Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 876

75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja

[b]75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja[/b]
Después de 35 años olvidado, han puesto a subasta una edición bien cuidada y sellada del juego original del fontanero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212677/75000-d-lares-por-un-super-mario-bros-original-de-nes/]Leer la noticia: "75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja"[/url]
Super Mario Bros, Nintendo y Mario
ShotDie9609Hace 3 años1
.
EDITADO EL 05-04-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 3 años2
Me ha recordado a un amigo que me dijo que tenía la Nintendo 64, pensando que es super antigua y tal...la veo y resulta que es la Nes y no tenía ni idea y va perfecta!
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 3 años3
Si ya estás cosas pasan muy de vez en cuando, con la era digital estan condenadas al olvido

Pero quién donó a quién una caja de juegos, que luego descubrió que estaba este sin abrir, y decidió subastarlo?? Curiosidad
William--Wallace31294
Hace 3 años4
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego   

Como no esté precintado no vale ná hoyga  
CARVER-TX175Hace 3 años5
Lo curioso en esta vida es que si tu compras un coche nuevo....en cuanto sale del concesionario puffff....pierde entre 3000 o 5000 € de valor e igual solo andubo 100 metros. en cuanto abran esa caja de super mario apufffff....costara solo 30.000 dolares. es fascinante ver como se evapora el dinero por arte de magia
SerDeLuz7771933Hace 3 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego Como no esté precintado no vale ná hoyga
En parte sí. Mira los amiibos, con caja tienen más valor que sin caja.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 3 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego Como no esté precintado no vale ná hoyga
Bienvenido al absurdo pero sobretodo estúpido mundo del coleccionismo y el síndrome de diógenes.
11 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años8
Luego que porque algunos compramos algún juego extra y lo dejamos precintado. Quien sabe si en el futuro pueden valer una fortuna...
Andy946673Hace 3 años9
@XFelipe411
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego Como no esté precintado no vale ná hoyga
Bienvenido al absurdo pero sobretodo estúpido mundo del coleccionismo y el síndrome de diógenes.
es que si un juego tiene 35 años precintado es una rareza y mas si es de super mario, cualquier cosa con mas de 20 años de antigüedad en su caja original vale dinero, algo fuera de su caja fue usado y no se sabe como fue manipulado
William--Wallace31294
Hace 3 años10
@XFelipe411
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego Como no esté precintado no vale ná hoyga
Bienvenido al absurdo pero sobretodo estúpido mundo del coleccionismo y el síndrome de diógenes.
Padezco síndrome de diógenes en Fallout y TES Sobre el coleccionismo y su valor, pues no me parece absurdo, al contrario me gusta. De hecho poseo una colección (coches a escala) valorada (de las antiguas) 50.000 ptas que tardé 2 años en completar los. Y me han ofrecido ya dinero por tan sólo un vehículo.
1 VOTO
John-Marston-RDR984Hace 3 años11
Sorry to be that guy, pero el juego es Mario Bros, no Super Mario Bros.
EDITADO EL 05-04-2021 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
CARVER-TX175Hace 3 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego Como no esté precintado no vale ná hoyga
Bienvenido al absurdo pero sobretodo estúpido mundo del coleccionismo y el síndrome de diógenes.
Padezco síndrome de diógenes en Fallout y TES Sobre el coleccionismo y su valor, pues no me parece absurdo, al contrario me gusta. De hecho poseo una colección (coches a escala) valorada (de las antiguas) 50.000 ptas que tardé 2 años en completar los. Y me han ofrecido ya dinero por tan sólo un vehículo.
no es ninguna estupidez William....yo llevo años viciandome una y otra vez al Fallout 3 y New Vegas y nunca me quedo la chatarra...pero me encanta que este ahi y pueda recogerse porque eso le da realismo al juego. tiene que haber millones de objetos en un mundo abandonado. si solo hubiese estimulantes y municion no seria tan creible
2 VOTOS
WikiPro211994Hace 3 años13
Es el Mario Bros, no el Super Mario Bros
1 VOTO
Artixta922788Hace 3 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Joder!, parece que el valor estratosférico reside en el precintado y no en el juego Como no esté precintado no vale ná hoyga
Creo que el precintado le añade valor porque es una manera de demostrar que el juego está nuevo y es una versión real del año 80 y pico en pleno 2021. Que si es un plastiquito que a la hora de "jugar" no aporta nada pero es un sello de identidad que lo define como intacto, puro, oficial de Nintendo, etc. Pero vamos teniendo en cuenta que jugar este juego a día de hoy esta tirado lo tienes en mil emuladores, supongo que en la eshop, en el game watch. El valor de tener un juego oficial, nuevo a estrenar del año 80 y pico en el que se fabricó está en ese plastiquito.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años15
@Angel1234
Mostrar cita
Luego que porque algunos compramos algún juego extra y lo dejamos precintado. Quien sabe si en el futuro pueden valer una fortuna...
Te saldría más rápido o efectivo algo como los mazo estructurados de Yu-Gi-Oh!, que les podrías sacar un 300% de beneficio, en un tiempo más corto. Que hoy en día se fabrica más copias de juegos. Creo que quitando casos específicos, dudo que se revaliden tanto como los juegos de NES
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja

Hay 20 respuestas en 75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL