Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos168218
Hace 6 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 429

Si montas a todas las criaturas de Zelda Breath of the Wild más rápido que nadie, te llevas 100 dólares

Si montas a todas las criaturas de Zelda Breath of the Wild más rápido que nadie, te llevas 100 dólares
Y sí, eso incluye montar a Sidon y Teba, así como a un centaleón.

Leer la noticia: "Si montas a todas las criaturas de Zelda Breath of the Wild más rápido que nadie, te llevas 100 dólares"
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Breath of the Wild, Zelda, Nintendo Switch, SpeedRun y Speedrunning
Erudito3432Hace 5 días1
Montar a Sidon. Estoy seguro de que los comentarios de esta noticia van a ser cívicos y modélicos.
6 VOTOS
Xipimax5179Hace 5 días2
Me he asustado, he visto que el record esta en 59h y he dicho, si eso es mas que 3 veces el 100%.

@3djuegos el record esta en 59 minutos.
1 VOTO
ElNaiko11322Hace 5 días3
El mundo abierto de BOTW se presta a tantas locuras, es una de las razones por la que admiro tanto lo que hicieron con este juego, es como un patio de juego muy refinado 
1 VOTO
Marshall-Banana2660Hace 5 días4
Es bastante original, mola.
Nogue66611875Hace 5 días5
Estoy jugandolo ahora y es una delicia de juego, lo tengo desde hace años pero no llegué a tomarmelo en serio y no lo jugué, vaya joyita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si montas a todas las criaturas de Zelda Breath of the Wild más rápido que nadie, te llevas 100 dólares

Hay 5 respuestas en Si montas a todas las criaturas de Zelda Breath of the Wild más rápido que nadie, te llevas 100 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 días.