Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding en PC genera más de 23 millones de euros en apenas cinco meses

Urisaenz6308Hace 3 años80
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Por eso Sony empezará a sacar sus exclusivos en PC ,venden más ahí que en consola
Pero que dices si las ventas no llegan al millón . Me da miedo pensar la que se montaria si algún exclusivo tocho de Sony vendiera menos de un millón en PS4, si ya venden más de 10 millones y aún dicen que es fracaso por los benditos porcentajes imagínate este caso
Bloodborne ha vendido poco mas de dos millones y es un juegazo. Teniendo en cuenta que Death Stranding es bastante de nicho y que salió primero en exclusiva para PS4, un millón no es para nada una mala cifra.
Los 2 millones de Bloodborne es una dato de 2015, que es cuando salió. Yo creo que a 4 o 5 millones ha llegado. En 2018 dieron la noticia de que más de 11 millones de personas habían jugado al juego.
Yo tampoco descarto algunos millones más, pero lo de 11 millones de personas que lo han jugado, es un poco ambiguo, ya que pueden entrar la segunda mano, las suscripciones del now y desconozco si lo han puesto alguna vez en el plus o para probar... Por eso digo que es un poco ambiguo,ya que jugar no siempre es lo mismo que comprar.
No, no lo pusieron para el Plus, al menos todavía, de hecho soy de los que lo esta esperando para el Plus no quiero comprarlo la verdad aunque me llamé la atención.
ApolloORAS720Hace 3 años81
@Urisaenz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Por eso Sony empezará a sacar sus exclusivos en PC ,venden más ahí que en consola
Pero que dices si las ventas no llegan al millón . Me da miedo pensar la que se montaria si algún exclusivo tocho de Sony vendiera menos de un millón en PS4, si ya venden más de 10 millones y aún dicen que es fracaso por los benditos porcentajes imagínate este caso
Bloodborne ha vendido poco mas de dos millones y es un juegazo. Teniendo en cuenta que Death Stranding es bastante de nicho y que salió primero en exclusiva para PS4, un millón no es para nada una mala cifra.
Los 2 millones de Bloodborne es una dato de 2015, que es cuando salió. Yo creo que a 4 o 5 millones ha llegado. En 2018 dieron la noticia de que más de 11 millones de personas habían jugado al juego.
Yo tampoco descarto algunos millones más, pero lo de 11 millones de personas que lo han jugado, es un poco ambiguo, ya que pueden entrar la segunda mano, las suscripciones del now y desconozco si lo han puesto alguna vez en el plus o para probar... Por eso digo que es un poco ambiguo,ya que jugar no siempre es lo mismo que comprar.
No, no lo pusieron para el Plus, al menos todavía, de hecho soy de los que lo esta esperando para el Plus no quiero comprarlo la verdad aunque me llamé la atención.
Te refieres a Bloodborne? ya que si lo dieron por estar suscrito al Plus el 2018, de hecho yo lo jugue en su momento por eso.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años82
@Coloso90909
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Con razon kojima alaba tanto al pc. Cayada de boca a los que dicen que en pc no se vende
Haz cuentas 23 millones frente unos 50 euros de media, solo ha vendido medio millon
Ya, porque todo el dinero de cada copia vendida va para 505 Games y todas las unidades se han vendido a 50€... Hacer las cuentas, pero hacerlas bien.
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años83
Mess stranding o walking simulator, es una porqueria de juego
Asix98465Hace 3 años84
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Por eso Sony empezará a sacar sus exclusivos en PC ,venden más ahí que en consola
Pero que dices si las ventas no llegan al millón . Me da miedo pensar la que se montaria si algún exclusivo tocho de Sony vendiera menos de un millón en PS4, si ya venden más de 10 millones y aún dicen que es fracaso por los benditos porcentajes imagínate este caso
Bloodborne ha vendido poco mas de dos millones y es un juegazo. Teniendo en cuenta que Death Stranding es bastante de nicho y que salió primero en exclusiva para PS4, un millón no es para nada una mala cifra.
Los 2 millones de Bloodborne es una dato de 2015, que es cuando salió. Yo creo que a 4 o 5 millones ha llegado. En 2018 dieron la noticia de que más de 11 millones de personas habían jugado al juego.
Yo tampoco descarto algunos millones más, pero lo de 11 millones de personas que lo han jugado, es un poco ambiguo, ya que pueden entrar la segunda mano, las suscripciones del now y desconozco si lo han puesto alguna vez en el plus o para probar... Por eso digo que es un poco ambiguo,ya que jugar no siempre es lo mismo que comprar.
Está claro que de los 11 millones de personas que lo jugaron hasta 2018, las ventas no serán más de 5 o 6 millones. Lo dieron en el plus, ha estado alguna vez en el now y ahora lo dan en el ps collection, por lo que mucho más no habrá vendido.
Mullenkamp5919Hace 3 años85
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Con razon kojima alaba tanto al pc. Cayada de boca a los que dicen que en pc no se vende
Haz cuentas 23 millones frente unos 50 euros de media, solo ha vendido medio millon
Ya, porque todo el dinero de cada copia vendida va para 505 Games y todas las unidades se han vendido a 50€... Hacer las cuentas, pero hacerlas bien.
Ya hay como 40 usuarios repitiendo lo mismo, la conversión 1-1. La verdad, no me esperaba tanta gente cayendo en ese error, no se si es intencionado para tirar mierda, porque no se han parado a leer la noticia, o porque de verdad creen lo que dicen.
1 VOTO
Lucavonnegut4Hace 3 años86
Bien por Death stranding, un juego como pocos. 
Hay que ignorar la montaña de comentarios negativos que tuvo en su momento, por gente que ni siquiera lo jugó o que lo jugó pocos minutos; y darle a este juego la oportunidad y el tiempo merecido.
4 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años87
@Asix98
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Por eso Sony empezará a sacar sus exclusivos en PC ,venden más ahí que en consola
Pero que dices si las ventas no llegan al millón . Me da miedo pensar la que se montaria si algún exclusivo tocho de Sony vendiera menos de un millón en PS4, si ya venden más de 10 millones y aún dicen que es fracaso por los benditos porcentajes imagínate este caso
Bloodborne ha vendido poco mas de dos millones y es un juegazo. Teniendo en cuenta que Death Stranding es bastante de nicho y que salió primero en exclusiva para PS4, un millón no es para nada una mala cifra.
Los 2 millones de Bloodborne es una dato de 2015, que es cuando salió. Yo creo que a 4 o 5 millones ha llegado. En 2018 dieron la noticia de que más de 11 millones de personas habían jugado al juego.
Gracias por el apunte. De todos modos me vale porque en la noticia habla de que esta cifra de Death Stranding la consiguió en 5 meses.
Los dos millones y pico de ps4 fueron también en 5 o 6 meses creo. Pero no están nada mal las ventas.
Sí sí por eso lo digo. Death Stranding ha vendido un millón aprox. pero hay que tener en cuenta que el juego ya hacía medio año que había salido en consola, en cambio Bloodborne era completamente nuevo. A mi no me parecen unas malas cifras en absoluto.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años88
La verdad que la idea es buena para este juego, pero es una pesima ejecucion. Tiene tutoriales incluso a las 9 horas dentro del gamplay. Un sistema super complejo donde tenes que tener miles de detalles en mente, materials, crafteos, puntuaciones, gasolinas, etc... y todo para entregar paquetes.

Ni siquiera podes ir a por la historia, te venden esta mision mas importante que la vida misma, pero no... no podes ir si no llevas cajas de medias a dios sabe quien. Son mas importantes las actividades terciarias que la campaña por lo tanto si te gusta que te califiquen, punteen y subir de nivel como mensajero, te va a encantar. Si esas cosas te dan igual y queres una buena historia con jugabilidad inmersiva, olvidate.

Imposible que me sea inmersivo tener la mision principal a 100 metros pero tener que volver dos kilometros a buscar un paquete de mision secundaria, o no puedo acceder al siguiente punto de la historia.

Amo los trabajos de Kojima y este tiene mucho mimo, pero me resulto pretencioso y es tan entretenido como ir a currar de algo que no queres hacer.

Aun asi, me encanta ver que PC de dinero, a ver si vemos Metal Gear 4 algun dia en PC.
Lepero21667Hace 3 años89
Yo lo terminé en PC hace una semana y es una pasada, al nivel que destilan estos exclusivos

Y el Port es el ejemplo de cómo hacer un port en PC, así da gusto jugar
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años90
@Raul2s360
Mostrar cita
Con tanto bombo que han dado con este juego pensaba que habría vendido mucho más. Algo más de medio millón de copias me parece poco. Habría que ver también cuánto costó el desarrollo del juego para saber cuánto dinero de esos 23 millones generados han sido beneficios. Pero dudo mucho que haya costado menos de 23 millones
el desarrollo lo pago sony lo que genera ahora en pc son beneficios por que el port no debe haber sido demasiado caro , pero eso no quita que es un fracaso con ese millón de pc y los menos de 4millones que vendió en ps no pagas el desarrollo y el marketing que tuvo este juego
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años91
Yo me lo compré de salida y aunque es evidente que no es para todo el mundo yo lo disfruté muchísimo las 65 horas que me duró.
Darkfish16293Hace 3 años92
Excelente juego, lo disfruté en su momento, obviamente, no es para cualquiera.

Lo recomiendo para esas personas que buscan experiencias nuevas en los videojuegos, y este trae un aire fresco.
Blackleo771505Hace 3 años93
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Con razon kojima alaba tanto al pc. Cayada de boca a los que dicen que en pc no se vende
Ice-cream13814Hace 3 años94
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Con razon kojima alaba tanto al pc. Cayada de boca a los que dicen que en pc no se vende
Haz cuentas 23 millones frente unos 50 euros de media, solo ha vendido medio millon
Ya, porque todo el dinero de cada copia vendida va para 505 Games y todas las unidades se han vendido a 50€... Hacer las cuentas, pero hacerlas bien.
Ya hay como 40 usuarios repitiendo lo mismo, la conversión 1-1. La verdad, no me esperaba tanta gente cayendo en ese error, no se si es intencionado para tirar mierda, porque no se han parado a leer la noticia, o porque de verdad creen lo que dicen.
Apostaría a que es una mezcla de gente que simplemente no se da cuenta de que una conversión así no tiene sentido y gente que quiere desprestigiar la plataforma. Si me apuras, diría que más de lo segundo.
Seerauber1517Hace 3 años95
Death Stranding esta muy bueno, muy recomendado, a pesar de tener una mecanica muy pocas veces vista, con una historia bastante interesante, pero le faltan mas parches de estabilidad, porque se crashea bastante seguido, es lo unico que le falta..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding en PC genera más de 23 millones de euros en apenas cinco meses

Hay 127 respuestas en Death Stranding en PC genera más de 23 millones de euros en apenas cinco meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL