Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2813

Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation

[b]Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation[/b]
Sus organizadores quieren recuperar el trono como la principal feria del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212701/fecha-y-detalles-del-e3-2021-un-evento-digital-gratis-con/]Leer la noticia: "Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation"[/url]
E3 2021, ESA y Ferias y Eventos
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años1
Tengo especial interés en este E3, no soy el único creo yo.
60 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Sony y SE fuera, son de las que más me interesa ver los juegos y su futuro. Una pena. 


A ver si Nintendo muestra algo tocho y me saca la Switch pro.
EDITADO EL 06-04-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años3
Genial. Muchas ganas de ver el E3. Muchísimo mejor que el "Summer Game Fest" con el soporífero del Geoff
41 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años4
Esperemos que este año que hay E3 las empresas se espabilen y se molesten en mostrar algo interesante.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Me alegro, a ver si volvemos a tener un E3 como los de antes. Falta ver si EA y Sony hacen sus propios eventos por esas fechas y ya estaría perfecto.

Aunque me extraña ver a Capcom y Komami como participantes, será que van a tener una conferencia propia?
15 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años6
¿konami?

¿va a presentar más gimnasios y máquinas de Pachinkos?
2 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años7
Con el rollo de las conferencias propias el E3 a perdido todo lo que era pero bueno hay que verlo que seguro que se anuncian cosillas
Link294NX5222Hace 3 años8
De lujo, vive el e3
Josebasm18322Hace 3 años9
Sony ya dejo claro su postura que no queria saber nada del E3, igual rectifican, pero lo dudo mucho

PD: Quiero saber ya algo del Dead Islsnd 2, de Konami sería una sopresa si sacaran algun juego doble A o Triple A para consola, pero siendo quien es solo le interesan las recreativas, los gimnasios, y los juegos de moviles y el PES y ya no hacen nada mas
Scrambler3626Hace 3 años10
Este año será como el anterior, mucho evento digital, con conferencias de cada compañía y Sony probablemente con su propia conferencia por las mismas fechas, nada nuevo.

Aún así, me gustaba aquello de todo lo importante concentrado en una sola semana.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años11
E3 vs Summer Games Fest. A ver quién lo hace mejor.

En mi caso, lo que más me interesa son juegos para PS5 y Switch, además de third-party como S-E, From Software, Bandai o Capcom, así que espero que junio sea un gran mes.

Quien tenga FFXVI o Elden Ring, gana.
1 VOTO
Gygax740Hace 3 años12
Sony hará algún evento tocho en Junio por separado , igual que el año pasado. Tiene que hacerlo si no se confirma que los juegos tochos se van a 2022 como Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok.Veremos también si se anuncia de una puñetera vez Silent Hill 

Microsoft también debería ir con todo en este E3 y enseñar cosas de Starfield , Fable , Hellblade II,Avowed,Forza Horizon 5 y que no sean CGI otra vez
EDITADO EL 06-04-2021 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años13
Me interesa este evento por los videos de dunkey y crowcbat, por lo demás ni caso, te acuestas y al día siguiente te enteras de todo en condiciones.
VIEJETE845957Hace 3 años14
O lo que es lo mismo, este año no hay E3.
Griffter92st21547Hace 3 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
Esperemos que este año que hay E3 las empresas se espabilen y se molesten en mostrar algo interesante.
Con el E3 siempre hubo un problema que los eventos de 2020 no tuvieron. Los Horarios de las conferencias, algunas a la 1 o 3 de la madrugada, hacia que mucha gente se "perdiera" dicha conferencia. Deberían cambiar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation

Hay 124 respuestas en Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL