Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 432

Carreras vertiginosas y velocidad a tope: así es Hot Wheels Unleashed, que mostrará pronto su primer gameplay

[b]Carreras vertiginosas y velocidad a tope: así es Hot Wheels Unleashed, que mostrará pronto su primer gameplay[/b]
Un juego de carreras con los juguetes de Mattel, que podremos ver en acción esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212671/carreras-vertiginosas-y-velocidad-a-tope-asn-es-hot-wheels/]Leer la noticia: "Carreras vertiginosas y velocidad a tope: así es Hot Wheels Unleashed, que mostrará pronto su primer gameplay"[/url]
Hot wheels, Hot Wheels Unleashed, Milestone y Carreras
Griffter92st21547Hace 3 años1
Cada vez que veo un juego de Hot Wheels , no puedo evitar recordar Acceleracers     

A ver el gameplay , cuando lo saquen
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años2
Joder que recuerdos, de pequeño jugué mucho a un Hot Wheels de PS2 en casa de un amigo, no recuerdo como se llamaba pero todas las carreras eran en una habitación
DarkNeo2326Hace 3 años3
Los Hot Wheels!!! Volvieron en forma de fichas!!!
Konejin4493Hace 3 años4
Ojo, pues si la conducción es decente puede salir un juego bastante divertido, sobretodo por el editor de circuitos. El DLC de Forza Horizon 3 estaba genial como juego arcade.
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
Cada vez que veo un juego de Hot Wheels , no puedo evitar recordar Acceleracers
A ver el gameplay , cuando lo saquen
Ostia yo veía esa serie de pequeño jaja que recuerdos
CGOrAfAWARS1016Hace 3 años6
[b][color=brown]Ojala tenga la opción de hacer giros en el aire como en el hot wheels turbo Racing y con los trucos podías cargar turbo...[/color][/b]
1 VOTO
GEX45437Hace 3 años7
El evento es a las 20:00 ( Hora española ) no a las 18:00,hay un pequeño clip donde se puede ver un pequeño avance del Gameplay de  Hot Wheels Unleashed.



[b]Pequeño avance del Gameplay de  Hot Wheels Unleashed. [/b]

Vicnaruto2655Hace 3 años8
Tiene buena pinta, a ver si muestran más gameplay!
Campe7771878Hace 3 años9
Dios, es que lo jugaría solo por la nostalgia.
Father-of-Axel622Hace 3 años10
Uff, los juegos de HW siempre tendrán una oportunidad conmigo. Podría tomar algo del Turbo Racer y del Extreme Racer de PS1. O una combinación de Track Mania con Crash Team Racing. A este tipo de licencias son a las que les vienen bien las expansiones y dlc. Pueden meter autos y materiales para elaborar las pistas de uno.
Killerpollo23895Hace 3 años11
Quizá es mucho sonar, pero ojalá sea como Turbo Racing de Ps1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carreras vertiginosas y velocidad a tope: así es Hot Wheels Unleashed, que mostrará pronto su primer gameplay

Hay 11 respuestas en Carreras vertiginosas y velocidad a tope: así es Hot Wheels Unleashed, que mostrará pronto su primer gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL