Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim recibe 10 años después el mod que no sabías que necesitabas: por fin podéis acariciar perros

Danimc355Hace 3 años16
M ha metido buenos billetes
Dark-Schneider4965Hace 3 años17
@Chemitaa
Mostrar cita
El mod mas útil es el de matar niños, que asco dan los niños de este juego.
realmente dan asco en el 90% de los juegos, llevándose la palma los niños del Fallout 3. Si no quieren que le reviente la cabeza a un niño de un disparo/espadazo que no los pongan porque hacer niños inmortales o que no les pueda apuntar rompe la inmersión. Me explico normalmente en Skyrim y Fallout mi primera partida soy un santo. En mi segunda partida pues soy un cabrón en toda regla. Bien pues en Fallout 3 por ejemplo después de cargarme una ciudad con una bomba nuclesr, asesinar , robar etcétera llegas a una zona y siendo un asesino despiadado te obligan hacer misiones para unos niños porque sino no te abren una puerta. 'a ver señores que soy el cabronazo del Yermo que quiero borrar la cabeza a esos putos niñatos"
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años18
@Celso
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Jugad Enderal que sacaron el mod para que se vea como la Special Edition y es canela fina. Edito para decir que además está traducido.
No es un mod, es el Enderal Special Edition hecho con el motor de la Special Edition [url]https://store.steampowered.com/app/976620/Enderal_Forgotten_Stories_Special_Edition/[/url] Por cierto, sabes si se puede importar la partida del otro Enderal? porque empezarlo otra vez de nuevo pfff Edito: Si se puede aunque no lo recomiendan porque puede haber problemas pero bueno.
Tienes razón, es el Enderal hecho con el motor de la Special Edition, y encima gratis. Bethesda tendría que haber metido esta historia como expansión oficial del juego reconociendo para que pudiera jugarse en todas las plataformas porque, de veras, que es impresionante el trabajo que hizo aquí la comunidad moder.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años19
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Jugad Enderal que sacaron el mod para que se vea como la Special Edition y es canela fina. Edito para decir que además está traducido.
+1. Yo lo jugué en la versión normal de Eneral (es gratis en steam) y es una historia BUENÍSIMA. Le pega 1000 vueltas a la de las misiones principales del skyrim y mira que me pareció juegazo. Lo único malo de este juego es que llega 10 años tarde. Llega a salir como "expansión" o visión alternativa del skyrim un par de años después y lo hubiera petado.
Totalmente de acuerdo, esto sale como expansión y nos tiramos con los dientes. También habría estado genial que Bethesda la hubiese incluido como expansión oficial en la Special Edition para que pudieran disfrutarla en otras plataformas porque es un flipe lo que la comunidad moder ha hecho aquí.
Casuarioo252Hace 2 años20
@Gollem8
Mostrar cita
Jugad Enderal que sacaron el mod para que se vea como la Special Edition y es canela fina. Edito para decir que además está traducido.
Pero no doblado. Menos mal que pude poner una reseña negativa una vez lo probé.
Gollem81076Hace 2 años21
@Casuarioo
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
Jugad Enderal que sacaron el mod para que se vea como la Special Edition y es canela fina. Edito para decir que además está traducido.
Pero no doblado. Menos mal que pude poner una reseña negativa una vez lo probé.
Es un mod gratuito hecho por fans, que es básicamente un juego nuevo, no le puedes pedir que esté doblado en nuestro idioma. Demasiado que está traducido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim recibe 10 años después el mod que no sabías que necesitabas: por fin podéis acariciar perros

Hay 21 respuestas en Skyrim recibe 10 años después el mod que no sabías que necesitabas: por fin podéis acariciar perros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL