Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego El estudio invita a los fans a registrarse para probar "una parte" de la próxima entrega para Xbox Series y PC. Leer la noticia: "Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego"1 VOTOForza Motorsport, Forza, Turn 10, Xbox Series XS y PC
Pfff y luego los flanders se quejaran de que no quieren spoilers cuando anuncien el motorstorm 8 en el E3 o donde sea ya no sera ninguna sorpresa
Y el registro para probar mi Forza Horizon 5 en Japón donde está? Que yo lo vea.6 VOTOS
Hum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
10 VOTOSClaro, porque los spoilers de un juego de coches son lo peor que le pueda pasar a un gamer.@IshakerMostrar citaPfff y luego los flanders se quejaran de que no quieren spoilers cuando anuncien el motorstorm 8 en el E3 o donde sea ya no sera ninguna sorpresa
Ale, apuntado. con un poco de suerte, me llaman para la prueba y le doy un tiento al nuevo Forza. Jugué al 5 y al 7, y la verdad es que el sistema de conducción me pareció mucho mejor que los Gran Turismo, se puede simular hasta el embrague, y la respuesta de los coches me pareció mucho más realista. Con ganas de saber más.1 VOTO
6 VOTOSPero si estaba ya anunciado. Lo hizo Xbox mediante una cinemática en el evento de Agosto pasado. Entonces ¿Qué sorpresa va a haber? Lo que queremos es verlo en movimiento, con un Gameplay, y si te dan la oportunidad de probarlo para luego tener un feedback de aquello que funciona y lo que no, pues mejor. Todo lo que sea dar la oportunidad a la comunidad de participar en el desarrollo de un juego, me parece positivo.@IshakerMostrar citaPfff y luego los flanders se quejaran de que no quieren spoilers cuando anuncien el motorstorm 8 en el E3 o donde sea ya no sera ninguna sorpresa
Le he metido bastante caña al Forza motorsport en PC y creo que el único problema que tiene es que no hay un modo de juego multijugador serio y competitivo en el que se penalice los choques y el salirse de la pista. Sé que es un juego que no quiere ser un simulador como Assetto Corsa Competicione o todavía más serio, pero realmente quede muy sorprendido de la calidad del juego y si se lo propusieran creo que podrían superar a Assetto y tener a la vez el mejor simulador "ligero" junto a Gran Turismo y tener un modo serio y competitivo que no sea un circo de gente atajando fuera de pista y echando a otros fuera de ella.4 VOTOSEDITADO EL 07-04-2021 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ocupado
Hace 6 días8Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Pues apuntado, pensando que los he jugado a todos desde el 2 pues espero que me digan algo
Se me hace extraño que siendo un juego supuestamente de 2022 más o menos haya una prueba tan pronto y veamos gameplay tan pronto suponiendo que los forza los hemos visto siempre en movimiento en el mismo año de su salida a la venta. Es extraño, y esto hace que los rumores de forza horizon 5 para este año se evaporen.
Ya me gustaria catar el nuevo forza motorsport ya q les he metido bastante caña a la saga sobre todo al motorsport 4 con mas d 2000 horas y aun sigo dandole . pero si este no lo ponen para la one vaya chusta. Menos mal q dijeron q no iban a dejar d lado a la one... Ya pueden poner un sistema guapo de penalizaciones al estilo gts porq el 7 es un circo1 VOTOEDITADO EL 07-04-2021 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, no lo compres y espera al siguiente o algo.@Shadowman69Mostrar citaHum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
Ostias que bien!!! Gracias por la info , ya me apunte!
Se viene el simulador de conducción por excelencia, no tiene rival.
Sí, es buena idea, lo que me fastidia de Microsoft es que solo inyecta dinero a sus tres sagas estrella. Juegos como Recore o State of decay 2, que jugablemente son geniales, con un presupuesto a la altura serían palabras mayores. Y no me quejo porque me importen mucho los gráficos, pero es que no hablamos de una compañía indie, que es Microsoft, que si fuera por dinero, podría comprar Sony y Nintendo juntas. Ojalá en esta nueva generación cambien esa estrategia.@GermanxgerMostrar citaBueno, no lo compres y espera al siguiente o algo.@Shadowman69Mostrar citaHum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para MicrosoftEDITADO EL 07-04-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 44 respuestas en Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 días.