Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1235

Anunciado el E3 2021: fecha, asistentes confirmados, ausencias, detalles y opinión

1 VOTO
Stealsouls451Hace 3 años1
Bien , me alegra ver a Nintendo en la lista
1 VOTO
Cris691387
Expulsado
Hace 3 años2
La feria de humo más grande del mundo. Igual provoca emoción. 
Reybahg9933Hace 3 años3
Se viene la semana de hype!
Astruck455Hace 3 años4
Aun recuerdo cuando varios medios de la prensa dijeron que Sony gano el E3 sin asistir porque un día antes mostraron trailer del Death stranding... cof cof leve..atom...vand...hobb..cof...

Espero con muchas ganas este evento digital, ya hace falta uno a lo grande!!
16 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
@Astruck
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando varios medios de la prensa dijeron que Sony gano el E3 sin asistir porque un día antes mostraron trailer del Death stranding... cof cof leve..atom...vand...hobb..cof... Espero con muchas ganas este evento digital, ya hace falta uno a lo grande!!
No saques a Sony que poco pinta aquí.
7 VOTOS
Astruck455Hace 3 años6
@Reybahg
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando varios medios de la prensa dijeron que Sony gano el E3 sin asistir porque un día antes mostraron trailer del Death stranding... cof cof leve..atom...vand...hobb..cof... Espero con muchas ganas este evento digital, ya hace falta uno a lo grande!!
No saques a Sony que poco pinta aquí.
Acaso es mentira? Que ocurriría si ciertos medios vuelven a hacer lo mismo?
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años7
@Astruck
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando varios medios de la prensa dijeron que Sony gano el E3 sin asistir porque un día antes mostraron trailer del Death stranding... cof cof leve..atom...vand...hobb..cof... Espero con muchas ganas este evento digital, ya hace falta uno a lo grande!!
No saques a Sony que poco pinta aquí.
Acaso es mentira? Que ocurriría si ciertos medios vuelven a hacer lo mismo?
pues que luego os quejais de que pintan los fanboys insultos y demás limítate a la noticia y todo irá mejor Y ya yendo a la noticia a ver qué presentan. Acertara la prensa al fin con esa switch pro o lo que sea?
Astruck455Hace 3 años8
@NormandySR2
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando varios medios de la prensa dijeron que Sony gano el E3 sin asistir porque un día antes mostraron trailer del Death stranding... cof cof leve..atom...vand...hobb..cof... Espero con muchas ganas este evento digital, ya hace falta uno a lo grande!!
No saques a Sony que poco pinta aquí.
Acaso es mentira? Que ocurriría si ciertos medios vuelven a hacer lo mismo?
pues que luego os quejais de que pintan los fanboys insultos y demás limítate a la noticia y todo irá mejor Y ya yendo a la noticia a ver qué presentan. Acertara la prensa al fin con esa switch pro o lo que sea?
Yo no me quejo de las preferencias que cada uno tenga, a todos nos gusta una marca sobre la otra, eso es inevitable. Pero que se defiendan políticas que no ayuden en nada al consumidor, eso molesta. Otra cosa es que los medios hagan esa doble vara de medir con una o otra compañía, el cual no debería ocurrir. Nada mas que eso.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años9
Me extraña ver ahí a Konami. No se ni que esperar la verdad.
Xineseman25741Hace 3 años10
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Me extraña ver ahí a Konami. No se ni que esperar la verdad.
¿PRO? Aunque iba a permitir que estudios externos trabajaran en sus IPs. Si es el caso lo mas que pueden anunciar a estas alturas con el poco tiempo que ha pasado desde esa politaca en Konami serian ports de alguno de sus juegos. A saber, es que los putos tienen buenas IPs y no las usan.... P.D: Y está el rumor de el/los Silent Hill en desarrollo.
EDITADO EL 06-04-2021 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Grandboxter1102Hace 3 años11
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Me extraña ver ahí a Konami. No se ni que esperar la verdad.
Pues o Silent Hill o lo compra Microsoft. xd
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años12
Que buena noticia. Al fin no voy a fumarme al Geoff con esos eventos soporíferos que hace.
Nintendo, Xbox, Warner y sorprendentemente Konami, espero que salgan cosas interesantes, hay muchas ganas.
7 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años13
@Astruck
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando varios medios de la prensa dijeron que Sony gano el E3 sin asistir porque un día antes mostraron trailer del Death stranding... cof cof leve..atom...vand...hobb..cof... Espero con muchas ganas este evento digital, ya hace falta uno a lo grande!!
Yo creo que cuando se dice ''E3'' se refiere al mes donde es el E3 sea en el evento o fuera, al menos yo siempre he visto referido como ''el E3'' todo evento que pasa en esos pocos días aun que técnicamente no sea ''en el E3'' pero vamos... Igualmente poco tienen que ver Sony aqui :/
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años14
De lo que podemos estar seguros, es que se anunciará un personaje de smash  (y puede ser el último, dependiendo de si Nintendo anuncia al penúltimo estos meses, ya que están abril y mayo libres para la presentación y video análisis de un personaje del juego).


Si los rumores del personaje extra fuesen ciertos, yo diría que se trata de un personaje que viene con un personaje clon de acompañamiento.

Pd. Sé que ya es imposible y que estoy soñando muy fuerte, pero ya me gustaría...

[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años15
Lo mejor que podia pasar... el año pasado fue insoportable aguantar a Geoff Keighley, estaba metido hasta en la sopa!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anunciado el E3 2021: fecha, asistentes confirmados, ausencias, detalles y opinión

Hay 89 respuestas en Anunciado el E3 2021: fecha, asistentes confirmados, ausencias, detalles y opinión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL