Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida

Gkiller36090Hace 2 años16
Me encantaria que siguieran con battletoads, a mi me gusto más de lo que esparaba y sí toman el feedback de los fans podrían ir cada vez acercándose más a la escencia de los primeros y porque no mejorar la formula.
en fin ojala les salga un buen juego
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años17
Pues el battletoads estuvo divertido, ciertamente hubieron decisiones cuestionables, pero si aprenden de sus errores pueden sacar algo muy bueno.
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años18
Pues a pesar de las opiniones que tuvieron algunos cuando salio este juego a mi me encanto, al menos en lo jugable, es algo corto y el apartado artistico no pega mucho para mi, pero como juego esta bien hecho y sorprende ya que viene de un estudio que apenas tenia un juego bastante cutre en su curriculum.
Javinyl1145Hace 2 años19
Un Earthworm Jim le sentaría muy bien ese estilo visual y colorido, lo primero que se me ha ocurrido así de primeras.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años20
Su ultimo juego estaba bien,aunque se esperaba mas de una franquicia como la que es battletoads.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida

Hay 20 respuestas en El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL