[b]Este FPS a lo Crysis tiene supervivencia, terror y, aunque parezca increíble, lo hace solo una persona[/b] Ferocious nos lanza a explorar una isla repleta de peligros, con niveles de gran tamaño y mucho realismo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212695/este-fps-a-lo-crysis-tiene-supervivencia-terror-y-aunque/]Leer la noticia: "Este FPS a lo Crysis tiene supervivencia, terror y, aunque parezca increíble, lo hace solo una persona"[/url]FEROCIOUS, Crysis, FPS, Supervivencia, Horror y Realista
Vaya carta de presentación para entrar en cualquier empresa potente.13 VOTOSElRutinario2169Hace 3 años2
Tendrá destrucción, escalada, clima dinámico, ecosistemas vivos, y bajadas de fps descomunales.1 VOTOAndressg951695Hace 3 años3
Paket23273o no, hasta que lo termine no hay que juzgarlo, de entrada pinta muy bien@ElRutinarioMostrar citaTendrá destrucción, escalada, clima dinámico, ecosistemas vivos, y bajadas de fps descomunales.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años5Es un hecho que los juegos actuales salen la mayoria con serios problemas con los fps. Outriders es el ultimo ejemplo@Andressg95Mostrar citao no, hasta que lo termine no hay que juzgarlo, de entrada pinta muy bien@ElRutinarioMostrar citaTendrá destrucción, escalada, clima dinámico, ecosistemas vivos, y bajadas de fps descomunales.
Hombre chapó por quien haga esto siendo una sola persona, pero vamos, que hay un poco de juego en su contenido reciclado.... Porque prácticamente todos los elementos se ve a la legua de donde están sacados. Animaciones de armas de COD (solo que les han añadido el balanceo) Los Assets de la Selva son 90% clon del Green Hell. El modding y uso del arma, nada nuevo, claro clon de Crytek, no solo de Crysis, ejemplo: Homefront The Revolution, Sniper Ghost Warrior etc. Muchas de las armas, tanto los modelos como las animaciones se han visto previamente en un montón de mods de juegos FPS... Pero bueno, que lo dicho, que aunque sea todo sacado de presets o librerías, el mérito lo tiene hacer un juego completo estando solo, aunque sea poco porque tiene pinta de que el creador no ha hecho ni una sola textura. No se como evolucionará, pero tiene pinta de que va a ser el típico juego mediocre que se queda en nada , y que acaba por 1€ en ofertas. Mientras no se quede en una demo como el Bright Memory....3 VOTOSFalconsimulation2687Hace 3 años6
Para que luego digan que cada vez es mas dificil hacer videojuegos5 VOTOSAndressg951695Hace 3 años7EDITADO EL 06-04-2021 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Miguline2422Hace 3 años8Tú lo has dicho, la mayoría pero no todos, hay que dar siempre el beneficio de la duda hasta que realmente salga, encima es una pre-alfa..@Paket23Mostrar citaEs un hecho que los juegos actuales salen la mayoria con serios problemas con los fps. Outriders es el ultimo ejemplo@Andressg95Mostrar citao no, hasta que lo termine no hay que juzgarlo, de entrada pinta muy bien@ElRutinarioMostrar citaTendrá destrucción, escalada, clima dinámico, ecosistemas vivos, y bajadas de fps descomunales.
1 VOTORock320849Hace 3 años9Buff no se yo, hay que decir que lo mas complicado seria tener una buena IA, pero hoy en dia hacer un mapa con arboles y plantas y algunos assets, y animacion de armas movimiento y tal, lo puedes comprar todo ya hecho, y trabajandolo un poco puedes sacar resultados muy buenos, que es lo que creo que es mas dificil? tener y hacer cinemáticas, animaciones, aunque las de andar correr disparar y tal las tienes pero animaciones propias es algo mas complicado, En Unreal ya tienes tiempo y mar dinamico, con fisicas sin programar ni una coma. Otra cosa que costaría mucho es hacer arte original para el juego, como nuevos personajes no comprados, soldados de calidad triple A puedes comprarlas en la store, pero no serian origininales tuyos@ReybahgMostrar citaVaya carta de presentación para entrar en cualquier empresa potente.EDITADO EL 06-04-2021 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mejor hace un indie con su temática.bueno.bonito.baratillo .Reybahg9933Hace 3 años10
Lapichanca257No te digo que no, lo he dicho desde mi ignorancia absoluta de viciado.@MigulineMostrar citaBuff no se yo, hay que decir que lo mas complicado seria tener una buena IA, pero hoy en dia hacer un mapa con arboles y plantas y algunos assets, y animacion de armas movimiento y tal, lo puedes comprar todo ya hecho, y trabajandolo un poco puedes sacar resultados muy buenos, que es lo que creo que es mas dificil? tener y hacer cinemáticas, animaciones, aunque las de andar correr disparar y tal las tienes pero animaciones propias es algo mas complicado, En Unreal ya tienes tiempo y mar dinamico, con fisicas sin programar ni una coma. Otra cosa que costaría mucho es hacer arte original para el juego, como nuevos personajes no comprados, soldados de calidad triple A puedes comprarlas en la store, pero no serian origininales tuyos@ReybahgMostrar citaVaya carta de presentación para entrar en cualquier empresa potente.
5 VOTOSErdanipto8108Hace 3 años12Todos sabemos que tu lo haces mejor@ElRutinarioMostrar citaTendrá destrucción, escalada, clima dinámico, ecosistemas vivos, y bajadas de fps descomunales.
Pinta guay, ahora solo falta saber como es la jugabilidad que para mi es lo más importanteCyberfunk19771477Hace 3 años13
No está mal.. mola, luego ya como sea el juego final es otra historia.. es algo así como si se metiera en una batidora a Crysis, a Far Cry, a Battlefield y al Black de PS2Megadeth822568
Es impresionante lo que te llega a hacer una sola persona! Y luego compañías con decenas de personas y que no le llegan ni a la mitad de lo mostrado...Jieli7217Hace 3 años15
una demo? Pero si van a sacar el juego@ALVARO-ELITEMostrar citaHombre chapó por quien haga esto siendo una sola persona, pero vamos, que hay un poco de juego en su contenido reciclado.... Porque prácticamente todos los elementos se ve a la legua de donde están sacados. Animaciones de armas de COD (solo que les han añadido el balanceo) Los Assets de la Selva son 90% clon del Green Hell. El modding y uso del arma, nada nuevo, claro clon de Crytek, no solo de Crysis, ejemplo: Homefront The Revolution, Sniper Ghost Warrior etc. Muchas de las armas, tanto los modelos como las animaciones se han visto previamente en un montón de mods de juegos FPS... Pero bueno, que lo dicho, que aunque sea todo sacado de presets o librerías, el mérito lo tiene hacer un juego completo estando solo, aunque sea poco porque tiene pinta de que el creador no ha hecho ni una sola textura. No se como evolucionará, pero tiene pinta de que va a ser el típico juego mediocre que se queda en nada , y que acaba por 1€ en ofertas. Mientras no se quede en una demo como el Bright Memory....
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