Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Immortals Fenyx Rising
Por Kairi051
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 716

Immortals Fenyx Rising: Se me cierra el juego y no puedo avanzar

Buenas! Es la primera vez que escribo en el foro, pero es que estoy desesperada...

Empecé el immortal hace poco y cuando llego a la primera sale de los dioses con Hermes, es avanzar a algún lado y me sale un "intento de cinemática" y se me cierra el juego... No me deja avanzar, vaya a donde vaya!

He probado todo: empezar nueva partida, borrar e instalar el juego de nuevo, probar otro disco y borrar e instalarlo con ese... Y se me sigue cerrando...

A alguien más le pasa? He leído que a un chico se le cerraba el juego cuando volaba! A un amigo se le cerraba también cuando iba a una zona, pero luego iba a otra y ya podía avanzar al menos..  
RviruZ2Hace 2 años1
Recientemente me lo he comprado en y me pasa igual pero nadie no he encontrado el motivo, mi pc no es de lo mejor pero es suficiente para correr el juego, igualmente me pasó lo mismo con el juego Darksider 2, al finalizar una cinemática el juego se traba y se cierra.

Es frustrante no encontrar una solución o mínimo una respuesta de lo que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Immortals Fenyx Rising > Se me cierra el juego y no puedo avanzar

Hay 1 respuestas en Se me cierra el juego y no puedo avanzar , del foro de Immortals Fenyx Rising. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL