Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1935

Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart

[b]Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart[/b]
Tras un tiempo de silencio, por fin podemos ver esta particular propuesta en primera persona que llegará en 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212682/acci-n-robots-y-mucha-sangre-en-22-minutos-de-gameplay-asn/]Leer la noticia: "Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart"[/url]
Atomic Heart y Rpg
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 3 años1
El juego tiene pinta de ser una super pasada, pero aún así me da miedo de que sea el típico juego que se ve de 10 y tiene una pinta increíble y al final acabe siendo muy meh
Anderson452376Hace 3 años2
Ese video es viejo, lo habían subido en otro lugar ya hace bastante tiempo.
6 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 3 años3
No hay nuevo gameplay simplemente han recopilado todos los gameplays ya mostrados con anterioridad.
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años4
Pinta mucho mas pulido que en anteriores gameplays. Se ve una mejoria en las mecánicas y una muy grande en el tema del rendimiento.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Que ganas de catarlo, se ve y pinta de escándalo.
2 VOTOS
Agush141796Hace 3 años6
No es un nuevo gameplay, qué desilusión. Por otro lado, siento que tiene un poco de downgrade comparado con, por ejemplo, el video de raytracing lanzado hace años. Los fluidos se ven peores.
2 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 3 años7
Echaba de menos los Gameplays de gente que no sabe jugar 
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 3 años8
Literalmente un pupurrí de gameplay ya visto incluyendo gameplay de hace años que puede dar una impresión muy errónea del estado actual del juego, el vídeo empieza con lo más nuevo (el vídeo RTX que hubo hace una semanas, luego el gameplay que tiene ya meses) y termina con lo primero que se vió.

He picado, buen clickbait.
Kuroimato5071Hace 3 años9
Pues si hay mucho del gameplay viejo, mas bien necesitamos un trailer de historia ahora o uno que muestre las diferentes armas
Pawstick71465Hace 3 años10
Han cogido todos los gameplays y han hecho una compilación. Diría que no hay nada nuevo, salvo que se me escape algo. Que pena, con las ganas que le tengo a este juego   
Saludos
Ruby123454615Hace 3 años11
Lo que más temo es que tenga sustos como Prey. Lo jugué de manera ilegítima para probarlo, pero soy un miedica y las habitaciones oscuras con monstruos que te saltan y tal no me gustaron, y eso que me lo estaba pasando bien, pero no pude seguir.

Por esa razón no jugué los Dead Space, aun con ganas no soporto los sustos.

Si es más estilo Bioshock estaría genial.
MLGBOSS42054Hace 3 años12
Atomic Heart o system shock 3 ¿Cual saldra antes?
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años13
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo que más temo es que tenga sustos como Prey. Lo jugué de manera ilegítima para probarlo, pero soy un miedica y las habitaciones oscuras con monstruos que te saltan y tal no me gustaron, y eso que me lo estaba pasando bien, pero no pude seguir. Por esa razón no jugué los Dead Space, aun con ganas no soporto los sustos. Si es más estilo Bioshock estaría genial.
Oye, que Bioshock tenía sus sustos también, cuando entrabas en la zona de los jardines recuerdo que los splicers especiales que se teletransportaban se ponían detrás tuya cuando recogías items de ciertas mesas y se veía la sombra en la pared, me cagué de miedo cuando lo jugué por primera vez . Eso sí, Prey asusta al empezar, después ya te lo ves venir, pero es verdad que aunque tengan una ambientación similar Prey te ahoga más.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años14
@Seppvkv
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo que más temo es que tenga sustos como Prey. Lo jugué de manera ilegítima para probarlo, pero soy un miedica y las habitaciones oscuras con monstruos que te saltan y tal no me gustaron, y eso que me lo estaba pasando bien, pero no pude seguir. Por esa razón no jugué los Dead Space, aun con ganas no soporto los sustos. Si es más estilo Bioshock estaría genial.
Oye, que Bioshock tenía sus sustos también, cuando entrabas en la zona de los jardines recuerdo que los splicers especiales que se teletransportaban se ponían detrás tuya cuando recogías items de ciertas mesas y se veía la sombra en la pared, me cagué de miedo cuando lo jugué por primera vez . Eso sí, Prey asusta al empezar, después ya te lo ves venir, pero es verdad que aunque tengan una ambientación similar Prey te ahoga más.
Puedo soportar algún que otro susto, pero eso con una ambientación a lo Prey me mata Por lo que he visto, no parece tan oscuro, pero veremos cuando salga algún gemeplay más adelantado.
Scrambler3626Hace 3 años15
Como dicen más arriba, no es nuevo gameplay, ya se mostró este mismo con anterioridad o por partes.

Qué ganas de que digan una fecha ya. Que buena pinta tiene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart

Hay 40 respuestas en Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL