Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Chukito-menita33
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

Cyberpunk 2077: Recomendais comprarlo?

Pues eso, que si despues del parche que habra venido que supongo que habra arreglado varios de los bugs ya existentes recomendais que una persona se gaste casi 60 pavos que cuesta en Steam.

Y de no gastar los 60 euros a dia de hoy cuanto os gastariais en este juego o directamente nada.
1 VOTO
Elthor307Hace 3 años1
A mi me gusto, tengo mas de 200 horas jugadas y no tuve ningun bug salvo algun glich visual, pero supongo que habrá gente que te dirá justo lo contrario y te vas quedar igual.

El juego no tiene drm bajatelo lo pruebas y si crees que el trabajo de esta gente lo vale lo compras y si no pues lo desinstalas.
1 VOTO
Chukito-menita33Hace 3 años2
Pero al margen de los bugs que se puede opinar del juego? Por que ya opiniones de hace meses e escuchado que la version que les da es de un juego incompleto(tema bugs aparte) de cosas que no estan tan aprovechadas como cabria esperar. Por ejemplo que en la ciudad apenas te encuentras con npc por las calles dando la sensacion de ser una ciudad casi desertica, que algunas cosas del juego estan desaprovechadas o que se les podria dar un uso mucho mas divertido(no me han querido hacer comparaciones por no hacer spoilers)

Me han hablado muy bien de la historia, cierto es que me han comentado bugs pero supongo que este parche habra dado con algunos de los muchos que ha habido(por desgracia nunca se acaban con todos).
1 VOTO
ButcherJx463Hace 3 años3
Me parece un buen post, de hecho, he considerado en algún momento abrir uno parecido.
ButcherJx463Hace 3 años4
@Elthor
Mostrar cita
A mi me gusto, tengo mas de 200 horas jugadas y no tuve ningun bug salvo algun glich visual, pero supongo que habrá gente que te dirá justo lo contrario y te vas quedar igual. El juego no tiene drm bajatelo lo pruebas y si crees que el trabajo de esta gente lo vale lo compras y si no pues lo desinstalas
Hola, Elthor. 1.¿Cuanto tiempo llevas jugándolo? 2.¿Tan poco has notado los Bugs? 3.¿Te resulta el juego inmersivo? 4.¿Consigue satisfacer al jugador más exigente? Gracias por comentar.
ButcherJx463Hace 3 años5
@Chukito-menita
Mostrar cita
Pero al margen de los bugs que se puede opinar del juego? Por que ya opiniones de hace meses e escuchado que la version que les da es de un juego incompleto(tema bugs aparte) de cosas que no estan tan aprovechadas como cabria esperar. Por ejemplo que en la ciudad apenas te encuentras con npc por las calles dando la sensacion de ser una ciudad casi desertica, que algunas cosas del juego estan desaprovechadas o que se les podria dar un uso mucho mas divertido(no me han querido hacer comparaciones por no hacer spoilers) Me han hablado muy bien de la historia, cierto es que me han comentado bugs pero supongo que este parche habra dado con algunos de los muchos que ha habido(por desgracia nunca se acaban con todos).
Gracias por comentar Chukito-menita. Yo aún no he jugado, no lo tengo, por eso tengo tanto interés en éste post. Dicen que el tema de npcs está solucionado. Supuestamente ahora hayas más donde debieran haberlo, igual que en las zonas donde debería haber menos afluencia el spawn es menor. También han agregado la búsqueda Déjame preguntarte: 1. ¿Se ve inmersivo? (Quisieron hacer el juego en primera persona para hacerlo más inmersivo) 2.Dijeron que habria muchos elementos destructibles en el mapa ¿Cuanto poder destructivo puedes sentir tener? 3.¿Que opinas de las misiones? (Secundaria o principal) Un saludo.
RMA-Fernando1454Hace 3 años6
1- Dudo mucho que haya un juego más inmersivo que Cyberpunk.

2- Elementos destructibles algo hay, pero tampoco esperes una fantasía.

3- Si hay algo que funciona en Cyberpunk son sus misiones principales y secundarias (el juego los llama "curros"). El mundo abierto es bastante genérico. Tienes los típicos iconitos repartidos por todo el mapa con actividades como atracos, chanchullos... para ir limpiando si eres completista. Pero lo que son las misiones propiamente dichas (las que cuentan algo) están muy bien escritas. Vamos, lo que podría esperarse de los autores de The Witcher 3.

Yo el juego lo terminé como en enero y de momento hasta que no lancen los DLCs no he vuelto a jugar. En su momento lo noté muy verde todavía. Habían muchísimos bugs, la mayoría menores tipo carteles de armas que se quedan en la pantalla, subtítulos que no se van, cuerpos que no puedes lootear... En alguna que otra misión se me quedaba el juego bugueado y tenía que buscar en reddit cómo pasar esa parte. Pero por lo que tengo entendido la mayoría de esos bugs menores están arreglados y la policía ya no hace spawn de la nada (matabas a alguien en la azotea y se te aparecía un policía de la nada en tu cara...).

Si me preguntas si te recomiendo o no el juego, mi respuesta es un sí. A pesar de que me ha decepcionado un poco (normal, porque la prensa vendió el juego como la octava maravilla y la mayoría de las cosas que han contado, incluyendo el análisis de 3djuegos, son una exageración absoluta), me ha gustado mucho. El gunplay y el modelo de las armas y en general todo lo que no tiene que ver con el mundo abierto funciona bastante bien.

En cuanto al precio, en Instant Gaming lo tienes por 25 euros. Si no te fías y no quieres meter PayPal o tarjeta de crédito, siempre te quedan los códigos prepago. Salvo que haya una oferta decente o te sobre dinero, no te aconsejo comprar directamente en la tienda de Steam la verdad. Hay juegos de hace años que siguen valiendo 50 eurazos...
EDITADO EL 15-04-2021 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Recomendais comprarlo?

Hay 6 respuestas en Recomendais comprarlo?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL