Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3203

Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam

[b]Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam[/b]
Con más de 125.000 jugadores simultáneos, se mantiene en el top 10 de juegos en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212686/outriders-ya-ha-cuadruplicado-el-mayor-pico-de-actividad-de/]Leer la noticia: "Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam"[/url]
Outriders y Square Enix
Seppvkv3755Hace 3 años1
A ver si arreglan los problemas de conexión y habilitan el matchmaking en condiciones, tanto el de crossplay como el normal, no me creo que siendo el juego online del momento no me encuentre ni a un tío en todo el mundo cerca de mi partida recién empezada 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años2
No es difícil superar al juego de Marvel y SQ sinceramente
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años3
Es que cualquier juego es mejor que la mierda del Avengers
12 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Que te comparen con ese juego no es nada bueno xD


En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
Kira9002041Hace 3 años5
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
A mi la demo no me llegó a gustar mucho, eso sí cuando avanzas mejora bastante
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 3 años6
@Seppvkv
Mostrar cita
A ver si arreglan los problemas de conexión y habilitan el matchmaking en condiciones, tanto el de crossplay como el normal, no me creo que siendo el juego online del momento no me encuentre ni a un tío en todo el mundo cerca de mi partida recién empezada
Yo juego en ps4 y en Estados Unidos y por lo menso los pasados 2 días han estado muy estables los servidores. He jugado unas 4 o 5 horas cada día y no se a desconectado ni una sola vez. Pero eso si juego en solitario en lo personal nunca me ha gustado pasarme el modo historia de estos juegos acompañado. Las veces que he jugado online fue con gente que conocí en discord, fb y fue por invitación puedes probar así a ver si te funciona el matchmaking no lo he probé.
3 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 3 años7
Lo de meter las cuñas finales con enlaces a otras noticias si o si, no acabo de verlo. Me gusta que las pongáis cuando enlazais noticias que de verdad están relacionadas... Pero no siempre lo hacéis y este es el caso, people can fly se merece que metáis una cuña sobre otros desarrollos o otras noticias suyas, no que habléis de un DLC de Marvel Avengers. Parece que habéis comparado con este juego solo para publicitarlo. Os lo digo de buena intención y por si os sirve para mejorar @3djuegos.
EDITADO EL 05-04-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Raulgear2073Hace 3 años8
Pues para mí si existe mérito por parte de People Can Fly, considerando que de Outriders hasta hace unas semanas se hablaba poco y nada, mientras que el juego de Crystal Dinamics está basado en una de las marcas más PoP de la actualidad. Y a eso sumarle que son más o menos el mismo tipo de juego.

Espero que le siga yendo bien a los polacos.
Chacho9010725Hace 3 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
Como te dijeron la demo no muestra mi el 0.1 del juego aparte escogieron la zona más "lenta". Porque no ves ni el sistema de modificación de armas y armaduras, ni la variedad de escenarios ni enemigos... Si tienes xbox o un amigo con xbox te recomiendo que lo pruebes en el gamepass. Porque ya en la segunda localización que visitas es que salen otros enemigos y comienzas con lo de modificación de armas y armaduras
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años10
@Seppvkv
Mostrar cita
A ver si arreglan los problemas de conexión y habilitan el matchmaking en condiciones, tanto el de crossplay como el normal, no me creo que siendo el juego online del momento no me encuentre ni a un tío en todo el mundo cerca de mi partida recién empezada
Eso es un problema grave, pero es más grave si cabe porque en la demo tampoco iba. Lo medio solucionaron en un parche sobre la marcha pero por lo que leo vuelve a no ir. Que los servers estén en la mierda es en parte normal. Que no vaya el matchmaking o el bug de la demo de que crashee cuando entras al inventario, no. Está claro que estos juegos lo suyo es esperar un par de meses a que salgan, pero como ya tuvo varios retrasos me tentaba comprarlo.
Thrillhouse8662Hace 3 años11
Ya veran! Ya veran! Ahora veran cuando en 2022 salga un personaje adicional que nadie quiere en Avengers y veran como los vuelven a superar!!!
EDITADO EL 05-04-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años12
@Chacho90
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
Como te dijeron la demo no muestra mi el 0.1 del juego aparte escogieron la zona más "lenta". Porque no ves ni el sistema de modificación de armas y armaduras, ni la variedad de escenarios ni enemigos... Si tienes xbox o un amigo con xbox te recomiendo que lo pruebes en el gamepass. Porque ya en la segunda localización que visitas es que salen otros enemigos y comienzas con lo de modificación de armas y armaduras
Fue otra opción que estuve hablando con colega por Telegram, pero la única forma de probarlo por pass que tengo es PC y creo que ahí no está el juego.
Jaderamon2021225Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años14
La novedad, como siempre. El juego tiene el carisma de un zapato.
Masterfenix12148Hace 3 años15
Yo odie la demo y critique el juego basándome en los primeros momentos del juego el prólogo es una completa basura, pero después me calló, luego del prólogo se combierte en un juego bastante divertido, llevo un vicio bastante fuerte desde que salió solo me gustaría que el matchmaking funcionara nunca he podido unirme a una partida con randoms y a mi eso me hace falta porque, suelo jugar en horarios en los que mis amigos no pueden.
EDITADO EL 05-04-2021 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam

Hay 66 respuestas en Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL