Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1440

Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica

[b]Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica[/b]
A falta de conocer el futuro de la saga, que al menos llegará al cine, los fans rememoran momentos icónicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212681/un-fan-imagina-c-mo-se-verna-metal-gear-solid-3-con/]Leer la noticia: "Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica"[/url]
Metal gear solid 3, Konami y Hideo Kojima
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años1
Pagaría por un remake así de MGS3 sin pestañear.
26 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 05-04-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Christianedge3890Hace 3 años3
Cuántas veces he subido yo por esa interminable escalera... Hay konami que buenos momentos me diste y aún espero que me puedas dar aunque sea a cuentagotas. Gran recreación, muy currada, con su correspondiente rana, que recuerdos...
Galimatazo8063Hace 3 años4
Pero eso ya lo hizo Konami de forma oficial, ...para un pachinko.

10 VOTOS
Josebasm18338Hace 3 años5
Remakes de los juegos de Metal Gear Solid seria la hostia, lo malo que no veo a Konami haciendo esto, una pena
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años6
Ojala.

De los mejores juegos de la historia, pide un remake a gritos.
7 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años7
Otro de los que para mí en su día fue el mejor juego de la historia.
Por favor remake ya!!!
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años8
Lo quiero para ayer
William--Wallace31294
Hace 3 años9
Uno de mis sueños eróticos en términos de remake es el MGS 3  , el otro es The Warriors  
7 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años10
Por favor, todos los que quedan para PC y algún remake de alguno, preferiblemente del original.
Nirvash1396Hace 3 años11
Yo me conformaría con un remake hecho con el estilo gráfico de MGSV. También me gustaría uno de MGS4
Xineseman25741Hace 3 años12
Hay que ser puto amo para que una parte en la que en cualquier otro juego hubira sido lo peor, lo mas aburrido y objetivo de memes haya quedado como una de las partes mas memorables y queriadas del videojuego y de la saga.

MGS 3 remake ya. Y por dios, ports a PC de todos y mas con las Store de PS3 erradicada.
6 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Uno de mis sueños eróticos en términos de remake es el MGS 3 , el otro es The Warriors
The Warriors?! No lo quiero! Ojala no salga nunca! Lo llame y llame y llame! Suplique que salga y no salio! Ahora no lo quiero. ...wow, soy un despechado total. PD: Fuera de bromas, si... ese juego necesita minimo una version HD!
Reyleon25549Hace 3 años14
Ufff ese tema musical, es para correrse y no dejar gota
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años15
Me pasé el 2 y el 3 con la Metal Gear Solid HD Collection en Xbox One hace poco, y aunque los controles han envejecido mal, el 3 me sigue pareciendo el mejor de la saga. Que juegazo, y menudo temazo el "Snake Eater". Ojalá Konami se animara a hacer un remake de los 3 primeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica

Hay 50 respuestas en Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL