Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 852

Especial: ¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte

[size=14][b]¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte[/b][/size]
¿Te atreves a pasarte Dark Souls sin recibir ni un solo golpe? ¿Y Bloodborne? ¿Crees que podrías superar todos los juegos recientes de From Software sin que ningún esqueleto o jefe final te roce? Hoy hablamos de otra forma de jugar a videojuegos cuyo reto es tan inmenso que solo son capaces de aceptarlos los más valientes. Hoy, hablamos de los no-hit runners

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2369/0/que-es-un-no-hitter-convertir-la-forma-mas-dificil-de-terminar-los-videojuegos-en-un-arte/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1elornitorrinco6126Hace 3 años1
Nah ... SI no hay un logro que conseguir no me interesa
Jesu9316535Hace 3 años2
Resumen del post.

Gente con demasiado tiempo libre.

Fin del resumen.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 3 años3
Me parece un reto muy dificil y bastante gratificante cuando lo completas, sigo a un par de streamers que lo hacen en Dark Souls y está entretenido de ver. Lo que no entiendo es por qué hay gente que le tiene inquina a los que hacen este tipo de retos
6 VOTOS
Bigvaya12729Hace 3 años4
Buffff me resultaría imposible. No sè cuántas horas necesitaría para hacer una run. ¿7.954.300 horas?

Me da pereza y sentiría que pierdo el tiempo 
EDITADO EL 16-04-2021 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 3 años5
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates.

Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... 

From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. 
A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años6
@Jesu9316
Mostrar cita
Resumen del post. Gente con demasiado tiempo libre. Fin del resumen.
Suenas a envidia; envidia de la mala, de no tener ese tiempo libre...; yo les tengo envidia sana a esta gente no-hitter, porque veo que disfrutan de tanto tiempo que ya me gustaría a mi tener Tener tiempo libre es salud y dedicarlo a tu hobby favorito es parte de la felicidad que se anhela.
43 VOTOS
Diez-messi1122Hace 3 años7
Hace nada me compré Demon's Souls para estrenar la PS5 con miedo porque nunca me han llamado este tipo de juegos y sólo lo hice por "lo bien que se veía". Ayer justo me acabé Dark Souls 1 (que me ha gustado más que Demons), y de verdad, he descubierto un género que me tiene enamorado. Espero que DS 2 y 3 no me defrauden, aunque todavía soy demasiado noob para pensar en no-hits 
EDITADO EL 16-04-2021 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años8
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
Un sistema de combate que me ha gustado mucho también es el de Ghost of Tsushima, aunque creo que nadie ha hecho una "no-hit run" aún
Ikhamon1180Hace 3 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
Resumen del post. Gente con demasiado tiempo libre. Fin del resumen.
Suenas a envidia; envidia de la mala, de no tener ese tiempo libre...; yo les tengo envidia sana a esta gente no-hitter, porque veo que disfrutan de tanto tiempo que ya me gustaría a mi tener Tener tiempo libre es salud y dedicarlo a tu hobby favorito es parte de la felicidad que se anhela.
si ves el video que hizo enocGuitar sobre noHitters, junto con otros noHitters, veras que estan todos en la mierda, y que lo de disfrutar me parece que no..., sufrieron, lo pasaron mal, con depresion y ansiedad, todos coinciden. esta gente se metio a eso por el reto, por superarse, no por pasarlo bien. ..si quieres disfrutar de tu tiempo libre y ser feliz no hagas no-hits, juega normal.
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años10
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
Además de que son juegos que están diseñados a atraer a gente de esas características. Son desafiantes y con mucha rejugabilidad, lo cual también ayuda. En mi caso yo sería incapaz, al igual que un speed run son cosas que merecen mucho esfuerzo y un conocimiento muy profundo de un juego.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años11
@5551RaUl
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Es que los Soulsborne/Sekiro tienen uno o el mejor sistema de combate en tercera persona con una posición de cámara que hace muy disfrutable los combates. Ojalá algún día trasladar estos sistemas a un mundo abierto, Elden Ring? ... From Fotware crea e innova en cuanto a sistema de combate. A ver si aprenden los, "cámara pegada a la espalda" con rotula en la cadera ... jajaja ....
Un sistema de combate que me ha gustado mucho también es el de Ghost of Tsushima, aunque creo que nadie ha hecho una "no-hit run" aún
Si, buen sistema, pero no es lo mismo. Yo suelo dejar los mundos abiertos precisamente por sus sistemas de combate, incluso The Witcher 3. Y GOT también lo deje a medias, no me incita a continuar, ahora bien, el día que me ofrezcan un mundo abierto con un sistema de combate al estilo Souls, Bloodborne o Sekiro, entonces creo que me gustarán los mundos abiertos y los exprimire al 100%.
RetroIndieGamer3490Hace 3 años12
Pazos, sé que estás leyendo esto, animo con el no hit de sekiro, te falta poco para estar ahí
XKiu488Hace 3 años13
Hace pocas semanas un streamer español llamado zirob consiguió el World first  no  hit any% de hollow knight
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años14
Un no-hitter era dogear el chanclazo de tu madre en el pasillo y esconder la gameboy/ds debajo de la almohada sin que te vieran.
24 VOTOS
Soul-2210700Hace 3 años15
Muy grandes toda esta gente, soy muy fan de ver estos retos aunque nunca me atrevería a intentar uno. Es necesario tener mucha habilidad, paciencia, confianza en ti mismo y ganas de superar tu marca una y otra vez. Hacen que todos los juegos de fromsoftware sean aun mas interesantes de lo que sus creadores imaginaron. 

Mis respetos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte

Hay 58 respuestas en Especial: ¿Qué es un no-hitter? Convertir la forma más difícil de terminar los videojuegos en un arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL