Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1939

¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft

[b]¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft[/b]
El prometedor sandbox se ha conformado con un tráiler cinemático y algunas capturas in-game.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212687/ganas-de-far-cry-6-no-falta-mucho-para-ver-su-acci-n-en-un/]Leer la noticia: "¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft"[/url]
Far Cry 6 y Ubisoft
Josebasm18329Hace 3 años1
Justo hoy me he acordado del juego, para mi los mejores juegos Far Cry han sido Far Cry 3, Far Cry Blood Dragon, Far Cry 5 y Far Cry New Dawn

PD: Se retraso el juego y no se supo mucho mas de el, junto al remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, me imagino que ambos juegos saldran 2021, digo yo
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
A ver si lo que vemos se ve algo distinto a todos los anteriores. Sino es así, que los disfruten a los que les gusta el género, por mi parte se que me va a cansar y hacerseme  repetitivo. Y antes de venir a decirme nada, es mi opinión y lo que me gustaría a mi. Si tú quieres que sea igual a los anteriores sin problemas, estás en tu derecho, como yo pedir algo distinto.
27 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años3
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie.

Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico.

Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso.

...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años4
Con Far Cry me viene sucediendo lo mismo que me pasó con el desgaste de AC, una saga que sigue tirando de una estructura sabida y sin mayores cambios para sus continuaciones.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años5
Por favor, que no tenga drones...
1 VOTO
Dino92378Hace 3 años6
Que ganas tengo de jugarloooo!!!      
Thefuckingwinner1
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, multicuentas y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Bruss0741584Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Tengo muchas ganas de ver qué hacen con este juego, tengo curiosidad por ver cómo adaptan el estilo de esta saga a un entorno más urbano.
12 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años10
Yo solo pido que mejores la IA que da verguenza ajena, todo lo demás me gusta mucho de los far cry.
5 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años11
Es por ahora el juego que me atrae de este año, teniendo en cuenta que God of War Ragnarok no creo que caiga este año.
Chemitaa4104Hace 3 años12
Normalmente todo lo de Ubi aunque tenga tantísimo marketing siempre se ve venir que es un juego genérico y repetitivo mas, pero este FC6 me llama bastante la atención. Espero que no la caguen y tenga una historia decente.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 3 años13
A ver lo que muestran, a ver en qué quedan esas pequeñas supuestas innovaciones..... y a ver cuando dan fecha de lanzamiento, que no seré yo el que se quede sin catarlo después de la ingente cantidad de horas de diversión que me han proporcionado todos los Far Cry desde el 3, ya lo creo que sí.
8 VOTOS
Darkfrog7441Hace 3 años14
Sinceramente 0 ganas de jugarlo. Aunque entiendo perfectamente que guste a muchísimo público, además que tiene muy buena pinta técnicamente y seguro que guarda una gran historia. Pero prefiero algo más fresco
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 3 años15
Ojalá vuelva a traer el blur y los efectos del 5 que le dieron náuseas a muchos cibernautas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft

Hay 76 respuestas en ¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL