Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1574

La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización

[b]La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización[/b]
Esta semana, toca volver a Santuario para ver las novedades gráficas y jugables, pero solo en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212714/la-alfa-de-diablo-2-resurrected-detalla-fecha-y-contenidos/]Leer la noticia: "La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización"[/url]
Diablo II Resurrected, Diablo y Blizzard
Israelmova15679001Hace 3 años1
Que poco espero de Blizzard desde BFA, mira que tengo ganas de jugar Diablo 2 porque nunca pude pasarmelo de pequeño, pero me da que se lo van a quedar
Edden839493Hace 3 años2
Uno de los mejores videojuegos de la historia. Gracias (ANTIGUA) Blizzard por tremenda obra maestra. 

P.D: no espero para nada buenas cosas de Blizzard desde hace mucho, pero ojalá esto les salga bien, porque es mi infancia, y la de muchos.
18 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años3
Que ganas de Diablo II. No lo jugué en PC.

Por cierto, ¿esta entrega tiene contenido como Diablo III? ... nivel de leyenda, mazmorras infinitas para conseguir mejor equipo y levear, misiones, ...
EDITADO EL 06-04-2021 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Thedrom441249Hace 3 años4
@Edden839
Mostrar cita
Uno de los mejores videojuegos de la historia. Gracias (ANTIGUA) Blizzard por tremenda obra maestra. P.D: no espero para nada buenas cosas de Blizzard desde hace mucho, pero ojalá esto les salga bien, porque es mi infancia, y la de muchos.
Por mi con que no la cagen tanto como el warcraft 3 me vale, que fueron muchas promesas y luego nada. De momento lo enseñado del Diablo 2 lo veo bastante factible y pinta genial, asi que si sale todo bien va a caer dia uno junto a su viciadote.
Furymole6077Hace 3 años5
Haber si me toca...le tengo unas ganas brutales...suerte a todos!!!
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años6
¡Se acabo el sexo con amor ! ,el barbaro con el peck de usar un mandoble en cada mano, vas a sentir lastima hasta por el diablo.
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años7
Buenas a todos/as, hemos hecho una comunidad en Telegram llamada Diablo 2 RESURRECTED España , quien quiera puede unirse , un saludo.
Tristan219298Hace 3 años8
Dios santo mirar la cara de la amazona , parece una mujer de 60 años que se da a la bebida y que se fuma 3 paquetes de cigarrillos al dia .
11 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años9
@Tristan21
Mostrar cita
Dios santo mirar la cara de la amazona , parece una mujer de 60 años que se da a la bebida y que se fuma 3 paquetes de cigarrillos al dia .
Es que un mundo así, pasa factura. Yo tambien le daría al crack con tanto monstruo.
10 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
@Tallac
Mostrar cita
Que ganas de Diablo II. No lo jugué en PC. Por cierto, ¿esta entrega tiene contenido como Diablo III? ... nivel de leyenda, mazmorras infinitas para conseguir mejor equipo y levear, misiones, ...
Nop, campaña y poco más. Pero es ultrarejugable.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 3 años11
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que poco espero de Blizzard desde BFA, mira que tengo ganas de jugar Diablo 2 porque nunca pude pasarmelo de pequeño, pero me da que se lo van a quedar
Esta claro que Blizzard deja que desear, pero también te digo, si no has jugado nunca a Diablo 2, es el mejor ARPG que ha parido la industria, si te gusta diablo 3 , este te va a gustar muchísimo más, es muchísimo mejor.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años12
@Bullfango
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que poco espero de Blizzard desde BFA, mira que tengo ganas de jugar Diablo 2 porque nunca pude pasarmelo de pequeño, pero me da que se lo van a quedar
Esta claro que Blizzard deja que desear, pero también te digo, si no has jugado nunca a Diablo 2, es el mejor ARPG que ha parido la industria, si te gusta diablo 3 , este te va a gustar muchísimo más, es muchísimo mejor.
Diablo 3 me encantó a pesar de no haber tocado el endgame, las seasons se me hicieron repetitivas y las fallas no me llamaban, prefería levear personajes y ya. Y de Diablo 2 solo he escuchado maravillas pero no pasé del primer acto (Me pilló demasiado pequeño )
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años13
Huele a warcraft 3
Kira9002041Hace 3 años14
@Akscyle
Mostrar cita
Huele a warcraft 3
Con vicarius vision, lo dudo, con el historial que tienen en cuanto a remaster, se me hace dificil pensar que salga mal
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años15
No en play 4?     
Lloro de verdad ehhh
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización

Hay 24 respuestas en La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL