Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1227

Comentarios del análisis de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

[b]Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un metroidvania con aire clásico pero que esconde sorpresas y un buen diseño. Te contamos todo en nuestro análisis.[/b]

¿Un metroidvania en el mundo de Record of Lodoss War? Parece cosa de magia, pero así es Deedlit in Wonder Labyrinth. No te dejes engañar por su estilo clásico, el juego guarda muchas sorpresas y bondades que desgranamos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38708/0/record-of-lodoss-war-deedlit-in-wonder-labyrinth/]Pulsa aquí para leer el análisis de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth[/url]
Yonoid266Hace 3 años1
Yo lo siento pero he llegado a un punto con estos juegos tipo metroidvania, que si no me ofrecen una mecánica realmente original e innovadora, por muy bien que se vea no le doy una oportunidad, ha llegado un momento en el que siento que estoy jugando el mismo juego una y otra vez.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años2
Listo, mi proximo juego, ahora me hice un tiempo para Little nightmare 2 que me esta encantando y leyendo el analisis, me convence, este año no encontre ningun juego Metroidvania interesante.
Pdrico313591Hace 3 años3
Un juego cuyo titulo es más largo que la duración.
1 VOTO
ShotDie9609Hace 3 años4
Es de los creadores del Touhou Luna Nights, esto le hace ser un juego muy a tener en cuenta
1 VOTO
Helenio141Hace 3 años5
Ojala dejaran el pixelart de lado por una larga temporada, parece que no hay más estilo que ese, con los chulos que se ven los dibujos de hollow knight o cup head... No puedo ser el único que aborrece ya este estilo de gráficos
Xipimax5800Hace 3 años6
@ShotDie
Mostrar cita
Es de los creadores del Touhou Luna Nights, esto le hace ser un juego muy a tener en cuenta
Pues a la lista de deseados que va.
Madcore34Hace 3 años7
@Helenio
Mostrar cita
Ojala dejaran el pixelart de lado por una larga temporada, parece que no hay más estilo que ese, con los chulos que se ven los dibujos de hollow knight o cup head... No puedo ser el único que aborrece ya este estilo de gráficos
Pues yo lo agradezco. Es un estilo creativo que hoy en día ha mejorado muchísimo gracias a las herramientas existentes y a nuevos procesos de trabajo. Y por el camino quedan por llegar un buen puñado de juegos que van a seguir manteniéndolo, así que tenemos pixeles para muchos años.
3 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años8
No sé sabe si tendrá versión en alguna consola?
Agu-marte964382Hace 3 años9
Juegazo, me lo he pasado hace tan solo algunos días y me ha encantado, aunque he de decir que lo pondría un escalón por debajo de Touhou Luna Nights.

Recomendadísimo si lo que buscan en un metroidvania divertido a más no poder con un gran diseño de niveles, muy buenas boss fights y un apartado audiovisual magnífico.
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años10
[center]Eso es, con un par, en vez de seguir con el rol diablero del primero en dreamcast, cambian a un metrovania,que aunque, y seguro que estara muy interesante tanto en desarrollo como tecnicamente, y que lo voy a jugar, seguro, me hubiera gustado mas que siguieran con el tema de rol puro y duro, la historia y la trama invitan a ello.

[/center]
EDITADO EL 07-04-2021 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yonoid266Hace 3 años11
@Helenio
Mostrar cita
Ojala dejaran el pixelart de lado por una larga temporada, parece que no hay más estilo que ese, con los chulos que se ven los dibujos de hollow knight o cup head... No puedo ser el único que aborrece ya este estilo de gráficos
Es un arte para recortar presupuesto y trabajo. Además de jugar con la nostalgia, que a su vez está mal implementada porque ni lo juegos de nes se veían tan pixelados. Fijate en Elisian tale, el juego del conejo, con un arte precioso y unos gráficos decentes, hecho por una sola persona. La verdad es que esto del pixel art para mí se ha ido de las manos hace tiempo.
TheNarcrelws9Hace 3 años12
Lo he estado probando y la verdad es que me ha gustado muchísimo, una lastima que mi mando de xbox360 que uso para PC se haya estropeado justo cuando lo estaba jugando 

Sobre sus gráficos, ojala el próximo bloodstained tuviera este estilo (y con bloodstained me refiero al tipo metroidvania no al otro), le queda mucho mejor que los gráficos de carton-piedra del unreal negine 4, se me ha hecho muy parecido a castlevania SOTN.
Jormundgander2722Hace 3 años13
Muy bueno a nivel visual y jugable, aunque la trama deja muchísimo que desear. Desaprovechado.
Molecula9869Hace 3 años14
Con este análisis, habrá que probarlo.
Pantokrator85Hace 3 años15
Es curioso que los juegos que dieron su nombre a este subgenero estan desaparecidos hace mucho.
Ni Metroid ni Castlevania dan señales de vida. Una lástima.
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL