Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1651

Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS

[b]Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS[/b]
Se trabaja en una solución para este problema de logging que afecta a todos los usuarios de Epic. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212700/un-error-deja-a-los-usuarios-de-epic-games-sin-acceso-a-sus/]Leer la noticia: "Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS"[/url]
Epic Games y Epic Games Store
Ruby123454615Hace 3 años1
Lo acabo de probar y no me deja ni poner modo offline (que, si mal no recuerdo, lo implementaron). Qué desastre, de verdad.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años2
Sigue siendo este launcher tan malo como en los primeros días?
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años3
Pues yo estoy dentro, así que no es generalizado el error.
Bestia66612806Hace 3 años4
Yo no sé si es que tienen gente que no sabe programar o que les pasa, tienen fallos que no tienen ni los becarios y carencias en la tienda que más de lo mismo, un becario de programación podría hacerlo mejor, no entiendo nada.

@Blackleo77
Mostrar cita
Sigue siendo este launcher tan malo como en los primeros días?
No tan malo, pero sigue siendo el peor con diferencia de todos los que hay en PC.
13 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años5
Como dice el dicho, "lo barato sale caro".
RetroIndieGamer3490Hace 3 años6
1 VOTO
Josebasm18322

Conectado

Hace 3 años7
Veo más cambios y actualizaciones al juego de Fortnite, que a su propio launcher que no le veo cambios, aun ni tienen el carrito de compra, se supone que tienen una hoja de ruta para la plataforma de Epic Store pero no hacen  ni cambios ni mejoras
Guti05071Hace 3 años8
Yo desinstale epic y cuando lo quise volver a instalar en la pagina web, f
Enriquebill926324Hace 3 años9
Asi deben estar los usuarios de epic games store al no poder acceder a su cuenta
5 VOTOS
Juan01946Hace 3 años10
@Bestia666
Mostrar cita
Yo no sé si es que tienen gente que no sabe programar o que les pasa, tienen fallos que no tienen ni los becarios y carencias en la tienda que más de lo mismo, un becario de programación podría hacerlo mejor, no entiendo nada.
@Blackleo77
Mostrar cita
Sigue siendo este launcher tan malo como en los primeros días?
No tan malo, pero sigue siendo el peor con diferencia de todos los que hay en PC.
Para contratar un grupo de personas que diseñe y luego oriente a programar algo decente les sobra pasta, aunque sea solo parte de lo que les asigna Tencent para comprar exclusivas temporales, otra cosa es que no haya voluntad o necesidad para mejorar. Un ejemplo claro es Whatsapp y Telegram, el segundo tiene menor presupuesto pero más funcionalidad, el primero ya tiene una base de usuarios establecida y busca lanzar funciones esporádicamente, ya que es una manera de mantener a las personas interesadas, si les das muchas funciones y luego te quedas sin novedades corres más riesgo de perder usuarios. El regalar juegos a cascoporro es una estrategía a medio-largo plazo para crear primero una base de usuarios, que puede te funcione sobre todo en países con economías malas, la pega es que es una base de usuarios endeble, algunos van a descargar un juego porque realmente les interesa pero los demás solo van a crear una cuenta para reclamar lo que puedan, si a eso le sumas que la tienda no mejora a la par, es porque básicamente no está por el momento dentro de sus planes.
Anderson452376Hace 3 años11
Con la cantidad de juegos que regalan, les perdono todo, jajaj
Siegfird491Hace 3 años12
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . 

Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic  , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años13
Llevan 2 años y medio y prácticamente han incumplido toda la hoja de ruta que tenían puesto y por eso pusieron todo con un "próximamente", veis porfavor tengo tanto hate a la Epic store? Entre las malas políticas y que la tienda apenas mejora hace que jamás compré allí. Sitios como Steam, Gog, Uplay, webs como humble bundle y Fanátical son mejores sitios para comprar.

Ahora bien con el tema motor gráfico son de los mejores y allí si aplaudo su buen trabajo, que luego  alguno me tacha de Fanboy de Steam cuando nada tiene que ver.
8 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años14
A ver si lo arreglan 
Musashy183628Hace 3 años15
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
No tienen autentificador? Eso actualmente debería ser algo súper básico a día de hoy, bueno si apenas tienen lo de los logros y su lista de deseados no te envían correos cuando un juego se pone de rebaja o sale a la venta....menudo desastre de tienda....luego algunos se preguntan porque es mejor comprar en otros sitios
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS

Hay 36 respuestas en Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL