Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 902

Sea of Thieves echa a navegar y pone fecha al inicio de su segunda temporada

[b]Sea of Thieves echa a navegar y pone fecha al inicio de su segunda temporada[/b]
Se adelanta un curioso emote muy útil para sorprender a piratas rivales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212716/sea-of-thieves-echa-a-navegar-y-pone-fecha-al-inicio-de-su/]Leer la noticia: "Sea of Thieves echa a navegar y pone fecha al inicio de su segunda temporada"[/url]
Sea of Thieves
Bull-Falaris805Hace 2 años1
Todos a pegarle espadazos a los barriles por si se esconden en el barco 
Trialciclo4285Hace 2 años2
Deseando que llegue la nueva temporada.

A ver si tengo algo de suerte y no me saquean el 90% de las veces... ya sea por que juego solo; o por que de 4 tripulantes dos se van a afk en medio de una pelea...
Porloskito35Hace 2 años3
Que se dejen de pases y cosméticos (cuyo 50% del pase de PAGO está reservado a piratas legendarios) y metan de una vez una expansión en condiciones.

Tienen dos temáticas muy llamativas como puede ser Sea of Sands (desierto navegable a lo piratas del caribe) y Frozen Horizon (hielo y nieve, con placas que se destruyen).

Tanto uno como otro daría muchísimo juego y variedad, ya que el que haya jugado bastante ya se le hace repetitivo aunque haya diversos eventos etc.

PD: porcierto, increíble me parece que en las bases del juego no estaba implementado el fuego y mil cosas que ahora me parecen normales 0.0
Jan58924104Hace 2 años4
@Porloskito
Mostrar cita
Que se dejen de pases y cosméticos (cuyo 50% del pase de PAGO está reservado a piratas legendarios) y metan de una vez una expansión en condiciones. Tienen dos temáticas muy llamativas como puede ser Sea of Sands (desierto navegable a lo piratas del caribe) y Frozen Horizon (hielo y nieve, con placas que se destruyen). Tanto uno como otro daría muchísimo juego y variedad, ya que el que haya jugado bastante ya se le hace repetitivo aunque haya diversos eventos etc. PD: porcierto, increíble me parece que en las bases del juego no estaba implementado el fuego y mil cosas que ahora me parecen normales 0.0
La mayoría de las cosas que implementaron con el tiempo se vieron en la beta, en los diseños o en los archivos. Decidieron (no se por qué) quitarlos del juego y sacarlo cada mucho tiempo. Rawboats, fuego, pesca, megalodon, las historietas... Muchas cosas las veia en las noticias y era en plan "ah, pero que todavía están metiendo esto?". Consiguieron que quienes jugamos desde el principio, teniendo que aguantar tener 4 cosas contadas que hacer, acabasemos hasta los huevos.
4 VOTOS
Freezz670Hace 2 años5
@Porloskito
Mostrar cita
Que se dejen de pases y cosméticos (cuyo 50% del pase de PAGO está reservado a piratas legendarios) y metan de una vez una expansión en condiciones. Tienen dos temáticas muy llamativas como puede ser Sea of Sands (desierto navegable a lo piratas del caribe) y Frozen Horizon (hielo y nieve, con placas que se destruyen). Tanto uno como otro daría muchísimo juego y variedad, ya que el que haya jugado bastante ya se le hace repetitivo aunque haya diversos eventos etc. PD: porcierto, increíble me parece que en las bases del juego no estaba implementado el fuego y mil cosas que ahora me parecen normales 0.0
Nada del pase de pago está reservado a piratas legendarios, eso es mentira. Los objetos legendarios de la temporada no están en el pase.
1 VOTO
Chose79368Hace 2 años6
Juego que empezo mal pero que a dia de hoy es un JUEGARDO con letras mayusculas.
Porloskito35Hace 2 años7
[/quote]Nada del pase de pago está reservado a piratas legendarios, eso es mentira. Los objetos legendarios de la temporada no están en el pase.[/quote]

Cierto ahí me colé, como aparecen siempre en la misma casilla que el de pago.

La verdad no recomiendo pagar el pase, por una vez en los videojuegos el pase de temporada gratis es más que gratificante.
Trialciclo4285Hace 2 años8
@Jan5892
Mostrar cita
@Porloskito
Mostrar cita
Que se dejen de pases y cosméticos (cuyo 50% del pase de PAGO está reservado a piratas legendarios) y metan de una vez una expansión en condiciones. Tienen dos temáticas muy llamativas como puede ser Sea of Sands (desierto navegable a lo piratas del caribe) y Frozen Horizon (hielo y nieve, con placas que se destruyen). Tanto uno como otro daría muchísimo juego y variedad, ya que el que haya jugado bastante ya se le hace repetitivo aunque haya diversos eventos etc. PD: porcierto, increíble me parece que en las bases del juego no estaba implementado el fuego y mil cosas que ahora me parecen normales 0.0
La mayoría de las cosas que implementaron con el tiempo se vieron en la beta, en los diseños o en los archivos. Decidieron (no se por qué) quitarlos del juego y sacarlo cada mucho tiempo. Rawboats, fuego, pesca, megalodon, las historietas... Muchas cosas las veia en las noticias y era en plan "ah, pero que todavía están metiendo esto?". Consiguieron que quienes jugamos desde el principio, teniendo que aguantar tener 4 cosas contadas que hacer, acabasemos hasta los huevos.
Yo subí al principio casi a ser legendario, pero esa repetición de misiones se hacía muy pesada. Hace unos meses lo he vuelto a retomar y ahora si que hay paea hacer muchas cosas. Eso si, si juegas en solitario, sigue siendo complicado que no te roben...
Jan58924104Hace 2 años9
@Trialciclo
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Porloskito
Mostrar cita
Que se dejen de pases y cosméticos (cuyo 50% del pase de PAGO está reservado a piratas legendarios) y metan de una vez una expansión en condiciones. Tienen dos temáticas muy llamativas como puede ser Sea of Sands (desierto navegable a lo piratas del caribe) y Frozen Horizon (hielo y nieve, con placas que se destruyen). Tanto uno como otro daría muchísimo juego y variedad, ya que el que haya jugado bastante ya se le hace repetitivo aunque haya diversos eventos etc. PD: porcierto, increíble me parece que en las bases del juego no estaba implementado el fuego y mil cosas que ahora me parecen normales 0.0
La mayoría de las cosas que implementaron con el tiempo se vieron en la beta, en los diseños o en los archivos. Decidieron (no se por qué) quitarlos del juego y sacarlo cada mucho tiempo. Rawboats, fuego, pesca, megalodon, las historietas... Muchas cosas las veia en las noticias y era en plan "ah, pero que todavía están metiendo esto?". Consiguieron que quienes jugamos desde el principio, teniendo que aguantar tener 4 cosas contadas que hacer, acabasemos hasta los huevos.
Yo subí al principio casi a ser legendario, pero esa repetición de misiones se hacía muy pesada. Hace unos meses lo he vuelto a retomar y ahora si que hay paea hacer muchas cosas. Eso si, si juegas en solitario, sigue siendo complicado que no te roben...
Es que al principio habia literalmente 4 cosas que hacer. Las 3 misiones de los vendedores y que te saliese el Kraken. Pasaron los meses y se añadió a Meg, luego las partes del volcán, los botes, pero seguían siendo cosas contadas. Lo que sí mejoró la cosa fue meter las historias. El problema es ese, que tuvo que pasar un año, si no recuerdo mal, para cosas que tenían que haber lanzado con el juego y no tratado de alargarlo artificialmente.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 2 años10
@Trialciclo
Mostrar cita
Deseando que llegue la nueva temporada. A ver si tengo algo de suerte y no me saquean el 90% de las veces... ya sea por que juego solo; o por que de 4 tripulantes dos se van a afk en medio de una pelea...
canal de discord de las ratas inmundas ahi puedes jugar con gente hispano hablante ,y ahi ya si te lo roban o te hunden es por manqueo no por afk ni nada de eso , yo estoy ahi metido y es un placer jugar con gente por voz que hable tu mismo idioma y el juego cambia muchisimo a mejor
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años11
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Deseando que llegue la nueva temporada. A ver si tengo algo de suerte y no me saquean el 90% de las veces... ya sea por que juego solo; o por que de 4 tripulantes dos se van a afk en medio de una pelea...
canal de discord de las ratas inmundas ahi puedes jugar con gente hispano hablante ,y ahi ya si te lo roban o te hunden es por manqueo no por afk ni nada de eso , yo estoy ahi metido y es un placer jugar con gente por voz que hable tu mismo idioma y el juego cambia muchisimo a mejor
Pues ya me voy a pegar un paseo por ese Discor. Y la verdad es que si soy un poco manco, pero si me roban por eso, no me importa tanto. Gracias por la info.
Dethsider2473Hace 2 años12
Sinceramente el juego lo probamos de 4 con el Xbox Pass y bueno, nos echamos alguna risa pero no nos ha enganchado.

Si nos ha parecido un poco verde ahora, flipo con lo que contáis de cómo estaba al inicio.
Drimer841721Hace 2 años13
Una lastima que sea tan aburrido jugarlo en plan solo para un jugador, yendo a tu bola, no me gusta nada jugar con gente 
Xixo009236Hace 2 años14
Buahhhhh el emote va a venir de perlas para las infiltraciones y las troleadas 
Swinuby655Hace 2 años15
Mira que me lo paso bien jugándolo pero es que ya se hace repetitivo. Lo tengo desde mayo del año pasado, pirata Legendario niveles entre 55-75 en todo y es que juegas para nada, por skins.
En el momento que tienes una skin que te guste (en mi caso una de pago que me pillé) ya te la suda el resto de cosas. Tengo más de 50 millones de oro y 10k de doblones y subiendo, no hay absolutamente nada que hacer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves echa a navegar y pone fecha al inicio de su segunda temporada

Hay 18 respuestas en Sea of Thieves echa a navegar y pone fecha al inicio de su segunda temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL