Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1291

Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas

[b]Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas[/b]
Rebellion aprovecha que el juego está en abril en PS Plus y llega también a Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212715/zombie-army-4-dead-war-se-actualiza-gratis-en-ps5-y-xbox/]Leer la noticia: "Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas"[/url]
Zombie Army Dead War 4, Ps5, Xbox, PS plus y Xbox Game Pass
Devorador954012Hace 3 años1
Me pasé hace años con un amigo la trilogía y eran bastante divertido para desahogarte a matar zombis, seguro que este lo jugaré también.
3 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años2
Y directo al pass no? Pues mira, genial!
EikeSH85147Hace 3 años3
El anterior me gustó y me imagino que este también, juegos para desahogarse no vienen mal 
1 VOTO
Rafita-mg3560Hace 3 años4
La pregunta es nuestra una versión como tal no? Porque en la store sale solo para ps4
JGTo6479Hace 3 años5
@Rafita-mg
Mostrar cita
La pregunta es nuestra una versión como tal no? Porque en la store sale solo para ps4
Descarga esa y mira si tiene actualización o si es simplemente la versión de Ps4 chetada.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años6
@Rafita-mg
Mostrar cita
La pregunta es nuestra una versión como tal no? Porque en la store sale solo para ps4
Es la versión de PS4 pero le han metido un parche para que cuando lo juegues en una PS5 funcione a 4K y 60FPS.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años7
"se actualiza gratis"




lamentable que haya que aclarar eso, comprar nuevo hardware para no aprovecharlo con lo que ya tienes pasando por caja otra vez me parece un chiste, como ya ha pasado al menos ahora se ve cada vez menos.
EDITADO EL 07-04-2021 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Renwarc467Hace 3 años8
Es pecado que estos juegos no incluyan Split-Screen, me gusta jugar con mi pareja sin tener que comprar 2 ps5 y 2 tv.
Kratospartan209Hace 3 años9
Lo descargue por el plus, lo puse ilusionado, jugue un rato la campaña primer capitulo, y me dije; mmm ok, probemos el online a ver, y no, muy muy genérico, y eso que lo jugue acompañado, literal parece estuviese jugando en mi ps3, y no me refiero por los gracicos, fisicas, efectos, lastima, pero lo borre inmediatamente!
Shigero3023Hace 3 años10
Me viene de lujo. Éste mes con el nuevo Oddworld (que pinta tremendo), junto con éste actualizado para PS5, va a ser interesante.

Menudo año llevamos con el Plus. Yo por lo menos ya he duplicado o triplicado la inversión que hice. (veintipocos euros todo el año con mi hermano). Shadow of the Tomb Raider, FFVIIR, Oddworld, la versión next-gen de Control... Es un chollo.
2 VOTOS
Yurhonda17157Hace 3 años11
Faltaria mas que lo pusieran de pago.....
Gvillapol1422Hace 3 años12
Va muy bien y el juego es bastante divertido, gran mes de PS Plus
Berto-Metal261Hace 3 años13
@Wuang34
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
La pregunta es nuestra una versión como tal no? Porque en la store sale solo para ps4
Es la versión de PS4 pero le han metido un parche para que cuando lo juegues en una PS5 funcione a 4K y 60FPS.
Gracias, me metí justo a los comentarios para buscar esa info, que solo me salía de Ps4.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años14
Pues lo probaré en PS5 al llegar a casa pero no espero nada de él... Y del Abbe pues bueno... Ya me cansa un poco la verdad pero lo descargare a ver qué tal esta
Luizm9c305Hace 3 años15
@GLZA
Mostrar cita
"se actualiza gratis" lamentable que haya que aclarar eso, comprar nuevo hardware para no aprovecharlo con lo que ya tienes pasando por caja otra vez me parece un chiste, como ya ha pasado al menos ahora se ve cada vez menos.
cada persona enseña a los demás sobre como tratarlos. lamentablemente algunas compañias abusan de los usuarios, porque los usuarios siguen pagando una y otra vez. lo mismo paso con los DLC y microtransacciones por articulos (cuando no se puede obtener las cosas jugando o es muy difícil o tardado)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas

Hay 15 respuestas en Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL