Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3548

Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas

[b]Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas[/b]
Grand Theft Auto V, que vuelve a la plataforma, es una de las grandes novedades del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212704/xbox-game-pass-anuncia-los-8-nuevos-videojuegos-que-llegan/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas"[/url]
Xbox Game Pass, Microsoft y Xbox
Santirasta2539Hace 3 años1
Vaya puta mierda de mes para PC. Menos mal que en Marzo metieron el EA Play.
21 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años2
LOL. GTA V en el móvil. Eso tengo que probarlo. Por fin un GTA portátil desde el Vice City de PSP  
27 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años3
GtaV siempre es bienvenido.

Pues me apetece probar ese Zombie Army a ver qué tal.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
GTAV se convertirá en el juego más jugado y con más jugadores en cuanto este en el servicio. 
Debe ser la adicción más "potente" del año hasta que llegue Halo Infinite.
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 3 años5
El gamepass en esta primer quincena de abril 
Puso día 1 Outriders 
Confirma MLB Show 21 , confirma GTA 5 , te confirma NHl 21 y te pone el juegazo de zombie army 4 
Que puta locura Dios bendiga al alquiler de los juegos
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
@Santirasta
Mostrar cita
Vaya puta mierda de mes para PC. Menos mal que en Marzo metieron el EA Play.
Pero cabrón como vas a decir que es puta mierda si te meten el GTA V y el Zombie Army. Tremendo juegazo este último pruébalo que te va a gustar.
7 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años7
@Raul2s360
Mostrar cita
LOL. GTA V en el móvil. Eso tengo que probarlo. Por fin un GTA portátil desde el Vice City de PSP
Creo que están todos hasta el San Andreas en móviles.
GzR01489Hace 3 años8
Un juego de PlayStation Studios y el juego más popular del mundo, y encima ambos con versión de Cloud para jugar en móviles o cualquier sitio...

Xbox ya está en otro nivel!
39 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 3 años9
Hostia pues ni tan mal. Me gusta. Otro mes bastante decente, si señor.
4 VOTOS
Cotres596Hace 3 años10
@Santy9peralta
Mostrar cita
El gamepass en esta primer quincena de abril Puso día 1 Outriders Confirma MLB Show 21 , confirma GTA 5 , te confirma NHl 21 y te pone el juegazo de zombie army 4 Que puta locura Dios bendiga al alquiler de los juegos
No digas eso, recuerda que algunos en este foro son anti-alquiler.. Bueno, en realidad cuando cambian el discurso dependiendo de la compañía.
9 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años11
El servicio en PC deja mucho que desear cobrando lo mismo que en la consola. Hasta que en masa los usuarios de PC dejen de pagarles su servicio seguirán dando diferente catalogo al mismo precio
EDITADO EL 06-04-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alfombra1379Hace 3 años12
Esos son los primeros,viendo como va,nos esperan más sorpresas!
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años13
@Alimperator
Mostrar cita
El servicio en PC deja mucho que desear cobrando lo mismo que en la consola
compañero yo no se tu, pero fuera de las promo de 1 euro y todas esas historias... me puse 3 años de ultimate, que incluye todos los servicios por 90 pavos...
3 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años14
@Cotres
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
El gamepass en esta primer quincena de abril Puso día 1 Outriders Confirma MLB Show 21 , confirma GTA 5 , te confirma NHl 21 y te pone el juegazo de zombie army 4 Que puta locura Dios bendiga al alquiler de los juegos
No digas eso, recuerda que algunos en este foro son anti-alquiler.. Bueno, en realidad cuando cambian el discurso dependiendo de la compañía.
Yo solo alquilo cuando se pone a 1€ para probar el juego en PC y ver si funciona bien, porque no es de mi estilo la verdad, prefiero lo físico e ir comprando juegos poco a poco, y tampoco me gusta la suscripción de plus ni Xbox libre porque me niego a pagar por segunda vez para jugar online, para eso ya tengo mi PC. Parece que sea raro que no te gusten estos servicios, persona tengo que reconocer que para la gente que le interesa es muy bueno PD: para pc casi todo digital obviamente pero me aseguro que será mío siempre y se hace de buen ver la cantidad de juegos que tengo en Steam y otras plataformas
EDITADO EL 06-04-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cotres596Hace 3 años15
Un buen inicio de mes del game pass, pero supuestamente a próxima tanda de videojuegos se viene aun mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas

Hay 131 respuestas en Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL