Con las otras opciones el procedimiento es el mismo hasta con códigos repetidos. [spoiler="Pagina con los codigos"]En esta pagina podrán encontrar todos los códigos, además la guia se baso de esta pagina para hacerse: http://watashiwa7.altervista.org/ie/3/inazuma-eleven-3-how-to-get-mistre-eskaba.htm[/spoiler] Esta es mi primera vez haciendo un foro aquí, y es un desmadre saber que hacer , espero que les haya funcionado este post experimental
1 VOTO
Fubuki-Milsam6Hace 3 años3
@curialbellic gracias por arreglarlo men!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Como conseguir a Mystral y Malice del ogro (+ Cañón Celestial) (WiFi Secret Passwords).

Hay 3 respuestas en Como conseguir a Mystral y Malice del ogro (+ Cañón Celestial) (WiFi Secret Passwords)., del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL