Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 914

Así se veía el juego de Castlevania para Dreamcast cancelado: resucita en vídeo 20 años después

[b]Así se veía el juego de Castlevania para Dreamcast cancelado: resucita en vídeo 20 años después[/b]
Aparece el contenido de una demo de Castlevania Resurrection para el E3 de esta aventura 3D que nunca llegó.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212683/asn-se-vena-el-juego-de-castlevania-para-dreamcast/]Leer la noticia: "Así se veía el juego de Castlevania para Dreamcast cancelado: resucita en vídeo 20 años después"[/url]
Castlevania, SEGA y Dreamcast
Deathwatch2133Hace 3 años1
Se ve similar a los de la Nintendo 64 en cuanto a gameplay.
Josebasm18329Hace 3 años2
Con lo que lo esta petando la serie Castlevania de Netflix, se me hace raro que Konami no quiere hacer nada con la franquicia
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años3
@Josebasm
Mostrar cita
Con lo que lo esta petando la serie Castlevania de Netflix, se me hace raro que Konami no quiere hacer nada con la franquicia
Ni con Metal Gear, ni con Silent Hill, ni con la cantidad de juegos de oro de la epoca NES y SNES... etc.
1 VOTO
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años4
Bien por fin me habeis resuelto esta gran duda existencial con esta noticia! Ya me puedo morir tranquilo.
1 VOTO
Irem82564Hace 3 años5
Que mala pinta tenia
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 3 años6
Se ve peor que Castlevania 64 
SweetReaper6997Hace 3 años7
@Josebasm
Mostrar cita
Con lo que lo esta petando la serie Castlevania de Netflix, se me hace raro que Konami no quiere hacer nada con la franquicia
Saco 2, sotn/rondo para PS4 y un paquete con varios Castlevania desde la nes y snes.... SIN DRACULA X y pudo meter sin problema Castlevania 64 Konami siendo Konami
Yosoylou3804Hace 3 años8
@Thrillhouse a eso sumale que prácticamente todos los juegazos de MSX son de Konami, y es donde nació Castlevania o Metal Gear.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 3 años9
Está saga está muerta tristemente, con lo bueno que fueron los Castlevania de GBA y DS y obviamente el SOTN al menos tenemos la serie de consuelo y esperando con ganas la 4ta temporada.
Gwahler8546Hace 3 años10
Supongo que lo cancelaron porque se veia mal y la jugabilidad parece muy mala
Deathwatch2133Hace 3 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Con lo que lo esta petando la serie Castlevania de Netflix, se me hace raro que Konami no quiere hacer nada con la franquicia
Casi todos los talentos de konami ya se fueron. Tendrían que cederle la franquicia a otro estudio Como lo hace Rare.
MechSPAIN2644Hace 3 años12
Me ha llamado más la atención que juegue solo con una mano, ya solo por comodidad aunque no uses la otra nada más que para sujetar.
Mario-1007615325Hace 3 años13
Ese juego fue de la epoca en que Konami aun tomaba buenas decisiones de alli su cancelacion
Phantom-11714268Hace 3 años14
@Mario-1007615
Mostrar cita
Ese juego fue de la epoca en que Konami aun tomaba buenas decisiones de alli su cancelacion
Desde que todos decis que "toma mala decisiones", Konami ha triplicado el valor de sus acciones. Que sea algo que no os mole genial, pero es de coña que la gente ataque a una empresa con el "nuh, como la cagan" cuando los videojuegos simplemente no les salian tan rentables.
3 VOTOS
Andrearj1992424Hace 3 años15
Que gran consola dreamcast!!es una espinita que tengo clavada nunca haberla tenido  aunque nunca es tarde de añadirla y mi coleccion retro 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se veía el juego de Castlevania para Dreamcast cancelado: resucita en vídeo 20 años después

Hay 17 respuestas en Así se veía el juego de Castlevania para Dreamcast cancelado: resucita en vídeo 20 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL