Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 557

Pac-Man se adentra en los Battle Royale con Pac-Man 99, el nuevo juego competitivo de Nintendo Switch

[b]Pac-Man se adentra en los Battle Royale con Pac-Man 99, el nuevo juego competitivo de Nintendo Switch[/b]
El juego se estrena hoy ,en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212717/pac-man-se-adentra-en-los-battle-royale-con-pac-man-99-el/]Leer la noticia: "Pac-Man se adentra en los Battle Royale con Pac-Man 99, el nuevo juego competitivo de Nintendo Switch"[/url]
Nintendo Switch Online, Nintendo Switch, PacMan Championship Edition 2, PacMan 99 y Bandai Namco
Koke022240Hace 3 años1
Reconozco que esto no me lo esperaba.
THEBIGDADY111198Hace 3 años2
Lo admito, tengo curiosidad.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años3
Que locura , voy a probarlo y me alegra que no sea por tiempo limitado, ese tema de Dig-Doug es top
EDITADO EL 07-04-2021 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 3 años4
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola.
Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€.

Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
EDITADO EL 07-04-2021 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zyfus623Hace 3 años5
@Tallac
Mostrar cita
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola. Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€. Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
Ya se puede hacer lo de varias cuentas en una misma consola .
Mane16726Hace 3 años6
Las horas que tengo en el tetris 99 no tienen explicación, juego adictivo con partidas rápidas e intensas. Espero que esté nuevo juego salga igual de bueno 
Cvmr521Hace 3 años7
Ostras genial!
Wiewpoint1190Hace 3 años8
La verdad es que la idea de nintendo para "justificar" el online de pago me parece soberbia, ya se que son juegos chorra y que valen 4 duros pero al contrario de las otras son juegos únicos que hacen exclusivamente para esto y que además están muy bien pensados, el problema que tengo con los juegos que "regalan" las demás es que al ser juegos que ya tienen tiempo normalmente los que me interesan ya los tengo y los que no pues me dan igual con lo que al final juego más a los chorrijuegos estos que a los tripleA que dan las otras, y encima me sale a 4 euros el año xd
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años9
@Zyfus
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola. Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€. Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
Ya se puede hacer lo de varias cuentas en una misma consola .
No entiendo ... pone que la suscripción individual de 19,99€ es para una sola cuenta. Me lo podrías explicar, gracias.
Alvarocc0387Hace 3 años10
@Tallac
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola. Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€. Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
Ya se puede hacer lo de varias cuentas en una misma consola .
No entiendo ... pone que la suscripción individual de 19,99€ es para una sola cuenta. Me lo podrías explicar, gracias.
Con la individual sólo podrías usarlo en una cuenta. Con la familiar podrías hasta 8 cuentas. Yo, por ejemplo, tengo la familiar con 6 amigos (cada uno con su consola) y con mi novia que tiene su cuenta en mi switch (al ser 8 personas nos sale por unos 4,38€ por cabeza todo el año), por lo que dentro de la misma switch podrías tener online en varias cuentas siempre que las tengas metidas en el grupo familiar.
EDITADO EL 07-04-2021 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años11
Me encanta, es sublime.
Tallac5441Hace 3 años12
@Alvarocc03
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola. Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€. Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
Ya se puede hacer lo de varias cuentas en una misma consola .
No entiendo ... pone que la suscripción individual de 19,99€ es para una sola cuenta. Me lo podrías explicar, gracias.
Con la individual sólo podrías usarlo en una cuenta. Con la familiar podrías hasta 8 cuentas. Yo, por ejemplo, tengo la familiar con 6 amigos (cada uno con su consola) y con mi novia que tiene su cuenta en mi switch (al ser 8 personas nos sale por unos 4,38€ por cabeza todo el año), por lo que dentro de la misma switch podrías tener online en varias cuentas siempre que las tengas metidas en el grupo familiar.
Si, por eso digo que el precio no es tan bueno. Lo que tu comentas se puede aplicar a todo, la realidad es lo que cuesta y lo que ofrece. Lo demás, es "el cuento de la lechera", en el buen sentido de la palabra ... ejemplo, un juego cuesta 50€, lo compramos entre 10, nos sale a 5, luego lo vendemos a 25€, y todo nos ha salido a 2,5€ En PS4 pagas 49,99€ y ya de por si tienes acceso a diferentes cuentas en la misma consola, desconozco cuantas son el total, y eso sin entrar en comparaciones de videojuegos mensuales y ofertas ... En resumen, Nintendo es carito aunque parezca baratito Lo único positivo es lo de diferentes cuentas activas en diferentes consolas, pero claro, a nivel familiar que justo tiene ese nombre, no tiene sentido, debería de llamarse suscripción de colegas
EDITADO EL 07-04-2021 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cvmr521Hace 3 años13
@Tallac
Mostrar cita
@Alvarocc03
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola. Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€. Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
Ya se puede hacer lo de varias cuentas en una misma consola .
No entiendo ... pone que la suscripción individual de 19,99€ es para una sola cuenta. Me lo podrías explicar, gracias.
Con la individual sólo podrías usarlo en una cuenta. Con la familiar podrías hasta 8 cuentas. Yo, por ejemplo, tengo la familiar con 6 amigos (cada uno con su consola) y con mi novia que tiene su cuenta en mi switch (al ser 8 personas nos sale por unos 4,38€ por cabeza todo el año), por lo que dentro de la misma switch podrías tener online en varias cuentas siempre que las tengas metidas en el grupo familiar.
Si, por eso digo que el precio no es tan bueno. Lo que tu comentas se puede aplicar a todo, la realidad es lo que cuesta y lo que ofrece. Lo demás, es "el cuento de la lechera", en el buen sentido de la palabra ... ejemplo, un juego cuesta 50€, lo compramos entre 10, nos sale a 5, luego lo vendemos a 25€, y todo nos ha salido a 2,5€ En PS4 pagas 49,99€ y ya de por si tienes acceso a diferentes cuentas en la misma consola, desconozco cuantas son el total, y eso sin entrar en comparaciones de videojuegos mensuales y ofertas ... En resumen, Nintendo es carito aunque parezca baratito Lo único positivo es lo de diferentes cuentas activas en diferentes consolas, pero claro, a nivel familiar que justo tiene ese nombre, no tiene sentido, debería de llamarse suscripción de colegas
Bueno, depende de la situación de cada uno. A mí por precio me renta muchísimo el online de Switch, y el de Play no me renta ni de coña (aunque lo suyo sería que fueran gratis desde luego).
Alvaro691054Hace 3 años14
No sabéis la de horas que llevo metidas al Tetris99,  me pille hasta el juego para tener el modo individual y todo para jugar en sitios donde no tuviera Internet o con los colegas, no se que tiene ese juego que me esta volviendo adicto a el macho!! 


Sobre la noticia, joder encantado de que venga otro retro juego en este formato y que la gente se empiece a reencontrar con Pac-man y a los que no que descubran el porque fue el rey de las máquinas recreativas!
Tallac5441Hace 3 años15
@Cvmr
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Alvarocc03
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me he suscrito para un año a 19,99€. Eso de 34,99€ para utilizar varias cuentas a nivel familiar no me parece bien, ya podrían incluir una función para utilizar varias cuentas en la misma consola. Es que al final, si lo compraramos con la competencia en cuanto a precio, no en los videojuegos mensuales, son 34,99€ frente a los 59,99€ de PlayStation. Eso sin contar que siempre hay ofertas en la propia PSStore para adquirirlo a 49,99€. Por lo demás, todo correcto, aún tengo que probar el Tetris99.
Ya se puede hacer lo de varias cuentas en una misma consola .
No entiendo ... pone que la suscripción individual de 19,99€ es para una sola cuenta. Me lo podrías explicar, gracias.
Con la individual sólo podrías usarlo en una cuenta. Con la familiar podrías hasta 8 cuentas. Yo, por ejemplo, tengo la familiar con 6 amigos (cada uno con su consola) y con mi novia que tiene su cuenta en mi switch (al ser 8 personas nos sale por unos 4,38€ por cabeza todo el año), por lo que dentro de la misma switch podrías tener online en varias cuentas siempre que las tengas metidas en el grupo familiar.
Si, por eso digo que el precio no es tan bueno. Lo que tu comentas se puede aplicar a todo, la realidad es lo que cuesta y lo que ofrece. Lo demás, es "el cuento de la lechera", en el buen sentido de la palabra ... ejemplo, un juego cuesta 50€, lo compramos entre 10, nos sale a 5, luego lo vendemos a 25€, y todo nos ha salido a 2,5€ En PS4 pagas 49,99€ y ya de por si tienes acceso a diferentes cuentas en la misma consola, desconozco cuantas son el total, y eso sin entrar en comparaciones de videojuegos mensuales y ofertas ... En resumen, Nintendo es carito aunque parezca baratito Lo único positivo es lo de diferentes cuentas activas en diferentes consolas, pero claro, a nivel familiar que justo tiene ese nombre, no tiene sentido, debería de llamarse suscripción de colegas
Bueno, depende de la situación de cada uno. A mí por precio me renta muchísimo el online de Switch, y el de Play no me renta ni de coña (aunque lo suyo sería que fueran gratis desde luego).
En eso estamos de acuerdo, el online debería de ser gratuito e incentivar los servicios con otras cosas. Dicho esto, como tu bien dices, depende de la situación, aunque he de decir que la suscripción familiar, que así se llama, no se ajusta a la "realidad". Está pensada para el ámbito familiar, y una familia la forman x miembros, no sería de recibo hacer una recolecta en las respectivas huchas de cada uno de sus integrantes ... eso de que me sale a 5 euros anual no es del todo correcto Si me ciño a la suscripción familiar, sale a 34,99€ anual, y volviendo a mi primera intervención, ya que pagamos 19,99€ euros se debería de poder utilizar varias cuentas en una única consola.
EDITADO EL 07-04-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pac-Man se adentra en los Battle Royale con Pac-Man 99, el nuevo juego competitivo de Nintendo Switch

Hay 17 respuestas en Pac-Man se adentra en los Battle Royale con Pac-Man 99, el nuevo juego competitivo de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL