Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2058

Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo

[b]Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo[/b]
PlayStation impulsa la demanda de un shooter disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212674/outriders-firma-un-tnmido-lanzamiento-en-el-top-ventas-de/]Leer la noticia: "Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo"[/url]
Outriders, Ventas Reino Unido y FIFA 21
Xineseman25741Hace 3 años1
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
Reybahg9933Hace 3 años2
Nintendo imparable en las listas y lo del Outriders es normal estando en el pass.
2 VOTOS
Cotres596Hace 3 años3
Outriders  esta en el top 10 mas jugados en Xbox ahora.  Me a encantado el juego, tiene esos problemas de conexión,  pero es muy entretenido y te engancha a seguir mejorando el personaje con la historia. Joyita en el game pass.
1 VOTO
Asosyarey72Hace 3 años4
Outriders lo pillé en Steam, arriesgué y me está gustando más de lo que pensaba.

Recomendado. 
14 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años5
@Xineseman
Mostrar cita
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
"En este sentido, las ventas del shooter se dividen entre copias para [b]PS5 (52%), PS4 (31%) y Xbox (17%)[/b]. La poca cuota de mercado en este estreno para la consola de Microsoft tiene una explicación muy sencilla, Outriders llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, reduciendo así su parqué de posibles compradores." Como venda mal... Por cierto Los Outriders son People Can Fly y Square Enix y los protestantes , los jugadores por los problemas con los servidores
Kevinista7020Hace 3 años6
Yo probé la demo y me pareció bastante mediocre.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Es normal que con lo del Gamepass en Xbox haya vendido menos, pero quiero destacar que las ventas en PS5 son mayores a las de PS4 aún teniendo menos consolas a la venta.

Es algo que está pasando con muchos lanzamientos, los primeros en comprar consolas gastan mucho en juegos.
Cotres596Hace 3 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
"En este sentido, las ventas del shooter se dividen entre copias para [b]PS5 (52%), PS4 (31%) y Xbox (17%)[/b]. La poca cuota de mercado en este estreno para la consola de Microsoft tiene una explicación muy sencilla, Outriders llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, reduciendo así su parqué de posibles compradores." Como venda mal... Por cierto Los Outriders son People Can Fly y Square Enix y los protestantes , los jugadores por los problemas con los servidores
"como venda mal" Porque siempre haces eso de repetir lo escrito en la noticia, miren, miren vendió mas en mi play en reino unido. Uno no tiene que ser un genio para darse cuenta que el game pass perjudico las ventas, 2 dedos de frente, tenerlo en el Game pass de día uno sin costo adicional, que mejor. Ahora esta en el top de lo mas jugado en xbox, la jugada les salió muy bien.
3 VOTOS
Atilano35354Hace 3 años9
Buenas, el Outriders va mucho peor que el lanzamiento del Ciberpunk es una gran estafa, me sigue costando entrar y eso que juego solo en PS4 pero lo peor que no puedo pasar de una misión principal pq se bloquea el juego, se congela la imagen o incluso no salen los enemigos que según la misión dice despeja la zona, en el caso del Ciberpunk pude pasar el juego con muchos errores pero que lo mas pronunciado era echarte fuera de el pero es que el Outriders es una broma de mal gusto el no poder hacer mas tres misiones seguidas o incluso que te deje tirado en una misión principal por toda la cara y que no hagan nada es que este juego tiene que tener la opción de jugar offline con sus actualizaciones y pedir conexión solo para el coop.
Griffter92st21547Hace 3 años10
@Cotres
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
"En este sentido, las ventas del shooter se dividen entre copias para [b]PS5 (52%), PS4 (31%) y Xbox (17%)[/b]. La poca cuota de mercado en este estreno para la consola de Microsoft tiene una explicación muy sencilla, Outriders llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, reduciendo así su parqué de posibles compradores." Como venda mal... Por cierto Los Outriders son People Can Fly y Square Enix y los protestantes , los jugadores por los problemas con los servidores
"como venda mal" Porque siempre haces eso de repetir lo escrito en la noticia, miren, miren vendió mas en mi play en reino unido. Uno no tiene que ser un genio para darse cuenta que el game pass perjudico las ventas, 2 dedos de frente, tenerlo en el Game pass de día uno sin costo adicional, que mejor. Ahora esta en el top de lo mas jugado en xbox, la jugada les salió muy bien.
Lo digo por que Avengers vendio mal desde el principio y que se sepa , S-E solo cubrio las perdidas del juego con los exitos de otros. Si este tambien vende mal , no Square-Enix como reaccionara. PD: Lo estoy probando en XBOX ONE S
Texen9291Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
"En este sentido, las ventas del shooter se dividen entre copias para [b]PS5 (52%), PS4 (31%) y Xbox (17%)[/b]. La poca cuota de mercado en este estreno para la consola de Microsoft tiene una explicación muy sencilla, Outriders llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, reduciendo así su parqué de posibles compradores." Como venda mal... Por cierto Los Outriders son People Can Fly y Square Enix y los protestantes , los jugadores por los problemas con los servidores
"como venda mal" Porque siempre haces eso de repetir lo escrito en la noticia, miren, miren vendió mas en mi play en reino unido. Uno no tiene que ser un genio para darse cuenta que el game pass perjudico las ventas, 2 dedos de frente, tenerlo en el Game pass de día uno sin costo adicional, que mejor. Ahora esta en el top de lo mas jugado en xbox, la jugada les salió muy bien.
Lo digo por que Avengers vendio mal desde el principio y que se sepa , S-E solo cubrio las perdidas del juego con los exitos de otros. Si este tambien vende mal , no Square-Enix como reaccionara. PD: Lo estoy probando en XBOX ONE S
Esto es como Epic. Microsoft ya ha pagado de sobra por las ventas que se da por hecho no va a tener el juego en la plataforma. Además gracias al servicio el título gana en los medios una notoriedad y fama que no tendría en caso contrario, lo cual también es traducible a dinero.
7 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años12
De aquí a unos años casi todas las copias de los juegos van a estar vendidas en PC.
Griffter92st21547Hace 3 años13
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350743133/outriders-people-can-fly-explicara-los-problemas-de-los-servidores-en-el-lanzamiento/[/url]

El domingo 4 de abril [b]un usuario de Twitter preguntaba al equipo de desarrollo si habrá un post mortem de los errores del estreno una vez se hayan solucionado para saber "lo que salió mal y las lecciones aprendidas[/b], así como las medidas previstas para tratar de evitar que se repita". [b]La respuesta del estudio fue un rotundo sí[/b].

"Por supuesto", dicen desde People Can Fly a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. "[b]Todavía estamos trabajando en ello, pero esperamos compartir en el futuro próximo detalles más específicos sobre lo que está pasando y lo que hemos estado haciendo al respecto[/b]". El estudio ha estado informando de la situación con los servidores en tiempo real a través de sus redes sociales, donde han prometido "transparencia total".
FanboyPS41852Hace 3 años14
Quitando los problemas de conexión, el juego es bastante divertido
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
"En este sentido, las ventas del shooter se dividen entre copias para [b]PS5 (52%), PS4 (31%) y Xbox (17%)[/b]. La poca cuota de mercado en este estreno para la consola de Microsoft tiene una explicación muy sencilla, Outriders llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, reduciendo así su parqué de posibles compradores." Como venda mal... Por cierto Los Outriders son People Can Fly y Square Enix y los protestantes , los jugadores por los problemas con los servidores
Pero esos % no valoran PC y se ha estrenado sin mucha competencia el sexto. Y en Steam ha tenido el mejor estreno histórico de Square y ahora mismo a superado su pico de jugadores simultáneos que tuvo en el estreno. Por eso lo decía. Toca ver las cifras de jugadores del gamepass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo

Hay 60 respuestas en Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL