Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Punkybruster0083
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1126

Cyberpunk 2077: Terror en el supermercado

Hay un bug que no se si les pasa a ustedes, en la misión terror en el supermercado, al subir por el ascensor despues de hackear la furgoneta, la persiana de la entrada del cine esta cerrada, he visto que cargando dos partidas guardas atrás se puede solucionar,pero yo ni 4 partidas atrás  , a alguien mas le pasa? ( paeche 1.2 )
Rumba823Hace 3 años1
Mismo problema! Ni idea de como solucionarlo. Empecé la misión desde antes de entrar al supermercado y nada.
Rumba823Hace 3 años2
Encontré la solución. Antes de conectarme a la furgoneta fui a matar al mini boss, (que esta en una sala en el camino que tendrías que seguir después de conectarte a la furgoneta), luego volví a la furgoneta y me conecté, el npc me habló y me dijo que me abría una puerta que está en la parte superior subiendo por las escaleras mecánicas que están en la habitación contigua a la furgoneta.
Shinden441Hace 2 años3
Yo la he hecho hoy sin problemas, a mi las puertas me las cerraba el Netrunner enemigo. Tuve que dar un rodeo para llegar al cine.
Biktor19Hace 2 años4
Un rodeo?
Por donde?
Yo me encuentro todas puertas de acceso al cine de la 2° planta cerradas.
Parche 1.22.
EDITADO EL 09-05-2021 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Krisiara1Hace 2 años5
Holaaaa, pues me encontrado con el mismo error... La puerta cerrada y no me sirve guardar y reiniciar y tampoco lo de ir a matar al Boss antes de conectarme a la furgo. Siempre y haga lo que haga me la encuentro cerrada. Alguna ayuda??
Angeal8jok2024Hace 2 años6
ENCONTRE SOLUCION , vas directamente a por el miniboss de arriba y después vas abriendo las puertas que tiene detrás, cruzando esas puertas llegas al cine y ya te metes por la puerta de la izquierda de abajo y esta dentro el pavo(SIN IR A LA FURGONETA)
EDITADO EL 17-08-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Terror en el supermercado

Hay 6 respuestas en Terror en el supermercado, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL