Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por -Harzx-5258
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 288

Este juego trae textos en español?

Hola, pues veran tengo el Scooby-doo night of 100 frights pero de manera no oficial y me viene en ingles(es la version PAL), me gustaría pillarmelo original, he visto que en la caratula española viene por detras textos en español y en Vandal pone que textos en español tmn, pero no se, no me fío.
Y pregunto, alguien que lo tenga o lo haya tenido me puede confirmar 100x100 que trae textos en español?
Gracias, dejo la foto del juego.
Este juego trae textos en español?
Scarden13Hace 3 años1
Recuerdo que en los análisis de la época no dijeron nada de que los textos estuviera íntegramente en inglés. Ya depende de si tu versión es Pal UK... pero por lo que tengo entendido y de ésta también hay versión para Gamecube, las voces están realizadas por los actores originales de la serie en inglés, y los textos también en inglés, excepto manuales y carátulas en español e italiano. Así que si no me equivoco, los textos, están también en inglés. 

Al igual que el Scooby Doo Mystery Mayhem, que aunque fuera versión PAL España también venía con voces y textos en inglés.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Este juego trae textos en español?

Hay 1 respuestas en Este juego trae textos en español?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL