Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Heis9012
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 512

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿A que jugar después de esta gran obra maestra?

¡Buenas a todos/as! 

Soy "nuevo" en el foro, aunque llevo mucho tiempo de inflitrado leyendo vuestros temas de the witcher 3. 

Pues nada, basicamente me gustaría que me recomendarais algún juego que más o menos se asemeje a esta maravilla, para pasar esta sensación de astío que me ha dejado al terminar el juego. Ya he jugado Skyrim (juegazo también para mi gusto). 

Un placer conoceros y gracias.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 3 años1
@Heis90
Mostrar cita
¡Buenas a todos/as! Soy "nuevo" en el foro, aunque llevo mucho tiempo de inflitrado leyendo vuestros temas de the witcher 3. Pues nada, basicamente me gustaría que me recomendarais algún juego que más o menos se asemeje a esta maravilla, para pasar esta sensación de astío que me ha dejado al terminar el juego. Ya he jugado Skyrim (juegazo también para mi gusto). Un placer conoceros y gracias.
Dragon Age: Inquisition? Horizon Zero Dawn? (este no es exactamente RPG )
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 3 años2
Pues te lo vuelves a jugar 
Markis13613Hace 3 años3
@Heis90
Mostrar cita
¡Buenas a todos/as! Soy "nuevo" en el foro, aunque llevo mucho tiempo de inflitrado leyendo vuestros temas de the witcher 3. Pues nada, basicamente me gustaría que me recomendarais algún juego que más o menos se asemeje a esta maravilla, para pasar esta sensación de astío que me ha dejado al terminar el juego. Ya he jugado Skyrim (juegazo también para mi gusto). Un placer conoceros y gracias.
Bueno, ya te digo de antemano que para mi no hay un juego que haga sombra a The Witcher en lo suyo, es lo mejor que he jugado sin duda. Pero bueno, hay otros muy buenos. Si te gusta el rollo medieval, a mi me gustó mucho Kingdom Come, aunque no es el mismo estilo. Pero sí coincide en el mundo abierto, diálogos... También te digo, como han dicho más arriba, es un juego rejugable. Yo he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado ya y sigo disfrutando cada vez que vuelvo a hacerlo. En unos meses hazte un NG+ tomando decisiones distintas, subiendo la dificultad... En mi caso siempre termino descubriendo detalles de los que no me había percatado. Y bueno, otra opción es jugar a los dos primeros, que no son mundos abiertos pero sí que tienen muchas de las cosas que gustan tanto de este The Witcher 3 (personajes, decisiones, distintos finales, ese mismo mundo... Pero claro, para eso tienes que tener PC, aunque creo que el 2 también está para xbox.
EDITADO EL 06-04-2021 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 3 años4
@Heis90 Buenas!

Pues es difícil recomendar algo después de este juego, a mí me dejó un vacío importante, y todo lo que vino después, no me supo llenar. 

En mi caso estuve rejugándolo bastante. Primero estuve en un NG+ hasta la salida de Hearts of Stone, luego una vez me pasé la primera expasión, estuve en otro NG+ hasta la salida de Blood and Wine, y repetí lo mismo una vez terminada esta segunda y última expansión. 

Desde ahí, he estado jugando durante todos estos años, ha habido épocas que no le he dado, y otras donde he estado meses y meses enganchado. 

No sabría decirte un juego de este género, que pueda dejarte con buen sabor de boca después de esto. Dragon Age Inquisition es para jugarlo antes que The Witcher 3, sino se hace muy cuesta arriba. Kingdom Come es muy bueno como simulador de la Edad Media, en eso no tiene igual, ahora eso sí, debes tener claro que para consolas no está tan pulido como debería y es más bien un Indie con mucho potencial que un Triple A, aunque yo lo disfruté mucho. 

Yo me inclino más en la idea de que te hagas un NG+ como ya te han recomendado, ya que aunque lo creas, vas a volver a ver escenas que has olvidado o que crees que recuerdas, y luego no es así. A mí me ocurrió así la vez que le di por segunda vez y volví a sentir esa sensación de "juego nuevo" ya que es tan extenso, que siempre acabas descubriendo cosas nuevas. 

No te exagero si te digo que yo a día de hoy aún descubro detalles y cosas que no había visto en otras partidas. 

Un saludo!

Por cierto, si tienes oportunidad, opino como el compañero de más arriba, juégate los dos juegos anteriores, pues son muy interesantes, y como historia no tiene igual, créeme.
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 3 años5
No sé si te refieres a que quieres un juego de la misma temática, o a un juego igual de absorbente (independientemente de su temática y estilo).

Si es el primer caso, ya te han respondido y poco más hay.
Pero si buscas un juego igual de absorbente, te recomiendo RDR 2 o cualquier Mass Effect (se podría decir que es como un The Witcher pero de ciencia ficción, con multitud de decisiones). Quizás también te pueda gustar Fallout 4 por la toma de decisiones.

Un saludo 
1 VOTO
Shirohige61121Hace 3 años6
A mi fallout4 me pareció que también tenía una grandísima ambientación, de los creadores de Skyrim y su mundo no se queda atrás.
1 VOTO
Heis9012Hace 3 años7
Bueno, pues muchísimas gracias a todos por contestar.

@markis13 pues no tengo ordenador ahora mismo porque me acabo de mudar y solo me traje la ps4, pero me lo apunto, en cuánto pueda me los instalo. Probaré el Kingdom Come.

@pkuako mira que te he leido en foro veces, se te ve un apasionado de este juego y la verdad que tu opinión la pienso tener muy encuenta. Como he dicho arriba probaré el Kingdom Come y volveré a rejugar otra vez tw3, porque al teminar el juego me he quedado como cuándo me dejo mi primera novia  

@fcbarcelona5-0 la ambientación para mi es lo de menos. Si me gustan los mundos abiertos y sobre todo que me enganche como esté. El rdr2 ya me lo pase, me gusto muchísimo pero para mi podían haberle sacado mayor potencial. El fallout 4 me encanto, igual que skyrim, pero ya los he regudado muchas veces. Si me sobra algo de tiempo me gustaría probar también el mass effect (ese lo tengo mirado y me llama mucho la atención).

Bueno compis, otra vez, muchas gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿A que jugar después de esta gran obra maestra?

Hay 7 respuestas en ¿A que jugar después de esta gran obra maestra?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL