Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 875

Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos"

[b]Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos"[/b]
IOI busca crear un personaje único y original, pero fiel a todo aquello que hace especial a un Bond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212698/los-creadores-de-hitman-quieren-que-su-james-bond-sea-un/]Leer la noticia: "Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos""[/url]
James bond, Project 007 y IO Interactive
Greenplayer7193Hace 3 años1
Me pregunto si será otro Hitman con skin y ambientación distintas o si harán algo totalmente original.

Al final ambos personajes comparten muchas similitudes
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea caucásico y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y no nos meten con calzador lo políticamente correcto
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea caucásico y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y no nos meten con calzador lo políticamente correcto
???¿¿¿
13 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años4
"El estudio de Hitman tiene claro que quieren crear un James Bond único para los videojuegos, que sea fiel a todo aquello que los fans esperan de un Bond". Deja que me ria, con lo politicamente correcto de la industria y la generacion de cristal, jamas veremos esto.
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
Ojalá un remake de Desde Rusia con Amor.

Y este viendo de los Hitman tiene toda mi atención.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años6
Me equivoco o James Bond está más que pasado de moda?
Chuchoo2733Hace 3 años7
Que hablen con los que hicieron el Golden Eye para la N64. Era increíble ese juego!
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 3 años8
@EdwardTeach
Mostrar cita
Me equivoco o James Bond está más que pasado de moda?
Te equivocas
10 VOTOS
WallyIsBack13
Expulsado
Hace 3 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea caucásico y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y no nos meten con calzador lo políticamente correcto
???¿¿¿
Pues que la generación de cristal no verá con buenos ojos a un casanova como Bond, creo que no es tan difícil de entender. Razón no le falta.
4 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años10
Ni viene al cuento y ya están los jodidos nerds con su "generación de cristal".
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años11
@WallyIsBack
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea caucásico y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y no nos meten con calzador lo políticamente correcto
???¿¿¿
Pues que la generación de cristal no verá con buenos ojos a un casanova como Bond, creo que no es tan difícil de entender. Razón no le falta.
Pues de momento los únicos que no estais parando de quejaros sois los que supuestamente queréis al Bond clásico.
Reybahg9933Hace 3 años12
@WallyIsBack
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea caucásico y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y no nos meten con calzador lo políticamente correcto
???¿¿¿
Pues que la generación de cristal no verá con buenos ojos a un casanova como Bond, creo que no es tan difícil de entender. Razón no le falta.
Si no es un mujeriego es que no me compro el juego jjajaa
Xineseman25741Hace 3 años13
Fe ciega en IOI.
1 VOTO
Jossmilan7412243Hace 3 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea caucásico y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y no nos meten con calzador lo políticamente correcto
Si buscan eso y sin querer resultar racista, entonces espero que el personaje sea [b] NEGRO[/b] y un ligón de chicas guapísimas. A ver si se atreven y HACEN LO QUE SE LES PEGA LA GANA.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años15
Será un “avengers 2”?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos"

Hay 19 respuestas en Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL