Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 543

Embracer completa la compra de Gearbox, y los creadores de Borderlands hablan ya de crear nuevas sagas

[b]Embracer completa la compra de Gearbox, y los creadores de Borderlands hablan ya de crear nuevas sagas[/b]
El grupo sueco finaliza también las compras de Aspyr Media e Easybrain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212722/embracer-completa-la-compra-de-gearbox-y-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Embracer completa la compra de Gearbox, y los creadores de Borderlands hablan ya de crear nuevas sagas"[/url]
Borderlands, Gearbox software, Embracer Group y Randy pitchford
Xineseman25741Hace 3 años1
Que se pongan con otra cosa y dejen a Borderlands descansar unos años.

Si no fuera por la bajada en escritura del estudio les pediria un nuevo BiA. Pero no se si la Gearbox actual se pondria ahora con un juego así.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años2
Por mi que sigan con Borderlands muchos años más. El máximo exponente del subgénero "looter-shooter", genial solo, online o a pantalla dividida, todas las opciones. Que aprendan destiny y outriders, entre muchos otros.
4 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años3
Pues que ahora saquen una secuela de Battleborn, que es el momento.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años4
@NixonKane
Mostrar cita
Pues que ahora saquen una secuela de Battleborn, que es el momento.
Un battleborn con campaña completamente offline como la de Borderlands sera brutal.
Sheen-242Hace 3 años5
Creo que Embracer Group, antes THQ Nordic, es la empresa con mayor número de IPs y estudios del mundo. Y si no lo es poco le falta. Tiene como 63 empresas subsidiarias haciendo juegos para ella y +240 IPs. Es una bestialidad. Y ahí están, sin hacer ruido ni crear polémicas. Comprando empresas y IPs año tras año. No sé de dónde sacan tanta pasta estos suecos. 
EDITADO EL 07-04-2021 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xixo009236Hace 3 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Por mi que sigan con Borderlands muchos años más. El máximo exponente del subgénero "looter-shooter", genial solo, online o a pantalla dividida, todas las opciones. Que aprendan destiny y outriders, entre muchos otros.
Yo espero el DLC de Tina de la partida de rol en el B3, a ver cuando lo sacan
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años7
Hasta lo ultimo que leí, aun no esta del todo claro de quien es Borderlands, porque la noticia anterior dice: [b]"2K mantenía "ciertos derechos" sobre la saga Borderlands"[/b] (mantenía, osea pasado) pero la otra parte de la noticia dice [b]"Pitchford tampoco niega que hay cierta complejidad al respecto con los acuerdos con 2K, aunque insiste en que "está bastante claro que Gearbox es propietario de la franquicia"."[/b] o sea no, no esta claro... para mi esto no es "Borderlands = 100% de Gearbox", a que se refieren con "ciertos derechos" y "cierta complejidad", eso me da a entender que no es 100% de Gerabox, osea es y no es todo de Gerbox por los "ciertos derechos" y "cierta complejidad"... o sea... se entiende que no se entiende claramente que es lo que hay...    
Josebasm18322

Conectado

Hace 3 años8
Yo espero que la saga de Borderlands la dejen ya en paz y que hagan otras ips, un Borderlands 4 que pereza, en serio que hagan otra cosa
Erothan6357Hace 2 años9
Después de la decepción de historia de Borderlands 3 mejor que dejen a la saga descansar un poco.

Un Battleborn sólo de historia, leñe. Qué esa ambientación tenía muchísimo potencial y la dejaron morir por intentar ser el nuevo Overwatch. Qué le den al Online de los huevos, queremos campañas cooperativas brutales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Embracer completa la compra de Gearbox, y los creadores de Borderlands hablan ya de crear nuevas sagas

Hay 9 respuestas en Embracer completa la compra de Gearbox, y los creadores de Borderlands hablan ya de crear nuevas sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL