Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego

Nikosparko1683Hace 3 años32
Yo quiero el forza 7 en steam. Y el nuevo también.
ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años33
Qué risa con los comentarios "favorables" pero intentando destscar realmente al gts de la play cuando es de los peores gt que han sacado en la historia. Como no mejoren los gt, los forza se los seguirá comiendo.
EDITADO EL 07-04-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años34
@Fulgor27
Mostrar cita
Se me hace extraño que siendo un juego supuestamente de 2022 más o menos haya una prueba tan pronto y veamos gameplay tan pronto suponiendo que los forza los hemos visto siempre en movimiento en el mismo año de su salida a la venta. Es extraño, y esto hace que los rumores de forza horizon 5 para este año se evaporen.
Es que ya va tocando un nuevo Forza Motorsport. Se van a cumplir tres años desde que salió el último Forza Horizon (FH 4 en 2018) y cuatro años desde el último Motorsport (FM 7 en 2017), cuando anteriormente la cadencia de cada saga era de un título cada dos años. Ahora lo suyo sería que saliera este nuevo Forza M.
Rigaro11986Hace 3 años35
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Le he metido bastante caña al Forza motorsport en PC y creo que el único problema que tiene es que no hay un modo de juego multijugador serio y competitivo en el que se penalice los choques y el salirse de la pista. Sé que es un juego que no quiere ser un simulador como Assetto Corsa Competicione o todavía más serio, pero realmente quede muy sorprendido de la calidad del juego y si se lo propusieran creo que podrían superar a Assetto y tener a la vez el mejor simulador "ligero" junto a Gran Turismo y tener un modo serio y competitivo que no sea un circo de gente atajando fuera de pista y echando a otros fuera de ella.
Es curioso pero Forza Motorsport 7 si tiene modos de juego donde simplemente por intentar tomar atajos o chocar a otros coches, directamente te eliminan de la carrera y solo puedes ver a los demás correr.
En los modos multijugador hay unos con normas que al menos en PC ponía que estaban en beta y te penalizaba con tiempo por tomar atajos e incluso si te echaban de pista, es decir perjudican al infractor y a la "víctima"...pera estaban muy mal implementados y aún así salía a cuenta el tomar atajos...en el modo liga había carreras sin contacto que al final eran las que yo jugaba, pero seguían permitiéndose los atajos...también se pueden emitir votos en las sesiones para expulsar jugadores pero eran anónimos y no se veía que jugador tenía votos...nose...en Assetto Corsa Competicione hay un sistema de puntos en el que el juego te premia por limpio y hay sesiones en las que solo se puede entrar con cierto nivel. Forza era una jungla sin penalizaciones reales y era muy difícil tener sesiones limpias...aún así me divertí más con Forza que con Assetto, pero Forza tiene que hacer algo para la peña que quiere tener carreras más limpias y al menos, sin atajos.
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 3 años36
Por fin algo que me interesa de Xbox, quiero ver ese Forza en movimiento
Th3r3z0885Hace 3 años37
@ClashOfConsoles
Mostrar cita
Qué risa con los comentarios "favorables" pero intentando destscar realmente al gts de la play cuando es de los peores gt que han sacado en la historia. Como no mejoren los gt, los forza se los seguirá comiendo.
Es triste por que para los fanáticos de los GT me incluyo es de los peores si no el peor GT de la historia, pero al mismo tiempo uno de los mas jugados continuamente y que ha puesto un listón muy alto en cuanto a competitividad multijugador para los juegos de coches en consola y los campeonatos FIA es algo que continuara en el 7. Al parecer este Forza se ira por el mismo camino del enfoque online.
EDITADO EL 07-04-2021 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años38
Me gustaría saber cómo cojones moderan la captura de la encuesta por desvirtuar "el tema" 
1 VOTO
MrBungl3134Hace 3 años39
@Saiklon
Mostrar cita
Me gustaría saber cómo cojones moderan la captura de la encuesta por desvirtuar "el tema"
Si lo hiciesen de forma correcta, se quedarían sin comentarios en el foro.
1 VOTO
Rigaro11986Hace 3 años40
@Strife1983
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Le he metido bastante caña al Forza motorsport en PC y creo que el único problema que tiene es que no hay un modo de juego multijugador serio y competitivo en el que se penalice los choques y el salirse de la pista. Sé que es un juego que no quiere ser un simulador como Assetto Corsa Competicione o todavía más serio, pero realmente quede muy sorprendido de la calidad del juego y si se lo propusieran creo que podrían superar a Assetto y tener a la vez el mejor simulador "ligero" junto a Gran Turismo y tener un modo serio y competitivo que no sea un circo de gente atajando fuera de pista y echando a otros fuera de ella.
Yo también le he estado dando caña este último mes a Forza 7 en Series X y como semi-simulador es una auténtica pasada, pero salvo que tengas un grupo de amigos para montar tus carreras el modo online es completamente injugable porque la gente juega a atajar, chocar y echar de pista al rival. Tiene un modo en beta con un sistema de penalizaciones -a mi juicio muy mejorable- e incluso ahí es más un Mario Kart que un juego de conducción serio. En el modo Liga, que supuestamente es el modo competitivo, ni siquiera hay ese sistema de penalización y tampoco hay ronda clasificatoria para definir el orden de salida en la parrilla. Espero que hayan tomado nota de esto y se hayan fijado en GT Sport que tiene un modo online realmente bueno.
Yo me lo desinstale hace un mes por un calentón porque lo raro era tener carreras limpias, la mitad de veces aún saliendo primero en la primera curva alguien va muy pasado y te jode la carrera, en el modo liga siempre había un par de sesiones sin colisión con coches fantasma, pero se puede atajar sin penalizaciones y las vueltas limpias solo sirven para la pole de la siguiente carrera...nose...para mí al Forza7 le metes un mejor sistema online, de penalizaciones y servidores creados por la peña y sería el mejor simulador para gente no muy pureta.
Strife1983545Hace 3 años41
@Rigaro11
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Le he metido bastante caña al Forza motorsport en PC y creo que el único problema que tiene es que no hay un modo de juego multijugador serio y competitivo en el que se penalice los choques y el salirse de la pista. Sé que es un juego que no quiere ser un simulador como Assetto Corsa Competicione o todavía más serio, pero realmente quede muy sorprendido de la calidad del juego y si se lo propusieran creo que podrían superar a Assetto y tener a la vez el mejor simulador "ligero" junto a Gran Turismo y tener un modo serio y competitivo que no sea un circo de gente atajando fuera de pista y echando a otros fuera de ella.
Yo también le he estado dando caña este último mes a Forza 7 en Series X y como semi-simulador es una auténtica pasada, pero salvo que tengas un grupo de amigos para montar tus carreras el modo online es completamente injugable porque la gente juega a atajar, chocar y echar de pista al rival. Tiene un modo en beta con un sistema de penalizaciones -a mi juicio muy mejorable- e incluso ahí es más un Mario Kart que un juego de conducción serio. En el modo Liga, que supuestamente es el modo competitivo, ni siquiera hay ese sistema de penalización y tampoco hay ronda clasificatoria para definir el orden de salida en la parrilla. Espero que hayan tomado nota de esto y se hayan fijado en GT Sport que tiene un modo online realmente bueno.
Yo me lo desinstale hace un mes por un calentón porque lo raro era tener carreras limpias, la mitad de veces aún saliendo primero en la primera curva alguien va muy pasado y te jode la carrera, en el modo liga siempre había un par de sesiones sin colisión con coches fantasma, pero se puede atajar sin penalizaciones y las vueltas limpias solo sirven para la pole de la siguiente carrera...nose...para mí al Forza7 le metes un mejor sistema online, de penalizaciones y servidores creados por la peña y sería el mejor simulador para gente no muy pureta.
Totalmente de acuerdo. Para mí es el mejor de los semi-simuladores, pero falla mucho en el tema online. También deberían revisar la IA rival porque realiza las trazadas siempre igual aunque tú estés por en medio, lo que provoca colisiones contínuamente. Esperemos que todo esto se solvente en esta próxima entrega.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años42
Inscrito, ojalá me toque que las ganas que le tengo a los dos Forza que vienen no son ni medio normales.
Cronos123462891Hace 3 años43
@Shadowman69
Mostrar cita
Hum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
Hace 2 años, casi 3, que no tenemos un Horizon y hace ya casi 4 que no tenemos un Motorsport...
Germanxger4237Hace 3 años44
@Shadowman69
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Hum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
Bueno, no lo compres y espera al siguiente o algo.
Sí, es buena idea, lo que me fastidia de Microsoft es que solo inyecta dinero a sus tres sagas estrella. Juegos como Recore o State of decay 2, que jugablemente son geniales, con un presupuesto a la altura serían palabras mayores. Y no me quejo porque me importen mucho los gráficos, pero es que no hablamos de una compañía indie, que es Microsoft, que si fuera por dinero, podría comprar Sony y Nintendo juntas. Ojalá en esta nueva generación cambien esa estrategia.
Creo recordar que hace algunos años les dieron vía libre en cuanto a presupuestos para juegos se refiere. La cosa es que no todos los juegos necesitan verse como Forza, o sea, todo depende de la visión del director.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego

Hay 44 respuestas en Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL