Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings III
Crusader Kings III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings III
Por Mangute3182
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Crusader Kings III: No se me unen vasallos

Buenas,

Soy rey de Irlanda, al morir mi hijo y sucesor heredó el Reino y los ducados se repartieron. Ahora si hago una guerra a Escocia sin contar las alianzas con otros países, las tropas de mis vasallos no se me suman, es decir no me siguen y tampoco puedo llamarles a la guerra. Esto es así??
Gracias!!
Guxman6476Hace 3 años1
Las tropas de tus vasallos se te suman, pero siempre van a ser menos que las que tendrías si controlases esas tierras directamente. Si el padre de tu personaje controlaba el reino entero, ahora que se ha repartido entre varios sucesores, cada uno de tus vasallos te va a dar sólo un porcentaje del total de sus soldados, así que vas a notar que son menos con respecto a lo que tenías antes.

Puedes intentar cambiarles el contrato de vasallos para que te den más tropas, o intentar reconquistar esas tierras antes de meterte en guerras con otros reinos exteriores al tuyo. Y a largo plazo, lo mejor es que intentes cambiar las leyes de sucesión para que el reino no se reparta entre varios hijos cada vez que el rey muera, o al menos que al heredero principal le quede un porcentaje mayor.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años2
@Guxman
Mostrar cita
Las tropas de tus vasallos se te suman, pero siempre van a ser menos que las que tendrías si controlases esas tierras directamente. Si el padre de tu personaje controlaba el reino entero, ahora que se ha repartido entre varios sucesores, cada uno de tus vasallos te va a dar sólo un porcentaje del total de sus soldados, así que vas a notar que son menos con respecto a lo que tenías antes. Puedes intentar cambiarles el contrato de vasallos para que te den más tropas, o intentar reconquistar esas tierras antes de meterte en guerras con otros reinos exteriores al tuyo. Y a largo plazo, lo mejor es que intentes cambiar las leyes de sucesión para que el reino no se reparta entre varios hijos cada vez que el rey muera, o al menos que al heredero principal le quede un porcentaje mayor.
Gracias crack!! Si ya vi también la ley de sucesión de primogénito cuando tenga autoridad de la corona alta
Curialbellic15278Hace 3 años3
@Mangute
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Las tropas de tus vasallos se te suman, pero siempre van a ser menos que las que tendrías si controlases esas tierras directamente. Si el padre de tu personaje controlaba el reino entero, ahora que se ha repartido entre varios sucesores, cada uno de tus vasallos te va a dar sólo un porcentaje del total de sus soldados, así que vas a notar que son menos con respecto a lo que tenías antes. Puedes intentar cambiarles el contrato de vasallos para que te den más tropas, o intentar reconquistar esas tierras antes de meterte en guerras con otros reinos exteriores al tuyo. Y a largo plazo, lo mejor es que intentes cambiar las leyes de sucesión para que el reino no se reparta entre varios hijos cada vez que el rey muera, o al menos que al heredero principal le quede un porcentaje mayor.
Gracias crack!! Si ya vi también la ley de sucesión de primogénito cuando tenga autoridad de la corona alta
A parte de la autoridad de corona alta necesitas investigar la primogenitura en el apartado de la cultura, es algo muy del late-game
Mangute3182Hace 3 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Las tropas de tus vasallos se te suman, pero siempre van a ser menos que las que tendrías si controlases esas tierras directamente. Si el padre de tu personaje controlaba el reino entero, ahora que se ha repartido entre varios sucesores, cada uno de tus vasallos te va a dar sólo un porcentaje del total de sus soldados, así que vas a notar que son menos con respecto a lo que tenías antes. Puedes intentar cambiarles el contrato de vasallos para que te den más tropas, o intentar reconquistar esas tierras antes de meterte en guerras con otros reinos exteriores al tuyo. Y a largo plazo, lo mejor es que intentes cambiar las leyes de sucesión para que el reino no se reparta entre varios hijos cada vez que el rey muera, o al menos que al heredero principal le quede un porcentaje mayor.
Gracias crack!! Si ya vi también la ley de sucesión de primogénito cuando tenga autoridad de la corona alta
A parte de la autoridad de corona alta necesitas investigar la primogenitura en el apartado de la cultura, es algo muy del late-game
No sabía eso!! Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings III > No se me unen vasallos

Hay 4 respuestas en No se me unen vasallos, del foro de Crusader Kings III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL