Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Jcovas2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

Assassin's Creed Valhalla: Materiales de caza

Buenas tardes a todos. Mi duda es por ciertos materiales que piden en la caseta de caza. Tengo mucha dificultad para encontrar plumas de cuervo, piel de oso pardo y colmillo de perro. ¿Alguien puede echarme una mano por favor?
Dexter10227Hace 3 años1
Las plumas de cuervo son fáciles en las zonas malditas, cuando empiezas a ver los cráneos característicos, normalmente hay cuervos por montones, con la vista de Odín puedes hallarlos, flechazo y los saqueas y listo.

La piel de osos pardos la dan obviamente los osos pardos, hay varias zonas donde se les puede encontrar, antes de terminar el juego deberías tener todas las pieles sin problemas.

Los colmillos de perros si son mas complejos, en Cent, al noroeste (mas al norte que al oeste) de la atalaya de San Adriano, en una casa que esta cerrada hay dos perros que sueltan colmillos si los matas, arriba de la puerta hay una abertura por la que te puedes colar a la casa.
3 VOTOS
Jcovas2Hace 3 años2
El problema es que ya he terminado el juego al 100% con lo cual ya no hay zonas malditas. Creo que los cuervos los habré perdido ya. Lo demás lo veré entonces. Gracias por la respuesta ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Materiales de caza

Hay 2 respuestas en Materiales de caza, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL