Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por NandoLSD4
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 423

Gente en Xbox Series S o X para viciar!

Buenas peña!

Ando buscando gente que juegue en esta plataforma para viciar, hace poco que un colega y yo nos hemos pillado la Xbox Series S y estamos encantados con ella, pero nos falta gente con la que compartir las enganchadas.

Solemos jugar al Last Oasis, Sea of Thieves, Rocket League y al Outsiders últimamente pero nos apuntamos a casi cualquier juego.

Somos gente de periteo y eso es lo que buscamos, no queremos pros de la vida midiéndose los cacharros 

Un saludo a todos!!
Maverick-XIII2760Hace 3 años1
Pues yo soy uno , he sido desde la Xbox 360. Aunque no pase por la One porque aun seguía en la 360, que ha dado mucho jeje.

Ahora porque es retrocompatible la Series X con casi todo y mi 360 tiene la luz roja. De ahi que ya tenga la Series X (entre otras cosas mas)
1 VOTO
NandoLSD4Hace 3 años2
@Maverick-XIII ole! Dame tu id y te agrego de una 
Maverick-XIII2760Hace 3 años3
@NandoLSD
Mostrar cita
@Maverick-XIII ole! Dame tu id y te agrego de una
Está en mí perfil, pero bueno. Es Carlos XIII;)
Cris30002450Hace 2 años4
Yo le compré la series S CrixMora27.
Danisfc1988811Hace 2 años5
Hola me gustaría que me agregaran y echar unos second extincion si os gusta y también unos sea of thieves y demas.Lutusss1988 es mi nombre en xbox por si queréis agregarme.
MikePizzer15Hace 2 años6
Buenas, acabo de empezar mi aventura con Xbox Series S. Juego a Rocket League, aunque le doy más a Apex. 

Agrégame: MikePizzer.
LeGiA31Hace 2 años7
Yo le estoy dando al outriders, entre otros, vengo de pc y me pasa eso, que no tengo gente para jugar.
Mi id es:L3G1onario.
JaviExpoFPS230Hace 2 años8
Yo me apunto chicos mi GT:JAVY EXPO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Gente en Xbox Series S o X para viciar!

Hay 8 respuestas en Gente en Xbox Series S o X para viciar!, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL