Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1882

Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn

[b]Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn[/b]
La comunidad lleva tiempo tratando de tomar el control del juego mediante servidores propios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212699/titanfall-que-lleva-a-os-a-merced-de-los-hackers-e/]Leer la noticia: "Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn"[/url]
Titanfall y EA
Enriquebill926324Hace 2 años1
Mira que titanfall 1 pese a que ya fue superado por titanfall 2 en todos los sentidos aun tenia una gran fanbase de seguidores que seguia jugandolo para que encima tuvieran que sufrir problemas en el juego por culpa de los hackers.
En fin lamentablemente la  lenta gestion de EA con sus juegos multijugador antiguos  y su forma de escuchar a sus usuarios se describe asi
TONin-SVL690Hace 2 años2
Yo sigo jugando de vez en cuando a TitanFall2 en Xone S

Siempre hay gente jugando, lo que demuestra que es uno de los mejores shooters que se han hecho.

Una obra maestra que lanzaron en el momento equivocado. 

Una  pena.
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
Yo tuve que dejar de jugar a titanfall 2 a los dos meses de salir el juego por temas de chetos, era injugable, gente volando con aimbot, gente desde el segundo 1 con titanes inmortales, titanes siempre con la ulti reventando a todo el server, nunca habia visto algo igual ni en battlefield ni en el propio counter strike, solo de pensarlo me dan escalofrios, el peor multiplayer que he jugado en mi vida almenos en PC
EDITADO EL 06-04-2021 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 2 años4
Mejor que no miren en battelfield 5, es rara la partida en pc donde no hay un cheater de mierda.
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años5
Titanfall 2, menuda obra maestra, tanto la campaña como el multijugador, de los mejores FPS de la generación. Y ahí está la saga, abandonada por estar centrados en un battle royale de turno.
8 VOTOS
Mugiw292Hace 2 años6
Lo único malo del pc😔
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Más vale tarde que nunca.
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años8
Dios, creo que todo coincidimos en que la campaña del titanfall 2 esta entre las mejores campañas de los shoter junto con la del call of duty 4 y black ops 1 


las animaciones exageradamente pulidas, el doblaje al español, el carisma de BT y lo divertido que es de jugarlo, por dios como me gustaria una tercera entrega al mismo nivel
2 VOTOS
Billik15Hace 2 años9
Me da una tristeza tremenda ver tan buen juego abandonado, y encim con tan buena camapaña.
1 VOTO
Brue391Hace 2 años10
@Billik
Mostrar cita
Me da una tristeza tremenda ver tan buen juego abandonado, y encim con tan buena camapaña.
Este juego, Titanfall, no tiene campaña.
1 VOTO
Vnunes54660Hace 2 años11
@Rupertote
Mostrar cita
Titanfall 2, menuda obra maestra, tanto la campaña como el multijugador, de los mejores FPS de la generación. Y ahí está la saga, abandonada por estar centrados en un battle royale de turno.
De turno serás tu, porque Apex es de los mejores juegos online que existen a día de hoy con muchísimos jugadores. Solo miralo en twitch.
1 VOTO
Billik15Hace 2 años12
@Brue
Mostrar cita
@Billik
Mostrar cita
Me da una tristeza tremenda ver tan buen juego abandonado, y encim con tan buena camapaña.
Este juego, Titanfall, no tiene campaña.
Me refiero a titanfall 2, olvide ponerle el numero
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años13
Ambos juegos muy infravalorados, sobretodo Titanfall 2, que lo mató la propia EA sacándolo en las mismas fechas que Battlefield y Call of Duty.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años14
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Ambos juegos muy infravalorados, sobretodo Titanfall 2, que lo mató la propia EA sacándolo en las mismas fechas que Battlefield y Call of Duty.
Esta claro que las fechas influyeron y no le hicieron ningún bien al juego, pero la culpa real es de la falta de criterio y conocimiento de la gente en general (gustos a parte). Porque si, tuvo que competir con CoD, pero con Infinite Warfare, que no es que sea precisamente el más querido y popular de la saga y BF1 sin ser malo, no fue un juego muy destacable. Titanfall tenía todo lo que tenía que tener para haber triunfado en 2016, pero de eso dependía el criterio o conocimiento de los jugadores. Y hay mucha gente que si la sacas del CoD, LoL, Fifa, Fortnite o GTA se pierden. Y esto pasa con Titanfall y con un montonazo de verdaderas joyas, pero como dice el refrán: la miel no está hecha para la boca del asno.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años15
@Brue
Mostrar cita
@Billik
Mostrar cita
Me da una tristeza tremenda ver tan buen juego abandonado, y encim con tan buena camapaña.
Este juego, Titanfall, no tiene campaña.
Titanfall 2 tiene campaña, y además una de las mejores del mundo de los shooters. Que es a lo que se refiere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn

Hay 24 respuestas en Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL