Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta aventura stop motion es un alucinante trabajo de artesanía: su tráiler parece el de una película

Migovi11858Hace 3 años16
@Friki-bleach
Mostrar cita
¿Soy el único al que ese tipo de muñecos le da miedo/grima?
A mí tambien me han dado un poco de grimilla desde crío los muñecos de stop motion de plastilina. Pero este juego pinta a tener una historia muy interesante.
Djpistaxo246Hace 3 años17
Es necesario que se reproduzca el video solo? estoy en el curro me van pillar cabrones!!!
EDITADO EL 07-04-2021 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evanglam242Hace 3 años18
@Migovi
Mostrar cita
@Evanglam
Mostrar cita
La madre que me pario de verdad 3djuegos, vuestro reproductor es horrible, saco el mouse del video y se mutea, por encima para una obra indie como esta lo minimo que podiais hacer es poner el video original de youtube para que se lleven ellos al menos las visitas, que no son un EA.
Al final de la noticia tienes el video de Youtube. Siempre ponen arriba el del reproductor y abajo el de youtube. No hay problema.
El video al final de la noticia es un video resubido al canal de 3djuegos. Sigo opinando que esta feo.
JechtFFX1801Hace 3 años19
@Friki-bleach
Mostrar cita
¿Soy el único al que ese tipo de muñecos le da miedo/grima?
grima dan las bratz, con airbags por labios, esos son entrañables
Wipman2933Hace 3 años20
Mola.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta aventura stop motion es un alucinante trabajo de artesanía: su tráiler parece el de una película

Hay 20 respuestas en Esta aventura stop motion es un alucinante trabajo de artesanía: su tráiler parece el de una película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL