Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 342

Si la comida de Monster Hunter te hace la boca agua, lo mejor será que no veas este vídeo

[b]Si la comida de Monster Hunter te hace la boca agua, lo mejor será que no veas este vídeo[/b]
Un famoso cocinero ha realizado unos platos basados en el juego de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212690/si-la-comida-de-monster-hunter-te-hace-la-boca-agua-lo/]Leer la noticia: "Si la comida de Monster Hunter te hace la boca agua, lo mejor será que no veas este vídeo"[/url]
Monster Hunter, Capcom, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Hace unos días me regalaron un libro de recetas del señor de los anillos. Desconocían que existían dichos libros y al investigar, encontré de varios juegos y series. Y siendo francos, molan un montón 
1 VOTO
Brightorphan594Hace 3 años2
@Supremebubbah
Mostrar cita
Hace unos días me regalaron un libro de recetas del señor de los anillos. Desconocían que existían dichos libros y al investigar, encontré de varios juegos y series. Y siendo francos, molan un montón
Si no recuerdo mal, creo que hay unos muy currados de World of Warcraft y Skyrim
1 VOTO
Amalthus7212Hace 3 años3
Este hombre tiene un buen canal, te enseña lo básico y lo complejo y sobre todo cómo hacer que brille en mesa. 100% recomendable.
EDITADO EL 06-04-2021 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
Hace unos días me regalaron un libro de recetas del señor de los anillos. Desconocían que existían dichos libros y al investigar, encontré de varios juegos y series. Y siendo francos, molan un montón
Supongo que todo bién hasta que den con el libro de MGS 3 y las recetas sean comerte una serpiente cruda.
4 VOTOS
Droow1619Hace 3 años5
No es el primer vídeo que veo de esto, ni el mejor tampoco ni de lejos, aunque sí el más viral.
Dukenobi843Hace 3 años6
Este lo que quiere es vender sus cuchillos a los que les gustan los videojuegos y la cocina.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años7
Hay mucho libros de cocina tematizados, ya sea Juego de Tronos, Harry Potter, Skyrim, etc. Pero hay que tener en cuenta que son libros guiris, así que puedes encontrar que debas traducir las cantidades (de libras a gramos) o que haya ingredientes difíciles de encontrar en comercios más locales.

Pero son video más curiosos de ver que hacer, porque al menos yo no tengo una ensasichonadora por casa.  

Mi recomendación de libro temático es el Heroe's Feast de Dungeons & Dragons, su pan élfico es mi sencillo de hacer y esta dolorosamente bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si la comida de Monster Hunter te hace la boca agua, lo mejor será que no veas este vídeo

Hay 7 respuestas en Si la comida de Monster Hunter te hace la boca agua, lo mejor será que no veas este vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL