Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4776

¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes

[b]¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes[/b]
"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador", afirma Cliff Bleszinski.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212693/fall-guys-esti-muerto-el-creador-de-gears-se-harta-de-estos/]Leer la noticia: "¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes"[/url]
Cliff Bleszinski, Fall Guys Ultimate Knockout, Fall Guys y Among Us
Seppvkv3755Hace 3 años1
Muertas están las neuronas de los que dicen eso 
11 VOTOS
WallyIsBack13
Expulsado
Hace 3 años2
Es que acaso no lo está?
Enriquebill926324Hace 3 años3
Hay Blezinsky todos te queremos por crear hitos del pasado como unreal tournament y la trilogia de gears of war que es tu mayor legado y no lo discutimos.
Pero por favor desde que dejaste epic games no levantas cabeza radical heights y lawbreakers fueron un desastre en general que destruyo tu nuevo estudio.
En fin Blezinsky deja de comportarte  en tu tiempo libre como un adolescente hormonado y relajate y disfruta de los videojuegos en paz  .
y sin  molestar  tanto a la gente y deja de llamar la atencion  de forma patetica para que te hagan caso como que fall guys esta muerto cuando eso ya lo sabe hasta el conserje de mi barrio por dios.
EDITADO EL 06-04-2021 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 3 años4
Unreal 3? 
Volkoloko3630Hace 3 años5
No todos tienen exito momentaneo, mirad por ejemplo el fornite, depende mucho de el contenido postlanzamiento que le vas dando al juego, el fall guys fue muy lento
Zarius-zak241Hace 3 años6
Ni idea de si está muerto o no el fall guys. No soy jugador de juegos online con alguna excepción puntual, pero es verdad, que los juegos que tienen un éxito frenético al tiempo decaen pq salen nuevas propuestas. Y no quiere decir que fracasen, simplemente que no pueden tener ese ritmo de jugadores tan tan alto, exceptuando los tops que dominan desde hace años (overwach, fornite, cod, ápex, pubg etc...)
3 VOTOS
IgroMenro80Hace 3 años7
Si jamás
7 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años8
Los que ponen "dead game" en las respuestas de los twits de fall guys siempre son cuentas de fútbol, no falla 
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años9
@Caesar77 sigue soñando. Después de que Epic haya abandonado completamente el unreal tournament en pos del Fortnite, y que Quake Champions, siendo un juegazo, no despega en jugadores, es totalmente imposible que veamos otro Unreal. La única posibilidad es que Halo lo pegara fuerte revolucionando el arena shooter, que los jugadores se empezaran a interesar por el género y que vieramos un giro de los battle royale a los arena y los de Epic, como buenas velatas que son, retomen el desarrollo del Unreal, cosa que dudoooo horrores que pase.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años10
[i]"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador"[/i]

Soy yo o es que no se entiende un carajo lo que quiere decir?
103 VOTOS
Drxto422Hace 3 años11
No está muerto, pero era obvio que no mantendría el boom inicial. El juego mejoro y el ritmo de actualización será clave, que ahora estén con Epic puede servir de algo.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 3 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Hay Blezinsky todos te queremos por crear hitos del pasado como unreal tournament y la trilogia de gears of war que es tu mayor legado y no lo discutimos. Pero por favor desde que dejaste epic games no levantas cabeza radical heights y lawbreakers fueron un desastre en general que destruyo tu nuevo estudio. En fin Blezinsky deja de comportarte en tu tiempo libre como un adolescente hormonado y relajate y disfruta de los videojuegos en paz . y sin molestar tanto a la gente y deja de llamar la atencion de forma patetica para que te hagan caso como que fall guys esta muerto cuando eso ya lo sabe hasta el conserje de mi barrio por dios.
¿Pero tu te has leído la noticia siquiera?
32 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años13
@Reybahg
Mostrar cita
[i]"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador"[/i] Soy yo o es que no se entiende un carajo lo que quiere decir?
Seria "Si alguna vez". Esa seria la traducción mas correcta. Creo yo.
69 VOTOS
ShyRabbit1293Hace 3 años14
@Reybahg
Mostrar cita
[i]"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador"[/i] Soy yo o es que no se entiende un carajo lo que quiere decir?
Eres tu, se entiende perfectamente que si hace un nuevo juego, no será multiplayer. Osea que solo es para un jugador. Nada de equipos ni online ni nada
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años15
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Hay Blezinsky todos te queremos por crear hitos del pasado como unreal tournament y la trilogia de gears of war que es tu mayor legado y no lo discutimos. Pero por favor desde que dejaste epic games no levantas cabeza radical heights y lawbreakers fueron un desastre en general que destruyo tu nuevo estudio. En fin Blezinsky deja de comportarte en tu tiempo libre como un adolescente hormonado y relajate y disfruta de los videojuegos en paz . y sin molestar tanto a la gente y deja de llamar la atencion de forma patetica para que te hagan caso como que fall guys esta muerto cuando eso ya lo sabe hasta el conserje de mi barrio por dios.
¿Pero tu te has leído la noticia siquiera?
Me la acabo de leer y es cierto que ahora dice Cliff blezinsky que dice que esta harto de los que dicen que fall guys esta muerto si tal vez exagere con eso. De todas maneras Cliff Blezinsky es algo bocazas si bien dice que ya no hara el mas juegos enfocados al multijugador y hara juegos para un solo jugador veremos lo rapido que cambia de opinion al dia siguiente . En fin fall guys es un juego que a lo mejor este año puede remontar pero veremos cual sera su destino los proximos meses un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes

Hay 118 respuestas en ¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL