Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 350

Un fan crea una maqueta del interior de la casa de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Un fan crea una maqueta del interior de la casa de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/b]
El modelo, con miniaturas, tiene todo lujo de detalles y un Kolog oculto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212727/un-fan-crea-una-maqueta-del-interior-de-la-casa-de-link-en/]Leer la noticia: "Un fan crea una maqueta del interior de la casa de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Link, Fenómeno Fan, Nintendo Switch y Nintendo
Reybahg9933Hace 3 años1
Ahí falta Pingu!
Tallac5441Hace 3 años2
Increíble!! Qué pasada!!

Yo había pensado en pillarme The Binding of Isaac y como no tengo ni pajolera de inglés, hacerme un librillo con cada uno de los objetos pintados y con su respectiva traducción.
Luego recapacito y pienso, que dices loco? Jajaja ...
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años3
Muy bonita miniatura. 
Jieli7217Hace 3 años4
Muy chula!
XJavi2013928Hace 3 años5
[b]NINTENDO[/b]
ElNaiko11969Hace 3 años6
Que talento el de algunas personas yo lo flipo
Danimc355Hace 3 años7
Menos mal que no ha replicado la del juego al 100% 
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años8
Se nota que hoy no hay noticias
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años9
Que bonito. Un trabajo excelente.
Wal198913863Hace 3 años10
@Tearitup
Mostrar cita
Se nota que hoy no hay noticias
No sé si sabes pero estos son noticias curiosas y anécdotas (por algo le llaman fenómeno fan), si no le gusta este tipo de noticias o no son de su agrado, simplemente no le dé click a la nota. Sobre la noticia, tengo que decir que me ha encantado, muy detallado y bien hecho.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años11
Hermosa maqueta, pero tanto trabajo para fotos tan feas? Son fotos que parecen sacadas por un colega que la vio en tu casa "eh, esto es la casa de link? A ver? Encende la luz!".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan crea una maqueta del interior de la casa de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 11 respuestas en Un fan crea una maqueta del interior de la casa de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL