Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 220

Si te gustan los primeros Zelda puede que esta aventura de puzles y plataformas te ilusione

[b]Si te gustan los primeros Zelda puede que esta aventura de puzles y plataformas te ilusione[/b]
The Lightbringer presenta tráiler, sus primeros detalles y confirma su lanzamiento en PC y Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212732/si-te-gustan-los-primeros-zelda-puede-que-esta-aventura-de/]Leer la noticia: "Si te gustan los primeros Zelda puede que esta aventura de puzles y plataformas te ilusione"[/url]
The Lightbringer, Zordix y Rock Square Thunder
Dae126189Hace 3 años1
Pero si es el típico juego genérico de smartphone. O_o  Lo mismo me equivoco pero pinta tiene.
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 3 años2
Tiene pintaza
1 VOTO
Rigar2849Hace 3 años3
Tener que ir a buscar el trailer a youtube a causa del deficiente reproductor o lo que quiera que sea el problema.
El juego pinta bien, le seguiré la pista.
2 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años4
Me gustan los juegos antiguos de Zelda pero este no. Un saludo.
ZizouTenoya8264Hace 3 años5
Uno de mis juegos preferidos es el Ocarina, de hecho me lo estoy pasando otra vez en la 3Ds ppr que lo conseguí nuevo por 10€, pero este parece de esos anteriores que no me gustan nadita
Eloymatador18184Hace 3 años6
No esta mal,puede ser entretenido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gustan los primeros Zelda puede que esta aventura de puzles y plataformas te ilusione

Hay 6 respuestas en Si te gustan los primeros Zelda puede que esta aventura de puzles y plataformas te ilusione, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL