Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 653

Apex Legends anticipa contenidos de Titanfall en su Temporada 9, pero guarda el misterio

[b]Apex Legends anticipa contenidos de Titanfall en su Temporada 9, pero guarda el misterio[/b]
Respawn Entertainment afirma que Titanfall es una parte muy importante del universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212668/apex-legends-anticipa-contenidos-de-titanfall-en-su/]Leer la noticia: "Apex Legends anticipa contenidos de Titanfall en su Temporada 9, pero guarda el misterio"[/url]
Apex Legends, Titanfall, Respawn Entertainment y EA
Xineseman25741Hace 3 años1
Sacad el 3. Invertir el tiempo para hacer cosas de Titanfall en una nueva entrega. Simplemente, no lo saqueis a la puta vez que un nuevo Battlefield.

Qua a EA me la veo cometiendo el mismo error otra vez.
8 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años2
Esperando la temporada 9  
Rigaro11986Hace 3 años3
Al principio pensaba que Apex suponía la muerte de Titanfall, pero creo que Apex va a ser el medio que EA va usar para publicitar un nuevo Titanfall, creo que cuantos más jugadores jueguen Apex más probabilidades hay de que hagan un Titanfall nuevo.
TulasdanslosEdg85
Expulsado
Hace 3 años4
Como 3DJuegos nunca nunca nunca pone filtraciones, aquí les pongo la de la próxima leyenda.
[spoiler="Spoiler"][img]https://areajugones.sport.es/wp-content/uploads/2021/03/exnqqmgxeas-ucz.jpg[/img]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=0swJLU3gboQ[/video][/spoiler]
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años5
Y si meten los titanes, Apex ya se está convirtiendo em un cóctel cada día más caótico. Es buen juego, lo admito pero hay decisiones de desarrollo de contenido que son fumadas gigantescas, algunas funcionan y otras rompen la experiencia que un día fue. A mi me da un poco igual, juego cuando mi pareja me dice de jugar, pero veo que a día de hoy Apex Legends es poco amable y accesible a nuevos jugadores.
EDITADO EL 05-04-2021 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años6
Menudo éxito ha sido APEX, y que gran trabajo ha hecho Respawn. Aunque lo juego poco, a día de hoy es el único multijugador que retransmito. Ojalá no sea un impedimento para ver un Titanfall 3 en un futuro no muy lejano, aunque me temo que si lo es x D
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@TulasdanslosEdg
Mostrar cita
Como 3DJuegos nunca nunca nunca pone filtraciones, aquí les pongo la de la próxima leyenda. [spoiler="Spoiler"] Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Sigo diciendo que poner de Ulti a un personaje , llamar a un Titan , hace que este "roto". Encima por lo que dice la descripcion es automata (se controla solo). Si a eso le sumamos que en TITANFALL 2 ,solo las armas pesadas podian hacerle daño de verdad a los titanes y que en Apex Legends , solo tenemos el rifle de cargas..... A no ser que tambien metan mas armas en la Temporada 9.
GohanCalvo550Hace 3 años8
Buen juego el apex, lastima que yo sea muy toxico online y EA no me deje jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apex Legends anticipa contenidos de Titanfall en su Temporada 9, pero guarda el misterio

Hay 8 respuestas en Apex Legends anticipa contenidos de Titanfall en su Temporada 9, pero guarda el misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL